XXIV

34 2 3
                                    

Anteriormente

Kyle se decidió y fue a Australia. Neulai está muy feliz con él, ya no se aburra, todo el tiempo están haciendo algo. De verdad le gustó que él llegara.

Traian habló con Vasile. Le contó lo que el líder quiere hacer. No le creyó, es poco probable que pase algo así. Traian decidió ir de una vez con Neulai, no quiere perder más tiempo.

Neulai salió de caza con Razvan. Está segura de que su relación con él puede mejorar mucho con el viaje a Australia. Al fin tendrían una relación sin tantos conflictos.


Neulai

Razvan estaba haciendo la comida. Le había pedido que a mi no me diera carne humana, sólo quería la sangre. Me dio una copa llena de sangre. Antes de tomarla, me gusta olerla, me encanta el olor. Pero esa tenía algo raro. El olor me recordaba algo que no me hacía sentir muy bien.


«— Neulai... — se acercó a mí — Toma, sé que te gusta mucho la sangre, seguramente este te encantará.

Yo no respondí, tampoco quería tomar eso, olía muy mal. 

— ¿No quieres? — negué — Entonces dime, ¿qué quieres?

— Quiero estar con mis padres.

— Pero yo soy tu padre.

— ¡Claro que no! Mis padres son Vasile e Ileana.»


Razvan.- Neulai, ¿estás bien?

Yo.- Sí.

Razvan.- ¿En qué piensas?

Yo.- En... En... ¡En Kyle!

Razvan.- ¿Kyle?

Yo.- Sí... Es que hoy lo voy enseñar a volar.

Razvan.- ¿Cómo? ¿En serio vas a usar tus poderes sólo para enseñarle a volar a un humano?

Yo.- Sí... Me gustaría enseñarle... Quizás algún día tiene suerte y lo muerde un vampiro. Así al menos ya sabrá un poco.

Razvan.- Es una idea absurda, pero tú sabrás lo que haces. Tómate la sangre.

   Fingí que la tomé toda, me salí corriendo como siempre y fui directo al departamento de Kyle. 

Kyle.- Hola, Neulai. ¿Qué...? — pasé a su departamento. No quería escupir la sangre en el inodoro. Agarré una de las tazas de Kyle y ya escupí — ¡Que asco! ¿Qué te pasa?

Yo.- Tenía que hacerlo, no me podía tomar esa porquería.

Kyle.- ¿Qué es?

Yo.- Sangre.

Kyle.- ¿Y por qué lo escupes en mi taza? ¿No podías ir al baño?

Yo.- No — saqué un frasco pequeño de la chamarra que tenía. Se lo quité a Razvan ayer que estábamos cazando. Guarde un poco de la sangre ahí — No te preocupes, te compraré otra y mucho más linda. — suspiró.

Kyle.- ¿A qué te referías con que me tenía que preparar?

Yo.- Ah, es que yo no te voy a llevar de la mano como las películas. Voy a usar mis poderes para que puedas volar. Podrás volar y tener velocidad por unas dos o tres horas.

Kyle.- Pero yo no quiero hacer eso. Sí quiero saber que se siente, pero con eso no me refería a que quería hacerlo por mi cuenta.

Yo.- No exageres, es muy fácil.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora