Decebal
Estaba a un día de enfrentarme a Neulai. En estos días avancé demasiado. Logré tardar sólo segundos. Me di cuenta que logré ser más rápido en los ataques. No sabía que sólo con mejorar mis habilidades podría ser más rápido en los ataques.
Hoy Emmeran me dejó en casa. Le interesa que termine de leer acerca del lobo que Lilith amaba y los collares, brazaletes y anillos que ella creó.
Emmeran
Después de que Lilith murió, Emmeran dejó su cuerpo allí. No podía llevarla con él, ya que si lo hacía, lo iban a encontrar.
Él no volvió a Rumania hasta que aprendió a controlar sus poderes para no perder el control, lo cual le llevó muchos años. No quería que nadie se entere de que estaba vivo y mucho menos que él existió alguna vez.
Fue directo al castillo y se llevó toda la evidencia que pudo de que él existió alguna vez. Emmeran se quedó unos días por ahí y escuchó todo lo que se decía de él. Pensaban que era el peor lobo, era una vergüenza para todos los de su especie.
Emmeran se fue. Nadie supo de él por décadas. Los que creían que Lilith lo mordió, pensaban que se suicidó para estar con Lilith. De ahí surgió la leyenda de los collares: si uno de los vampiros muere, el otro morirá al poco tiempo.
Con el paso de los años se dejó de hablar de él, sólo se convirtió en una leyenda ya que no había nada que confirmara su existencia.
Cuando terminé de leer lo que él me dijo, seguí con los Vhamlof, el cuarto rey y la separación de lobos y vampiros. Después de leer eso, cerré el libro y fui con Emmeran. Ya era de noche, él dijo que necesitaba verme en la noche para que nadie más nos viera.
Fui a la bodega que me citó la otra vez. Él ya estaba ahí, sólo mirando al cielo lo poco que podía.
Yo.- Lamento llegar tarde.
Emmeran.- No pasa nada. ¿Leíste lo que te dije?
Yo.- Sí... Y la verdad tengo algunas dudas.
Emmeran.- ¿Cuáles?
Yo.- Dijiste que tus padres te pusieron Emmeran por el lobo con el que se casó Lilith, pero en el libro dice que Emmeran es considerado el peor lobo por haber hecho un pacto de sangre con un vampiro. ¿Por qué te podrían el nombre de un lobo que todos detestan? Además, también dice que Emmeran se encargo de deshacer toda la evidencia posible, pero tienes ese libro... ¿Cómo es que lo tienes? — suspiro y se levantó.
Emmeran.- Me urgía que leyeras eso porque tengo algo importante que decirte — se acercó a mí —. En el libro también menciona que Emmeran se convirtió en un Vhamlof, lo cual lo hace "inmortal". Él estuvo huyendo por muchos años hasta que estaba seguro que nadie lo recordaba — comenzó a flotar. En realidad sospeche un poco sobre eso, pero creí que era inútil. Pasé saliva — Yo soy Emmeran, el estúpido lobo que se caso con un vampiro. La vergüenza para todos los lobos durante décadas...— se acercó a mí, pero seguía flotando — Hace un tiempo escuché sobre Neulai. Decían que ella sería la próxima reina porque es el vampiro que más lobos ha matado. Investigue mucho sobre ella. Supe que conoció a un lobo, entonces decidí enfocarme en ti. Sabía que tú padre no te quería, a tu madre le daba igual lo te pasara, sé sobre la chica que te amaba, sé sobre Velkan... Estuve esperando el momento perfecto para acercarme a ti.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos humanos
VampirosNeulai, una vampiro que odia a los humanos y adora "jugar" con los hombres lobo. Kyle, un chico inocente que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Decebal, un hombre lobo que es maltratado por su padre. Ivantie, un vampiro travieso que adora la...