Kyle
No sabía nada de lo que estaba pasando. No sabía que significaba ese anillo, no sabía porque brillaba, no sabía nada.
Ileana.- Tiene que haber una explicación... Seguro en algún libro tiene algo.
Ivantie.- Espere... Está pasando algo.
Los dos diamantes de estaban despegando del anillo. Estos quedaron en el aire y se hicieron en otros dos anillos. Cada uno tenía el diamante en el centro. Uno se acercó a Ivantie y el otro a mí. Ivan y yo nos miramos. Yo estaba muy asustado, quería salir corriendo, pero sabía que hacer eso sería una estupidez.
Ivantie.- ¿Qué hago con esto?
Ileana.- Intenten agarrarlo - Ivan acercó su mano al anillo. Lo tomó y se lo puso. El diamante cambió a un color rojo - Kyle...
Yo.- No... No esperará que yo toque eso... ¿Cómo sé que no voy a morir?
Ileana.- Confía en mí, no te pasará nada malo - pasé saliva, respiré hondo. Acerqué mi mano al anillo y lo tomé. Me estaba temblando demasiado la mano. Me puse el anillo.
Al principio no pasó nada, pero después de tiempo, el diamante cambió a color azul.
Sólo quedaba el anillo con el zafiro. Este se volvió a convertir en un brazalete. Apareció otra nube gris, sólo que esta estaba encima del brazalete. Cuando desapareció, se podían ver una letras.
"Cuídenlos"
Ivantie.- ¿Qué es esto? ¿Qué tenemos que hacer?
Ileana.- Cuidar los anillos.
Ivantie.- ¿Por qué nosotros? ¿Por qué Kyle? Es decir... yo puedo cuidarlo, pero Kyle no. Él es un humano, no tiene ningún tipo de fuerza para cuidar de ese anillo. No te ofendas Kyle, pero...
Yo.- No, no te preocupes. Tienes razón. Yo no puedo cuidar de esto, soy un simple humano. Yo no tengo super velocidad, super fuerza, super visión... No tengo nada de super, ¿por qué podría cuidar yo de esto?
Ileana.- El brazalete los eligió por algo. El brazalete jamás se ha equivocado. Sabe que ustedes pueden cuidar bien de esos anillos. Seguramente contiene magia que los ayudará en algún momento.
Ivantie.- Entonces estamos en peligro. Si nos da esto es porque estaremos en peligro muy pronto.
Ileana.- Puede ser... Sinceramente jamás había visto ni había escuchado hablar de algo así. Investigaré todo lo posible, pero lo haré después de encontrar a Neulai y comprobar si ella es o no la reina - intenté quitarme el anillo, pero no podía -. Dudo mucho que lo puedas lograr.
Yo.- Pero yo no quiero estar involucrado en esto... Yo no tengo nada que ver con ustedes.
Ileana.- Ivan, necesitaré que cuides de Kyle. Al menos hasta que se calme.
Ivantie.- Claro. Haré todo lo posible.
Ileana.- Kyle, lamento que no te pueda explicar lo que está pasando, pero necesito encontrar a Neulai - ella guardó el brazalete en la caja de madera y le dio un libro grande y viejo a Ivan - necesitaré que me ayudes. Quizás en este libro haya algo sobre el anillo. Yo buscaré a Nuelai y mientras necesitaré que busques algún tipo de información aquí.
Ivantie.- Está bien - Ileana miró a los ojos a Ivantie.
Ileana.- Confío en ti - Ivantie asintió.
Ileana tomó sus cosas y estaba a punto de irse, pero se detuvo.
Ileana.- Kyle... Mientras estuviste con Neulai... ¿probaste sangre de vampiro? ¿O ella te mordió alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos humanos
VampireNeulai, una vampiro que odia a los humanos y adora "jugar" con los hombres lobo. Kyle, un chico inocente que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Decebal, un hombre lobo que es maltratado por su padre. Ivantie, un vampiro travieso que adora la...