DOMINIC
No creo que exista alguien mas perfecto.... Esos bonitos ojos verdes.... Su cabello rubio peinado hacia atrás....Su...
- Tierra a Dominic!!! - dice una voz familiar mientras azotan un par de libros en la mesa del comedor de la escuela.
Miro para arriba... Era Chris. Se sienta a mi lado.
- Enserio amigo, tienes que dejar de mirarlo tanto vas a aumentarle el ego de esa forma.
- Como si fuera tan fácil - digo suspirando.
- Se del efecto que ocasionan los hermanos Collins - lo miro- Si, lo confieso, cuando apenas entre estaba enamorado de Noah - lo miro horrorizado- No me mires así, fue antes de ver que es un cretino. Y lamento tener que decírtelo pero Andrew es la copia de su hermano. En fin a lo que quiero llegar es que ya se te va a pasar, es cuestión de que veas lo que son realmente.
- Es que no lo entiendo, conozco a su hermana y es tan buena y dulce... Y ellos.... Tan....
- ¿Idiotas?, ¿Cretinos?, ¿Asnos?....
- Ya, ya, ya entendí.
- Eh oído que es porque son iguales a su padre. Que es peor que ellos.
- ¿Y quien es su padre? ¿Satanás?
- No me extrañaría - dice mi amigo centrándose en sus libros.
Vulevo a mirar a Andrew, estaba con la capitana de las porristas sentada en sus piernas, riendo y rodeándolo con sus brazos en su cuello.
Suspiro triste y vuelvo a mis libros.
ANDREW
Esta mañana me levanté bastante motivado, iba a poner mi plan en práctica y todo volvería a la normalidad después de eso.
Así que al llegar a la escuela comencé a mirar para todos lados buscando mi objetivo y lo encontré.
Me acerco poniéndome detrás y le susurró al oído:
- Estuve toda la noche pensando en tí.
Se da vuelta y al verme sonríe.
- ¿Ah si? Pues no te creó nada.
- Que te parece si te lo demuestro entonces.
- ¿Como?
- Te invitó a cenar... Esta noche.
- Mmmm.... - dice pensando.
- Vamos Soph - hago carita de perro. Ella ríe.
- Está bién. Pasa por mi a las 8.- Genial. Nos vemos en el almuerzo - beso su mejilla y me voy.
Comienzo a alejarme yendo para el salón de clases.
Suspiro para mis adentros. Esta va a ser una semana muy agotadora.
Sophia siempre estuvo detrás de mí pero yo nunca le di pie como para que seamos algo más. Y ahora invitandola a salir se lo eh dado.
Yo no estoy interesado en ella, no me gusta, es mas apenas la aguanto porque como dice mi hermana es una perra fría sin corazón que solo le interesa ser la más popular.
Así que con esta relación los dos sacamos provecho.... Ella sale con un chico popular para sentirse la reina de la escuela y yo salgo con ella para mantener las apariencias, mejor dicho para olvidarme del Italianito y volver a centrarme en las mujeres. Y Sophia es una de las más lindas, populares y sexys de toda la escuela, cualquier chico desearía salir con ella.
Mi mañana había comenzado bien, todo estaba en orden hasta la hora del almuerzo en la que localice a Dominic sentado en unas mesas más a mi derecha junto con su amigo, hablaban y reían y no pude evitar sentirme celoso porque desearía poder centrarme a su lado y comenzar a hablar con el, preguntarle cosas sobre su vida y yo contarle sobre la mia y así llegar a conocernos y confirmar mis dudas en que somos el uno para el otro pero eso nunca va a pasar.Vuelvo a la realidad y trató de enfocarme en Sophia y el resto de mis amigos.
Sophia se sienta en mis piernas y me rodea el cuello con sus brazos y sigue escuchando lo que hablaba mi hermano, yo trato también de escuchar pero mi mente sigue en otra cosa más bien en una persona. Al verlos a todos tan atentos en mi hermano me hago el bobo y desvió la mirada ubicandolo.
Seguía sentado en la mesa con su amigo pero ahora estaba leyendo.
Estaba tan consentrado en la lectura el realmente disfrutaba leer. No pude evitar esbozar una sonrisa.
Una risa me saco de mis pensamientos era la de Sophia, la miro y ella me mira, sonrió falsamente.
Ella tenía una sonrisa y una risa que no me causaba nada. Esta chica se cree la gran cosa pero es tan simple, no tiene nada de especial.
Estábamos en clase de literatura, yo seguia sentandome con Dominic (trate varias veces de que mis compañeros me cambiaran de asiento) estaban todos mirando al frente escuchando al profesor William que tenía un libro en la mano y leeia sobre un famoso escritor, yo por mi parte jugaba con mi lápiz fingiendo que me consentraba en eso cuando en realidad no podía pensar en otra cosa que no sea el perfume que emanaba de mi compañero.
Este chico me está volviendo loco realmente. No entiendo qué pasa conmigo nunca fui así.
- Para terminar la clase voy a a leer una de sus citas más conocidas - dice el Profesor Shue - " Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo" - cierra el libro- Con eso finalizamos la clase sobre Mario Benedetti. En sus casas busquen sobre sus libros, son muy buenos. La Tregua es un clásico. - suena el timbre - La próxima clase hablaremos sobre uno de mis poetas favoritos, Pablo Neruda. Hasta la próxima clase.
WILLIAM
-....... Hasta la próxima clase - digo cuando suena el timbre. Todos mis alumnos van saliendo.
Me siento en mi escritorio a corregir trabajos hasta que empiece mi siguiente clase.
Hasta que siento que alguien me mira. Levanto a la vista y veo sus bonitos ojos. Sonrió.
- Dominic.....
- Hola Sr. Shue - busca algo en su mochila y saca un libro. - Mi primera clase usted me presto un libro y.....
- Fue un regalo Dominic, ni pienses en devolvermelo.
- Ah.... Bueno, de todos no modos no pensaba hacerlo me gustó mucho.
Rio - Me alegro que así sea - sonrió.
Sonríe - Pensé que ahora era mi turno de regalarle algo.
- No tienes de regalarme nada, lo hize de corazón.
- Lo se, yo también lo hago de corazón. Yo pienso que un libro es algo muy personal, dice mucho de la persona. El que usted me regaló me habla sobre usted. El que yo le voy a regalar habla sobre mi - pone en mi escritorio un libro envuelto en un papel de regalo. - Abralo cuando yo me vaya porque me da mucha vergüenza.
- Claro - sonrió- Gracias...
- Dom.
- Gracias Dom - esbozo una sonrisa.
- Espero ansioso la siguiente clase - se va.
Abro el envoltorio y sostengo el libro en mis manos, no puedo evitar reír. Suspiro feliz.
- Dom...
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Encontrarnos
Storie d'amoreConoces a miles de personas y ninguna de ellas realmente te toca. Y luego, conoces a esa persona y tu vida está cambiada para siempre. Dominic Russo era un adolescente tranquilo, hasta que su vida da un giro cuando cambia de escuela. Tendrá que ele...