Kyle
Desperté sudando, había tenido la misma pesadilla horrible. Desde hace unos días había soñado que Neulai era un vampiro y mataba a dos chicos. Miré todo a mi alrededor, puse atención en cada detalle. Después miré por la ventana que daba justo a la casa de Neulai. Me levanté y me asomé por la ventana.
Mi pesadilla había sido tan real, casi como si de verdad estuviera ahí. El viento, los gritos, la sangre, el olor. Miré por la ventana nuevamente y vi a la madrastra de Neulai. Había entrado a su cuarto, miró todo y sonrió. Era una típica sonrisa de satisfacción. Empezó a hablar, intenté leerle los labios. Lo único que entendí es que al fin había logrado su objetivo.
Después entró Alin, ella fingió estar triste y se abrazaron.
Bajé a la cocina y me serví un vaso de agua. Busqué mi móvil y entré a la página que crearon para los estudiantes del colegio. Al principio la página se había creado para compartir información, avisar cuando serían los exámenes, para trabajos en equipo. Pero ahora es utilizada para hablar sobre otras personas, "honrar" a los populares, avisar cuando habrá una fiesta. En pocas palabras se convirtió en una página de chismes.
Entré directamente al perfil de Jennifer. Era de las más populares en la página, casi todos la seguían, todos los días ella publicaba cosas nuevas, le escribían, etc.
Miré las fotos de Jenny. En una de ella estaba con un chico uno o dos años mayor de ella. Era de tez un poco morena. Su cabello era negro y sus ojos color ámbar. Se veían bastante felices los dos. En los comentarios decían que ese seguramente era el su novio.
Guardé el móvil, me vestí y fui al colegio. Al llegar busqué con la mirada a Neulai. En estos días nos hemos vuelto más cercanos, es sorprendente que no se haya alejado de mí por todos los rumores que ya hay sobre nosotros.
La vi sentada en el suelo con las manos en la cara. Iba a acercarme a ella, pero llegó primero Jennifer.
Jennifer.- ¿Qué pasó, porque lloras? — ella la ignoró — Vamos — se sentó junto a ella — puedes confiar en mí.
Neulai.- Largate.
Jennifer.- Sólo estoy siendo amable contigo.
Neulai.- Si no te vas le diré a Decebal que Skender es tu novio.
Jennifer.- ¿Qué? Tu como... ¿De dónde sacas eso? — Neulai sacó su móvil y le mostró algo a Jenny, ella quería reclamarle algo, pero se arrepintió y se fue. Yo me acerqué a ella.
Yo.- Hola — no me respondió — ¿qué tienes?
Neulai.- Alin... Ella... Ella tiene dos meses de vida...
Ivantie
Mi móvil comenzó a sonar. Lo tomé y miré quien era: "Yos". Dejé que sonara el buzón de voz.
Yo.- Como molesta esa niña.
Me levanté y fui al baño. Estaba levitando, siempre que estaba en mi casa levitaba. Si en la calle no podía, entonces lo haría en mi casa. Me lavé la cara, salí del baño y fui a la cocina. Tomé agua. Mi móvil volvió a sonar. No vi quien era, sólo respondí.
Yo.- ¡Ya deja de molestar!
— Disculpa por molestarte con mi amistad.
Yo.- ¿Jonathan? No te sientas mal. Pensé que era...
— No, no intentes arreglar es cosas. Ya me quedó claro que entre tú y yo no puede haber nada.
Yo.- Otra vez estas con tus dramas.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos humanos
VampireNeulai, una vampiro que odia a los humanos y adora "jugar" con los hombres lobo. Kyle, un chico inocente que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Decebal, un hombre lobo que es maltratado por su padre. Ivantie, un vampiro travieso que adora la...