XXI

53 3 1
                                    

Anteriormente

Razvan convenció a Neulai para que fueran a Australia y Vasile no le pueda decir la verdad.

Decebal odia aún más a sus padres por hipócritas. Tuvo que ser el novio de Jennifer (nuevamente) para que ellos estén felices. Parece que la relación con su madre mejoró, pero está seguro de que Dragos lo sigue odiando y eso nunca cambiará.

Traian regresó. Sabe todo o casi todo lo que sucedió con su familia. Al primero que se encontró fue a su hermano, Decebal, el único que Neulai no mató. Sabe que a Decebal no le hace feliz que él esté vivo, seguro pensara que está ahí para quitarle su puesto de líder.

Él planea vengarse de sus padres. Va a matarlos, eso es seguro, prefiere que ellos se den cuenta de quien es él y hacerlos sufrir.

Capítulo XXI

Dragos.- ¿Te puedes ir? Necesito hablar con mi hijo.

- ¿Ya llegó Decebal? - una chica bajó las escaleras. Al ver a Decebal lo abrazó.

Decebal.- ¿Qué haces aquí? - Por un momento pensé que era mi hermana menor, incluso me sorprendió que siguiera viva, pero de inmediato me olvidé de eso. Ella se veía alegre, amable, simpática... Todo lo que mi hermana no sería viviendo con Dragos.

Dragos.- Jennifer vivirá con nosotros.

Decebal.- No... ¿Por qué? Su familia se va a preocupar por ella. Nunca ha estado separada de ellos, seguramente no lo aceptarán.

Jennifer.- No te preocupes por ellos, ya saben que viviré aquí contigo... Aunque no quieren que duerma en la misma habitación que tú...

Dragos.- ¿Cómo te llamas?

Yo.- Me tengo que ir. Te veo luego - miré a Decebal. Caminé hasta la puerta, estaba a punto de irme - Ah, me llamó Traian.


Neulai


Yo.- ¡¿Por qué hiciste eso?!

Alin.- Sólo quiero ayudarte.

Yo.- Pero va a pensar otra cosa.

Alin.- Sé que lo amas. Neulai, deberías de dejar de pelear tanto con él, así no podrán tener ninguna relación.

Yo.- ¡Yo no quiero ninguna relación con Decebal!

Alin.- No mientas, sé perfectamente que quieres estar con él - mi celular sonó - parece que ya lo vio. ¡Hasta mañana Neulai! - sonrió y se fue.

Yo.- ¡Te odio! - grité - ¿Cómo se le ocurre responderle a Decebal y encima ponerle un corazón?

El celular volvió a sonar. Era un mensaje de Kyle y otro de Decebal. Decidí ver el de Kyle primero.

 Decidí ver el de Kyle primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora