Anteriormente
Decebal se enfrentó a su padre. Sabe que no llegará a ningún lado si deja que él lo siga manipulando. También le dijo a Jennifer que la odia y que buscará a Neulai para estar con ella. Él está totalmente decidido a estar con Neulai y no le importa lo que piensen los demás.
Traian le contó su plan de juntar vampiros y humanos a Neulai. Ella no aceptó, sabe que es una tontería. Nadie aceptaría eso jamás. Los vampiros y los lobos jamás podrán estar juntos.
Neulai
Kyle y yo estábamos caminando por la playa. Sabía perfectamente que él estaba bastante nervioso, pero tampoco es como si lo fuera a matar.
Yo.- Bueno, es la hora. Ya no hay nadie más en la playa, nadie se dará cuenta.
Kyle.- Neulai... Sinceramente no me siento muy bien... ¿Y si mejor lo dejamos para otro día?
Yo.- No. Sé que estás nervioso, pero creeme que no te pasará nada.
Kyle.- ¿Y si es una estrategia para que me mates?
Yo.- Eso es totalmente estúpido. Si te quisiera matar ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. Ya, no seas miedoso — Lo tomé de la mano — Si quieres te llevo yo por un rato, pero después te voy a soltar. De todas formas iré debajo de ti para que te sientas mejor — Le mordí un poco el brazo. Yo me hice una pequeña cortada para ponerle la sangre. Hay una manera más fácil de hacerlo. Es con una poción, pero todavía no sé cómo hacerlo.
Kyle.- Pero... Me juras que no me voy a morir.
Yo.- Agh, no, no te vas a morir — Comencé a volar. Kyle no pesaba mucho, pero se movía demasiado.
Kyle.- Ay, dios mío, ¿qué hice yo para merecer esto? Me voy a morir, me voy a morir... Mejor bájame. En verdad aprecio mucho mi vida y no quiero morir tan joven. Tengo muchas cosas por hacer: terminar mis estudios, enamorarme, casarme, tener hijos, nietos, viajar por todo el mundo...
Yo.- ¡Cállate! Si sigues hablando te voy a soltar. Ahora entiendo porque desesperaba tanto a los profesores cuando me querían enseñar a volar...
Kyle.- ¡No, por favor no me sueltes!
Yo.- Kyle, si sigues moviéndote, gritando y sigues con miedo, esto no va a funcionar. Debes de dejar de tener miedo.
Kyle.- Es que no quiero morir. Entiende que soy demasiado joven... Tengo una vida por delante — rodé los ojos. Kyle siguió hablando. Yo subía cada vez más. Poco a poco iba soltando a Kyle sin que él se diera cuenta.
Yo.- Volar y la velocidad es de los mejores poderes que puede tener cualquier vampiro. Puedes ir a cualquier lugar en cuestión de segundos.
Kyle.- Pero no todos los vampiros aprenden a volar bien, tú lo dijiste. Tú aprendiste hasta los cinco años mientras que los demás aprendieron a los dos o tres años. Además, yo ni siquiera soy un vampiro.
Yo.- Dije que no todos aprenden a volar al mismo tiempo, no que no lo hicieran bien. Y por si no te has dado cuenta, te solté hace un rato.
Kyle.- ¿Qué? — se puso pálido — ¡¿Por qué?!
Yo.- Tranquilo — me puse delante de él — No te va a pasar nada. No pienses demasiado en que estás volando. Después de unos minutos te acostumbras y lo hace involuntariamente, incluso podrás dar vueltas, ponerte de cabeza, lo que quieras.
Kyle.- ¿Segura?
Yo.- Sí, de todas formas yo estaré cerca de ti por si te pasa algo — Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos humanos
VampireNeulai, una vampiro que odia a los humanos y adora "jugar" con los hombres lobo. Kyle, un chico inocente que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Decebal, un hombre lobo que es maltratado por su padre. Ivantie, un vampiro travieso que adora la...