XXXV

23 1 1
                                    

Decebal

Después de varias horas, el avión aterrizó. Fui a recoger mis cosas y salí del aeropuerto. No estaba seguro de haber vuelto a ese lugar. Quizás estaba haciendo mal, pero es el único lugar donde puedo entrenar bien, sin que nadie me diga nada.

Velkan.- ¡Decebal! - me abrazó - ¡Cuánto tiempo sin verte!

Yo.- Igual - sonreí - Ya te extrañaba... Extrañaba Rumania.

Velkan.- A pesar de todo lo que pasó...

Yo.- A pesar de todo.

Velkan.- ¿Y Neulai?

Yo.- Creo que está en Estados Unidos.

Velkan.- ¿No estaba en Australia?

Yo.- Sí, pero fue a cuidar de Kyle.

Velkan.- ¿Y por qué no estás con ella?

Yo.- Estoy harto de seguirla a todos lados. Cuando enfrenté a Neulai, decidí que no seguiría siendo el mismo idiota que estaba detrás de ella a cada rato. Voy a dejar de seguirla, pase lo que pase con ella, no me importa. Prefiero concentrarme en mí. Tengo muchas cosas que perfeccionar, hacerme más fuerte...

Velkan.- Entonces... ¿ya no te gusta Neulai?

Yo.- No puedo decir que no me gusta, pero haré mi mayor esfuerzo por olvidarla. Como te dije, necesito concentrarme más en mí.

Velkan.- ¡Eso es genial! - sonrió - Digo... es genial porque así podremos entrenar como lo hacíamos antes.

Yo.- Sí - sonreí - Sólo te voy a pedir un favor - me miró - No me menciones a Neulai para nada. Aún que sepas que ella se está en peligro o cualquier cosa, no la menciones. No quiero saber nada de ella.

Velkan.- A sus órdenes.

Yo.- Y ahora... ¿qué te parece si hacemos unas carreras hasta el bosque?

Velkan.- Me parece genial - sonrió. Empecé a contar y al llegar al tres, empezamos a correr.


Neulai

Yo.- No. Olvídalo. Yo no voy a ir a ningún lado.

Ivantie.- Neulai, son órdenes de la reina. Tienes que ir a la cabaña para averiguar si eres la reina o no.

Yo.- No voy a ir y no me importa que sean órdenes de la reina. NO VOY A IR.

Ivantie.- ¿Por qué te da tanto miedo?

Yo.- No es miedo... Simplemente no quiero... Si quiere que mejor venga ella - Ivan suspiró.

Ivantie.- Está bien... Que venga ella - salió de la casa y se dirigió al bosque.

Kyle.- ¿Qué te da miedo?

Yo.- Me da miedo ser la reina. No quiero que el brazalete se acerque a mí y empiece a brillar. No quiero perder mis poderes por el entrenamiento. No quiero tener la responsabilidad de cuidar de todos los vampiros. No quiero nada de eso.

Kyle.- ¿Y si te vas?

Yo.- Es inútil. Tarde o temprano me atraparan.

Ivantie.- Aquí está. Querías que la reina viniera... Aquí la tienes - Ivan pasó con Ileana. Era la primera vez que estaba tan cerca de ella. Siempre he admirado demasiado a la reina. Todos saben que ella es tranquila, pero cuando se trata de defender a su especie, puede ser una pesadilla para todos.

En realidad la reina también era muy hermosa. Es bastante delgada, tiene el cabello muy largo y de color rojo y ojos azules.

Ileana.- Neulai... Sólo quiero hacer la prueba. Debes entender que es necesario, no nos podemos quedar sin reina. El siguiente año tiene que ser la coronación. No podemos perder más tiempo. Esto será rápido, sólo tengo que destapar esta caja y...

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora