XXVI

36 3 2
                                    

Anteriormente

Traian le explicó a Neulai todo lo que sucedió con Ileana, Vasile, Razvan y Ozana. 

Le dijo porque Razvan la secuestró, quienes los ayudaron, porque Ozana odiaba a Ileana. Le explicó todo lo que él sabía para que ella no tuviera ni una sóla duda y quizás pueda recordar lo que sucedió.


Decebal

Estábamos cenando los cuatro juntos. Jennifer y mi madre habían hecho la comida... Daba asco. A mi madre jamás se le ha dado bien la cocina y Jennifer nunca había cocinado. 

Dragos.- Decebal, ¿Y desde cuándo son amigos Traian y tú? — decidí no responderle — Decebal... Te estoy hablando — Me levanté de la mesa y me fui al bosque.

   Quería estar solo aunque sea un día, pero era imposible con Jennifer todo el tiempo conmigo.

   No he dejado de pensar en lo que dijo Ivan sobre Traian. ¿Ya habrá encontrado a Neulai? Se que Traian cumple todo o casi todo lo que dice. Pero no creo que encuentre más rápido a Neulai que yo. Seguramente seguirá en Estados Unidos perdido porque ya no sabe que hacer o con quien ir.

   Hace días Neulai no me responde ni un solo mensaje, ni siquiera se ha conectado. Pensaba que quizás Razvan le había hecho algo, pero es imposible, Neulai no se deja de Razvan.

Jennifer.- Amor, ¿te sientes mal? ¿Por qué te fuiste? Ni siquiera probaste mi comida... Tu madre está preocupada por ti, hace días que no le hablas. Además, yo también quiero saber desde cuando conoces a Traian? Yo no tenía ni idea de que existía. ¿Es un amigo nuevo? Se ve que es algo serio, a mi no me cayó muy...

Yo.- ¡Cállate! — se sorprendió — Quiero estar solo, no quiero seguir pensando en ellos.

Jennifer.- Bueno si quieres podemos ir a las montañas y estar ahí juntos — me iba a tomar de la mano.

Yo.- No. Entiende que quiero estar totalmente solo. Ya estuve suficientes días junto a ti sólo para complacer a mis padres. 

Jennifer.- Pero puedo estar callada. Ni cuenta te vas a dar que estoy ahí.

Yo.- Mejor volvamos a casa. Tengo algo importante que hacer y que decirle a mis padres.

   Volvimos a la casa. Le dije a Jennifer que guarde sus cosas. Me encerré en mi habitación y comencé a guardar todo lo útil. Mientras lo hacía me puse a pensar en todas a veces que Dragos me golpeaba o intentaba golpear a Traian. Creo que lo que más me dolió fue cuando vi a Dragos golpear a Traian el día antes del accidente. Sobretodo cuando Traian se levantó y se fue corriendo. 

   Tenía ganas de gritarle a Dragos que lo odiaba y pedirle a Traian que me lleve con él. Si hubiera estado con él todo sería diferente ahora. Nada de esto estaría pasando.

   Sabía que Dragos se desquitaría conmigo, yo tendría que hacer todo lo que Traian, yo tendría que ser el líder. Pero yo no era como él. Traian se atrevía a decir todo lo que pensaba, enfrentaba a Dragos o a cualquiera que quisiera discutir con él. Cuando podía me defendía de Dragos, pero él siempre me golpeaba cuando Traian hacia otras cosas o no estaba en casa.

   Siempre he admirado a Traian. Siempre me ha gustado su carácter, su personalidad. Yo también puedo ser así. Durante estos días he pensado en todo lo que me decía Neulai, Ivan, Dragos. Decidí que no me voy a dejar de nadie. Y lo primero que tengo que hacer es enfrentar a Dragos...

   Jennifer tocó la puerta. Cerré la mochila donde estaba guardando todo, me puse una sudadera negra y agarré la mochila. Salí de mi habitación, tomé a Jennifer de la mano y bajé con ella. Dragos veía la TV como siempre. Al verme con Jennifer la apagó y se nos quedó viendo.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora