XXXVIII

32 1 1
                                    

Neulai

Dos semanas después

Kyle.- ¿Cómo te sientes?

Yo.- Horrible. Esta es la peor decisión que he tomado. Ser la reina es una completa estupidez.

Kyle.- Bueno, realmente yo lo decía por lo que va a pasar en una semana...

Yo.- ¡¿Lo ves?! ¡Es aún peor! Me van a quitar mis poderes, seré una simple e insignificante humana! Y por si fuera poco, tengo que enfrentarme a todos los lobos idiotas que quieran venir a matarme.

Kyle.- No sé si sólo soy yo quien piensa esto, pero desde que Decebal se fue, tú te has expresado muy mal de los lobos. Como si todos tuvieran la culpa de que Decebal se haya enfrentado a ti.

Yo.- Claro que no, siempre me he expresado así de los lobos. Pero no estamos hablando de eso.

Kyle.- Es verdad. Volviendo al tema, ¿por qué te molesta que los lobos te ataquen? Desde que te conozco, siempre te has quejado de que no tienes nadie con quien pelear, y ahora que lo tienes, sólo te quejas.

Yo.- ¡Es diferente! Antes tenía mis poderes, lo hacía por diversión, no estaba tan cansada por entrenar como loca por tres meses. El entrenamiento me deja muy cansada.

Kyle.- Por eso te dieron una semana de descanso.

Yo.- ¡Es que no lo entiendes! - me levanté y salí de la habitación. En ese momento estaba entrando Ivan, vi que me quería decir algo, pero lo ignoré.


Kyle

Neulai se fue. Parecía molesta o algo así. Ivan se quedó viendo y después se acercó a mí. Desde que estamos en el castillo, él se olvidó de caminar. Todo el tiempo está volando.

Ivantie.- ¿Qué le pasó?

Yo.- No lo sé. Simplemente se levantó y se fue.

Ivantie.- ¿Soy el único que cree que Neulai ha estado muy rara desde hace tiempo?

Yo.- No, yo pienso lo mismo. Pensaba que era porque Decebal se había ido y la dejó.

Ivantie.- No, ella está rara desde mucho antes de eso. No es igual a la misma Neulai que conocí hace tiempo. Ahora es más... Delicada, se enoja por todo, no soporta muy bien las bromas. Yo creo que esas son las consecuencias de estar conviviendo tanto tiempo con humanos. Seguramente necesitará un tiempo para que se calme y vuelva a ser como antes.

Yo.- ¿Bromista, molesta, y presumida?

Ivantie.- Bueno... Si lo dices de esa manera, ya no suena tan genial a como era...

Yo.- Yo creo que ahora está más delicada por Decebal y por el estrés de entrenar todos los días.

Ivantie.- No, es porque convivió demasiado con humanos. Ella lo que necesita es desquitarse matando algunos humanos, tomar sangre de la que le gusta, competir en una carrera de vuelo.

Yo.- ¿Quieres apostar? Yo digo que cuando vuelva a ver a Decebal, ella estará más animada.

Ivantie.- Acepto. Verás que sólo necesita un poco de sangre y una carrera. ¿Qué apostaremos?

Yo.- No pensé en eso...

Ivantie.- Ya sé. Si ganas, te daré porte de mis poderes para que puedas volar con toda libertad por un día entero. Si pierdes, yo podré beber de tu sangre un día entero.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora