XXXI

44 2 0
                                    

Anteriormente

Neulai insiste en ver a Decebal. Él se está cansando de ver a Neulai diario, pensa que lo único que quiere es humillarlo de nuevo.

Más tarde Decebal salió a corre y se encontró a Traian. No podía suceder nada bueno. Decebal no quería para nada a Traian. Él insistió en hablar con Decebal. Terminaron discutiendo por Neulai. Traian le apostó que Neulai no lo va a dominar como ella quiera, que la iba a enamorar a su manera, que a él no lo tendría como "perro". Decebal sabía que no lograría nada, pero aún así le siguió el juego.

Traian no perdió el tiempo y de inmediato fue con Neulai. Estaba dispuesto a mostrarle a Decebal que él tenía razón. Además, también se siente atraído por ella


Decebal

Cuando llegué a mi casa lo único que hice fue agarrar un cuaderno, un lápiz y comenzar a "dibujar". Realmente no tenía ganas de nada. Sentía como si algo me faltara y sabía perfectamente que era; Neulai.

Siempre que estaba cerca de ella me entretenía, me sentía completo de alguna manera. Aunque siempre discutiamos, pero era genial poder estar con ella.

En una hoja escribí en letras grandes "Feliz cumpleaños". Arranqué la hoja y la dejé sobre la mesa. Sentí como si ella fuera a venir más tarde y vería la hoja. Eso fue algo demasiado idiota de mi parte, pero aún así dejé la hoja.

Fui a mi habitación e intenté dormir. Después de un largo rato lo logré.

Al día siguiente

Me desperté. Miré la hora, apenas eran las seis de la mañana. No sé por que últimamente me despierto a las seis o cinco de la mañana. Incluso a veces despierto a las tres o cuatro.

Me levanté y fui al baño. Tenía el cabello desordenado. No hice mucho caso, hace día no me importaba demasiado mi aspecto físico.

Fui a donde había puesto la nota. Alguien la había volteado. En el lado donde estaba lo que yo escribí, un poco más abajo, decía: "Gracias :)". Sonreí.

Yo.- Idiota - rompí la hoja en varios pedazos.

Neulai.- ¿A quién le dices idiota? ¿A ti o a mí?

Yo.- ¿Qué haces aquí?

Neulai.- Pasaba por aquí. ¿No te hace feliz verme?

Yo.- Sinceramente no mucho. ¿No tienes otra cosa más importante que hacer? Como irte con Traian o ir a matar a alguien.

Neulai.- ¿Y por qué precisamente con Traian?

Yo.- Porque le gustas.

Neulai.- ¿Cómo sabes?

Yo.- Es lógico. Además, todos dicen que hacen linda pareja.

Neulai.- Traian es un buen amigo, sólo eso. No creo que me llegue a interesar en él.

Yo.- No me importa. Vete de mi casa, quiero estar solo.

Neulai.- ¿Ahora te molesta hasta mi presencia?

Yo.- Sólo sigo tu ejemplo. A ti nunca te gustó que estuviera cerca de ti a menos que no estemos discutiendo o me estes usando como siempre. Es mejor que te larges

Neulai.- ¿Seguro?

Yo.- Sí.

Neulai.- Si me voy no volveré jamás a tu casa - sonreí.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora