III

87 6 0
                                    

...

- ¡¿Dónde está ese lobo estúpido?! — abrió la puerta de la habitación de golpe — Velkan debe de saberlo... Busca a Velkan.

— Ya fui a su casa, sus padres dicen que se fue a Estados Unidos con Decebal.

— Fue detrás de ese vampiro estúpido... ¡Le dije que no fuera. Ese lobo es un maldito tarado! — aventó y destruyó todas las cosas del cuarto de Decebal.

Skender

Ruxandra.- No creo que debas hacerlo. Neulai no es tonta, se dará cuenta.

Yo.- Claro que no.

Ruxandra.- Yo sé lo que te digo, Decebal lo ha intentado mil veces.

Yo.- A ver Ruxandra, yo soy un vampiro inteligente, no un lobo estúpido ¿cómo puedes compararme con esa bola de pelo? Además, ¿quieres el poder o no?

Ruxandra.- Claro que quiero, pero...

Yo.- Neulai esta perdidamente enamorada de mí. Basta con que la bese para que se le pase el enojo, y ya te dije mil veces que no se dará cuenta. Es igual de ingenua que su hermana, no es como la chica que conocí. Ella si me gusta.

Ruxandra.- Bueno, pues esperó que termines con esto pronto porque es muy aburrido fingir se la amiga de Neulai. Ella es tan aburrida.

Yo.- Ahorita no tienes de que quejarte, ni siquiera está aquí — Jennifer, mi verdadera novia, me envió una foto de ella en el instituto.

Ruxandra.- No puede ser...

Yo.- Te lo dije, Jenny es hermosa.

Ruxandra.- ¡No hablo de eso! Mira bien la foto a ver que encuentras de raro - mire bien la foto, pero no ni nada "raro".

Yo.- Basta de juegos y dime.

Ruxandra.- ¡Mira al chico a la derecha, en el fondo!

Yo.- ¿Qué tiene de... Malo? ¿Es ese maldito lobo? ¡¿Ese maldito lobo llego antes que yo?!

Ruxandra.- Te dije que debías irte antes. Sabes perfectamente que le gusta y...

Yo.- ¡Ya lo sé, no tienes que recordármelo! La única ventaja que tengo es que ellos se "odian" y ellos son los únicos estúpidos que no se han dado cuenta que Decebal le gusta Neulai.

Ruxandra.- Eh... Si... Eso... Aún que es una verdadera lástima que a Decebal le guste Neulai, a mi me gusta mucho.

Yo.- Se le pasará, tu eres mejor que ella, además tienes ventaja porque no has matado a nadie de su familia.

Ruxandra.- Tienes razón, es una gran ventaja. ¡Ah! ¡Voy a ser novia de Decebal! - grito y comenzó a flotar.

Yo.- Cállate Tarada, no lo digas tan alto - mire la computadora, estaba hablando por chat con Jenny.

¿Cuándo vas a venir a Estados Unidos?

Más pronto de lo que crees

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora