XXX

36 2 9
                                    

Anteriormente

Ileana está casi segura de que Neulai, Ivantie o Skender será uno de los siguientes reyes, sólo tiene que esperar un poco más para encontrarlos, pero no puede esperar demasiado o todo se arruinará.

Decebal enfrentó a Neulai. Le dijo todo lo que pensaba de ella, de todo el tiempo que han estado juntos, de todas la veces que la humilló. Neulai se quedó sin palabras. No sabía que decirle, se había sentido realmente mal con lo que dijo porque sabe que él tiene razón. A pesar de haber hecho llorar a Neulai, él se sintió muy feliz con el resultado.


Decebal

Escuché ruidos en la cocina. Me levanté y fui a la cocina. En la mesa había varios insectos. Neulai estaba sentada mirando los insectos.

Yo.- ¿Qué haces aquí?

Neulai.- Pensé lo que dijiste anoche. Tienes razón... Me alegra que cambies. Ven, siéntate, te traje unos insectos como disculpa - me acerque un poco. Era demasiado raro que ella estuviera haciendo eso.

Yo.- ¿Qué quieres?

Neulai.- Nada.

Yo.- Ya sé... Seguro me estás probando, ¿verdad? Has de pensar que no voy a durar así... Seguro quieres que siga siendo tu esclavo. Neulai, si crees que voy a seguir detrás de ti todo el tiempo...

Neulai.- No. Yo nunca dije nada de eso. Más bien me alegro de que ya no serás igual que antes, la verdad me estabas cansando - suspiré y me senté al lado de ella. Agarre uno de los insectos y lo miré un rato.

Yo.- ¿Desde cuando te disculpas? Tú jamás te habías disculpado conmigo.

Neulai.- Agh, ¿los vas a querer o no? - Los comencé a comer. - Te hace feliz, ¿verdad?

Yo.- ¿Qué?

Neulai.- Hacerme llorar - sonreí.

Yo.- Sí. Me hizo demasiado feliz.

Neulai.- Me imagino. No te sentiste mal... Si lo hubieras hecho hubieras ido...

Yo.- Termina. Hubiera ido corriendo trás de ti a pedirte perdón. Sí, pero me sentí bien de hacerte llorar. Pude enfrentar mis miedos. Creo que es lo único que me faltaba.

Neulai.- ¿Seguro? ¿Y Traian?

Yo.- Traian no tiene nada que ver, él jamás me hizo nada.

Neulai.- ¿Pero no vas hablar con él aunque sea?

Yo.- Luego. Tengo demasiado tiempo - Neulai suspiró.

Neulai.- Me tengo que ir - Se iba a despedir de mí, pero al parecer se arrepintió.

Cuando terminé de comer los insectos iré el celular y puse música. Estaba "Perfect" de Simple Plan, aunque yo tenía un cover. Empecé a murmurar la canción. A veces me ponía triste, otras veces me enojaba.

Decidía salir a correr un rato. No quería estar todo el tiempo en la casa.

Justo me fui por la orilla de la playa. Sé que ahí es donde están Neulai, Traian y Kyle siempre. Quizás lo hice a propósito o fue una simple casualidad. Ahora sólo estaban Kyle y Neulai sentados. No le quise dar mucha importancia, pero aún así no pude evitar molestarme un poco al verlos juntos. De repente alguien se puso delante de mí.

- Hola - sonrió.

Yo.- ¿Qué quieres?

Traian.- ¿Acaso no puedo saludarte? A pesar de todo sigues siendo mi hermanito.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora