XXV

38 2 2
                                    

Anteriormente 

Razvan le dio sangre a Neulai, pero tenía algo. Neulai recordó algo de cuando era pequeña y decidió no tomar la sangre que Razvan le dió.

Traian encontró a Neulai e intentó explicarle que él es el hermano mayor de Decebal. Ella lo escuchó, pero no estaba muy convencida así que mejor se fue, pero Traian iba detrás de ella mientras le decía que Razvan la secuestro.

Narrador Omnisciente

Traian.- Maldita sea... — Traian caminó detrás de ella — ¿Sabes quién era el supuesto mejor amigo de tu padre?... ¡Era Vasile! Él confiaba totalmente en Razvan... ¿Y de Ozana?... ¡Era la reina! Ella también confiaba totalmente en Ozana. Hasta que Ileana se casó con Vasile. Ozana amaba a Vasile y se moría de celos al ver que Ileana le "quitó" al "amor de su vida"... Razvan quería a Ozana... Ella lo único que quería era vengarse... ¿Y sabes que hizo? Utilizó a Razvan para secuestrar a la hija de Ileana y Vasile — Neulai dejó de caminar igual que Traian — Razvan te secuestro sólo para complacer a Ozana...

Neulai.- ¿De dónde sacas eso?

Traian.- Yo no lo saqué de ningún lado — se acercó a ella lentamente — Es la verdad. 

Neulai.- ¿Cómo estás tan seguro de que pasó eso?

Traian.- Porque lo viví... Escuché a Ozana a Razvan... Estuve en todas la reuniones que Dragos tuvo para decir como te íbamos a matar. Nos explicó porque lo haríamos...Todo.

Neulai.- Pues ahora quiero que tú me expliques todo...

Años atrás

Ozana e Ileana habían entrado juntas a la escuela. No les gustaba ir, pensaban que era totalmente innecesario, pero al menos se podían estar juntas.

   Por otro lado estaba Vasile. Él no conocía a nadie en la escuela, era nuevo y además era algo tímido. 

   Razvan también era nuevo, pero él no era tan tímido. Desde lejos había visto a Vasile, y decidió acercarse a él y comenzaron hablar. Empezaron a poner a todos en cada salón, lo hacían totalmente aleatorio.

   Razvan y Vasile no pudieron estar juntos, Ileana y Ozana tampoco. Quienes sí estuvieron juntos eran Ileana y Razvan y Ozana y Vasile.

   Ileana y Razvan se hicieron amigos de inmediato, al igual que con la mitad del grupo. Vasile y Ozana no se miraron para nada. Ambos eran demasiado tímidos.

   Cuando era hora de salir, Ileana presentó a Ozana con Razvan. Él le gustó Ozana desde ese momento. Razvan les presentó a Vasile. Ozana le comenzó a gustar desde que lo vio en el salón. Después de hablar un rato los cuatro, se dividieron y se fueron por un lado cada quién.

Ozana.- ¡Vasile es tan guapo! — sonrió. Ileana se alegraba de que al fin le gustará alguien.

Ileana.- Sí... Pero yo prefiero a Fane, él sí es guapo.

Ozana.- Fane es un idiota, no deja de molestarme.

Ileana.- Dices eso porque es tu primo y siempre te molesta.

Ozana.- Él es así con todos.

Ilena.- Conmigo no.

Ozana.- Porque tú no convives todos los días con él. Es el vampiro más insensible que conozco. Pero mejor no hablemos de él. Vamos hablar de lo guapo que es Vasile. ¿Viste sus ojos? ¡Son los ojos más hermosos que he visto! — Ileana suspiró.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora