XVII

50 2 0
                                    

Ivantie

Kyle nos contó todo. Era algo parecido a lo que Evelyne intentó hacer conmigo.

Yo.- Te voy ayudar.

Kyle.- ¿A qué?

Yo.- A que sepan lo que hizo Evelyne en realidad. Hay varias incoherencias. Primero cuando Randy fue a declararse a Evelyne, ella te miró y sonrió. En la tarde todos los mensajes que te envió, cuando James te advirtió sobre ella. El día que pasó todo, Evelyne estaba encima de ti, si quisieras violarla, tú hubieras estado encima de ella. Además, tenías las manos manchadas de pintura, si le hubieras quitado la playera tendría la mancha de pintura, aunque no sea muy grande o visible, pero la tendría o estaría un poco rota o también podría ser que ella tenga marcas en el cuerpo.

Neulai.- También Randy los vio y ella tardó en reaccionar. Además, si la intentaras violar ella hubiera gritado y se hubiera escuchado, pero no lo hizo.

Yo.- Exacto. Ahora que ella está aquí de nuevo seguro que va a querer molestarte lo mejor es que la ignores. Pensaré un plan y mañana te diré todo lo que deberás hacer. Te aseguro que Evelyne dirá la verdad y todos la odiaran a ella.

Tocaron el timbre. Justamente tocaba deportes y los cuatro íbamos. Era en parejas. Yo estaba con Jonathan y Kyle con Neulai. Estaba la típica pared para escalar.

- Este es un trabajo en equipo. Necesitan estar al mismo ritmo, ayudarse y si ven que su compañero está a punto de caer, denle la mano. Bien, Evelyne y Randy, empezamos con ustedes.

Evelyne se estaba quedando quedando atrás, pero Randy se esperó a que Evelyne llegará igual que ella. Tenía ganas de poseerla y hacer que se caiga, pero no hizo falta porque al final se cayó.

- Siete punto cinco. Neulai y Kyle.

Evelyne, Jennifer y Randy pusieron atención en ellos. Seguro que deseaban que alguno de ellos se cayera. Neulai estaba más adelantada que él. Él no pudo llegar a la "piedra" y estuvo a punto de caerse, pero Neulai alcanzó a agarrarlo. Era raro verlos tomados de la mano. Aunque sólo sea para ayudarlo, pero aún así es raro.

Ahora que había visto a Neulai estaba seguro de que la amo y me da celos que se lleve tan bien con Kyle. Todo el tiempo están juntos.

Neulai.- ¿No que muy ágil?

Kyle.- Cállate - Terminaron y tuvieron nueve punto cinco sólo por "el trabajo en equipo".

Hasta el final fuimos Jonathan y yo. Estos ejercicios eran muy comunes en el colegio en el que estábamos. Lo hicimos rápido y tuvimos diez. La siguiente clase era de matemáticas y después historia, pero el profesor no fue así que después de matemáticas Jonathan y yo nos fuimos.

Vi a Neulai y a Kyle abrazándose en la entrada. Si no me gustaba que se tomen de la mano, menos me iba a gustar que se abracen.

Jonathan.- Respira, no grites, mantén la calma...

Yo.- Vámonos - seguíamos en el hotel. Cuando llegamos a nuestra habitación comencé a gritar y a tirar todo. Era una manera de tranquilizarme. Jonathan estaba más que acostumbrado, pero aún así le daba un poco de miedo porque una vez estuve a punto de matarlo.

Jonathan.- ¡Oye, oye, oye! ¿Por qué no mejor vas a la cafetería que me recomendó Neulai? Dijo que estaba segura que a ti te iba a encantar - lo miré. Él buscaba algo en la mochila hasta que lo encontró, era un papel con la dirección - Ella fue allí con Kyle y dijo que... Ah... No debo mencionarlo por ahora ¿verdad? - yo tenía la mirada fija en él - Ya... Lo entiendo... - Miré la dirección. Era en el centro comercial. Salí y azoté la puerta.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora