Anteriormente
Decebal está harto de que Neulai lo subestime tanto. Ella cree que si amenaza con irse y jamás volver, Decebal terminaría rogándole que se quede con él, pero no fue así. A él no le importa lo que ella haga.
Traian le dijo a Neulai que era un egoísta, que no le importaba lo que la otra persona senta, sólo le interesa ella.
Ileana fue con Skender para verificar que no sea el próximo Rey. El brazalete sólo señaló que debían mantener a Skender y Ruxandra alejados.
Narrador omnisciente
Van unos días que Decebal va todas las noches al mismo karaoke. No tiene mucho que hacer, es lo único que lo entretiene. Ha pensado volver a Transilvania, estar en Australia le aburre ya que no tiene mucho que hacer.
Se sentó en la misma mesa de siempre y escuchó a los que pasaban a cantar. Había alguien en especial que le llamaba la atención. Era un chica. Unos días después de que él llegó a ese karaoke, había una chica que lo miraba todo el tiempo.
Cuando ella acabó, se bajó del escenario y se fue a su mesa. Decebal quería cantar algo. Se levantó y subió al escenario. Era "Dancing With a Wolf" de All Time Low.
De repente vio a Neulai y Traian entrar al karaoke. Neulai reconoció la voz de Decebal de inmediato. Decebal los miró un rato y después dejó de hacerlo. Antes se habría puesto nervioso, se habría equivocado, habría dejado de cantar. Ahora era diferente. De hecho prefería que Neulai estuviera ahí, para que se dé cuenta de que puede ser feliz sin ella, aunque fuera una mentira.
Ellos se sentaron algo cerca de la mesa de Decebal.
Traian.- Canta bien.
Neulai.- Sí... Siempre ha cantado bien, sólo que se le suele olvidar la letra de las canciones.
Traian.- Pues esa la está cantado muy bien.
Neulai.- No tarda en equivocarse.
Traian.- ¿Por qué te gusta tanto ver a Decebal hacer las cosas mal? ¿Qué tiene de divertido burlarse de él a cada rato? - Neulai no respondió. Ni siquiera ella lo sabía. Creía que le gustaba molestar a Decebal, solamente.
Decebal terminó de cantar y volvió a su lugar. Neulai no dejaba de mirarlo, al igual que la otra chica.
Traian.- Ve hablarle - Neulai miró a Traian - Si tantas ganas tienes, ve hablar con él.
Neulai.- ¿Para qué quisiera hablar con él? Sólo vamos a discutir.
Traian.- Eso quieres, ¿no? Discutir con él, como siempre. Extrañas las estúpidas peleas que tenían por cualquier cosa.
Neulai.- Bueno.... No puedo negar que al menos me divertía haciéndolo.
Traian.- Ve con él. Seguramente también te extraña, aunque lo niegue, pero estoy seguro de que te extraña - Neulai suspiró. Lo pensó un rato y caminó hacia su mesa. Pero era demasiado tarde, alguien más ya estaba con él. Ella se acercó para escuchar lo que decían, pero no tuvo mucho éxito.
- Hola, soy Catherine, pero puedes decirme Cat.
Decebal.- Hola... Yo soy Decebal.
Catherine.- Supongo que ya te habrás dado cuenta que te miro todo el tiempo... Disculpa si en algún momento te hice sentir incómodo, pero creí que de esa manera notaría mi presencia... Algo estúpido, lo sé... En vez de venir hablarte como cualquier persona normal... En fin. Bueno, lo que quería decirte es que me fascina la manera en la que cantas, depende la lo que cantes, me hace sentir algo... ¡Por ejemplo la canción de hoy! Sentí que la cantabas con odio, como si hubieras recordado a alguien que te cae mal o te hizo algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos humanos
VampireNeulai, una vampiro que odia a los humanos y adora "jugar" con los hombres lobo. Kyle, un chico inocente que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Decebal, un hombre lobo que es maltratado por su padre. Ivantie, un vampiro travieso que adora la...