XVIII

64 2 1
                                    

Velkan

Yo.- Un vampiro, un lobo y un humano. Tres malditos obstáculos... El primero en morir será... - dije alargando la "a". Agarre el cuchillo y corté la foto de Kyle formando una "X" - El más débil... En verdad lo siento Kyle - mis ojos pasaron de café a amarillos - pero eres la presa más fácil, lamento que te gusten tanto las carreras de autos - sonreí.

[...]

Había mucho ruido, olía a alcohol. Había unas personas en el pasto platicando, otros estaban en unas sillas fuera de la casa en el celular y unos cuantos cerca de unos autos con dos personas. No me acerqué mucho, pero logré ver a Kyle en medio de esas personas.

Sabía que él lucharía hoy por recuperar el primer puesto en la carreras de autos. Hace unas semanas alguien logró quedar en primer lugar y hoy se decidirá todo.

- ¡Atención todos! - miraron al tejado de la casa. Había un chico de 20 años aproximadamente - Prepárense todos porque en pocos minutos empezará la carrera más esperada. ¡Kyle contra Edwin! Ambos darán lo mejor de sí para ver quien será el primer lugar este mes.

Deje de escuchar al tipo. Me acerqué un poco más y escuché que Kyle iría por el lado izquierdo, justo el lugar donde puse la trampa. De repente vi a una chica salir del auto en el que iría Kyle.

Yo.- No puede ser, no puede ser - comencé a susurrar - ¿Qué hace ella aquí?

Intenté irme, pero Neulai miró justo a donde estaba y vino corriendo.

Neulai.- ¡Velkan!

Yo.- Ho-hola.

Neulai.- ¿Cómo estás?

Yo.- Bien - sonreí - ¿Y tú?

Neulai.- Bien. ¿Qué haces aquí?

Yo.- Sólo caminaba por aquí para llegar a mi casa... No me alcanzo para un taxi.

Neulai.- ¿Y vas a ver la carrera?

Yo.- No... Vivo con una señora que me hace el favor de prestarme un cuarto y hoy me pidió si la ayudaba con unas cajas y necesito llegar temprano. ¿Tú vas a participar en la carrera?

Neulai.- Iré en el mismo carro que Kyle.

Yo.- Ah... Luego me cuentas cómo les fue, ahora necesito llegar a casa.

Neulai.- Luego te llamo para que salgamos - asentí con la cabeza y me fui corriendo. Cuando supe que ya nadie me veía me convertí en lobo para ir más rápido. Corrí hasta la trampa que había puesto y la quite lo más rápido posible. Cuando terminé me alejé todo lo que pude para que no me vea. Unos dos minutos después vi pasar dos carros a toda velocidad. Al parecer iba ganando Kyle.

Me fui corriendo a la casa que encontré.

Yo.- Maldita sea... Lo odio... ¡¿Por qué tenía que estar ella ahí? - saqué mi celular. Tenía unas fotos de ella. Cuando me sentía mal sólo miraba las fotos de Neulai y me tranquilizaba.

De repente escuche un ruido en la parte de abajo que es donde tenía las fotos de Decebal, Ivantie y Kyle, también tenía unos cuadernos donde anotaba lo que sucedía en el día y los gustos de cada uno de ellos para saber cual es la mejor manera de eliminarlos.

Bajé corriendo. Sólo había un gato que había tirado unos cuadernos. Lo saqué y después recogí todo.

Yo.- ¿Y si sigo con Decebal? Su padre está aquí así que será mucho más fácil alejarlo...

Decebal

Saqué el celular. Me había llegado un mensaje de Neulai.

 Me había llegado un mensaje de Neulai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


V

io el mensaje, pero no me respondió. Pensé en que Ivan ya le había dicho todo.

Pocos minutos después llegó Neulai.

Yo.- ¡Hola! ¿Cómo estás?

Neulai.- Enojada.

Yo.- ¿Por qué?

Neulai.- Discutí con Razvan... Te quiero preguntar algo.

Yo.- Sí... Lo que quieras.

Neulai.- ¿Me quieres? - Sonreí.

Yo.- Te amo. ¿Y tú? ¿Me quieres? - también sonrió.

Neulai.- No.

Yo.- ¿No? ¿Por qué?

Neulai.- Porque te odio, porque no puede creer que sigas teniéndole miedo a tu padre. Sólo para que no te reclame algo le dices que no me quieres, que todo es un plan para que cuando yo sea la "reina" hagamos un pacto de sangre y me quites el poder.

Yo.- Tú sabes que tuve que decirle eso para que pueda estar más tiempo aquí. Él me hubiera llevado a Rumania y...

Neulai.- Te hubiera llevado porque tú lo hubieras dejado, porque él sabe que eres un cobarde para enfrentarlo y decirle la verdad. Además, ¿tú cómo puedes saber que yo soy la reina?

Yo.- Fue sólo una sospecha. Tienes todo para ser la reina...

Neulai.- Cuando éramos pequeños eras más valiente...

Yo.- ¡Por que no era lo mismo! No me golpeaba como ahora, antes sólo me dejaba en el bosque o no me daba de comer.

Neulai.- Igual te golpeaba. Vi muchas veces como te golpeaba... Incluso lo enfrentabas. Ahora mejor te quedas callado, no haces el menor intento por evitarlo... Te da miedo sólo con escuchar su nombre.

Yo.- Neulai, nunca fue mi intención... No quiero que me odies.

Neulai.- Lo bueno es que no te ame, así será más fácil olvidarte... Además, ya no tienes nada que hacer aquí... Mejor vete a Rumania.

Yo.- Pero... - se fue volando.

Dragos.- Pobre lobito. ¿Cómo te sientes después de que por fin alguien te dijo que eres un cobarde?

Yo.- Déjame en paz - tenía un nudo en la garganta.

Dragos.- ¿Qué? ¡Ay que lindo! ¡El lobito va a llorar por su amada!

Yo.- Lárgate.

Dragos.- ¿Ahora sólo porque Neulai te dijo que deberías enfrentarme lo vas hacer? ¡Pero que fácil es manipularte! Ni creas que a mí me vas a dar miedo - me jaló del cabello - Ya oíste, no tienes nada que hacer aquí, recoge rápido tus cosas. Nos vamos a Rumania - me empujó y se fue.

Yo.- ¿Por qué Neulai...? ¿Por qué tuviste que llegar ese día? ¿Por qué no dejaste que me suicidara...? ¡¿Por qué...?!

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora