VI

65 2 3
                                    

Kyle

No puedo creerlo. Sólo unas horas y se va de nuevo.

— Nos vemos mi amor — me beso la frente, se subió a su auto y se fue.

   No es que me duela, ya estoy acostumbrado a esto. Pero a veces me gustaría que al menos me pregunte como voy en la escuela, como me siento. Mis padres trabajan todo el tiempo.

   Mi padre es piloto aviador y siempre está en otros lugares. Mi madre es abogada, de esas "importantes" que todo el día está ocupada. Debe viajar a diferentes lugares y tiene poco tiempo para mí.

En fin, lo hacen por "mi bien". Miré la hora. Ya era tarde así que tenía que ir a dormir. Subí a mi habitación y me acosté. Nunca me cambiaba la ropa para dormir, no entendía el porqué tenía que cambiarme de ropa para dormir.

   Al día siguiente me levanté temprano, me duche y me puse el uniforme. Baje a desayunar. Mire al lugar en donde estaría mi mamá y en el que estaría mi papá. Me sentí mal por un momento, los extrañaba, pero no podía hacer nada.

   Terminé de desayunar, deje el plato en el lavadero. Tomé mis cosas y salí de la casa.

Neulai.- ¡Hey! ¡Kyle! — Hasta cuándo dejará de molestarme...

Yo.- ¿Qué?

Neulai.- Sacamos 10 en la tarea de biología. Y tu no confiabas en mi.

Yo.- ¿Enserio? Bueno, claro que todo es gracias a mi.

Neulai.- Claro que no tarado. Es gracias a mi.

Yo.- Por cierto... ¿Qué te hizo Jennifer? Es una chica muy linda y querida por todos en el colegio. Nadie la odia y nunca ha hecho nada para molestar a los demás.

Neulai.- Ella... No es lo que aparenta. Es una maldita idiota que me quiere arruinar la vida.

Yo.- ¿Por qué?

Neulai.- Que te importa.

Alin.- Espérame Neulai. Mi madre dijo que te entregara esto — le dio una carta —. Se enteró que hoy tienes examen y me dijo que abrieras esto antes de que lo hagas para que...

Neulai.- Mira lo que hago con su tonta carta — la rompió en varios pedazos. Agarro mi mochila y hecho ahí los pedazos.

Yo.- ¿Por que te cae tan mal tu madre?

Neulai.- Ella nunca será mi madre.

Alin.- Sé que tu madre murió cuando tenías 3 años, pero tienes que superarlo.

Yo.- ¿Se murió tu madre?

Neulai.- ¡No tienes porque estar contando mi vida así como si nada! ¿O qué? ¿Quieres que le diga a tu padre lo que vimos de esa vieja estúpida?

Alin.- ¡Ya dijo que sólo fue un malentendido!

Neulai.- ¿Y tú le crees? Esa vieja es más mentirosa que el novio ese que tuviste. Mejor déjame en paz — comenzó a caminar, pero se detuvo cuando Alin dijo su nombre.

Alin.- Neulai... ¿En verdad me quieres? Ya sabes. Por qué soy...

Neulai.- Este no es tema para hablarlo aquí. ¿Acaso vas a desobedecer a tu padre?

Alin.- Es que... Siempre me reclamas todo... Nunca estas conmigo.

Neulai.- No puedes reclamar nada, ni siquiera sabes... Hablamos después.

Yo.- Eh... Lamento interrumpir, pero... Vamos... Vamos a llegar tarde.

Neulai.- ¿Y tu que haces aquí todavía? ¿No que muy responsable?

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora