Kyle
Tiempo atrás.
Yo.- Al fin lo vas a hacer, Randy. Ya te estabas tardando.
Kevin.- Al fin nuestro niño va a crecer - se limpió las "lágrimas" - Que sepas que tu padre y yo estamos muy orgulloso de ti, ¿verdad cariño? - me miró.
Yo.- Sí, claro. Ahora mejor ve de una vez con Evelyne.
Randy. - Sí... - suspiró y se sacudió el cuerpo. Kevin, James y yo lo miramos raro. James era el menos hablador,además, a él no le importaba porque le caía mal Evelyne y todas sus amigas, aunque no entiendo porque si todas ellas son muy lindas y amables.
Randy caminó hasta Evelyne. Sus amigas se habían dado cuenta y le decía que mirara. Todas sonreían, en especial Evelyne. De todas ellas, Evelyne es la única que no tenía novio. Jennifer estaba con un chico dos años mayor que ella, Hanna estaba con Kevin y Ashley antes estaba con James, pero por alguna razón terminaron y ahora estaba con un chico de otro grupo.
Randy.- Hola - todas lo saludaron - Eh... ¿Cómo estás Evelyne?
Evelyne.- Bien - Le sonrió - Aún un poco nerviosa por el examen.
Randy.- No te preocupes por eso. Kyle y tú estudiaron juntos ¿no? Seguro te va bien - Evelyne me miró y sonrió.
James.- Kyle, ¿puedo hablar a solas contigo?
Yo.- ¿Tiene que ser ahora? - asintió. Sé que cuando él dice que quiere hablar a solas con alguien (que no es muy común) es porque es algo urgente - Está bien, pero rápido - me llevó detrás de las escaleras - ¿De que trata?
James.- De Evelyne.
Yo.-¿Qué tiene ella?
James.- Es que ella... Me... Me... - lo primero que pensé fue que le gustaba.
Yo.- ¿Te gusta?
James.- ¡Para nada! Esa tipa jamás me gustará.
Yo.- ¿Entonces?
James.- Es una mentirosa... Sólo va a lastimar a Randy.
Yo.- ¿Por qué lo dices?
James.- Hace dos días que estábamos estudiando en tu casa, cuando fuiste por refresco y botana, ella se acercó a mí, me intentó besar, se puso encima mío y empezó a moverse de arriba hacía abajo como si la estuviera... Penetrando o yo que sé.
Yo.- James... Sé que odias a Evelyne, pero no pensé que la odiarás tanto para inventar algo así.
James.- ¡No invento nada! Es la verdad. Me dijo que le gustas y no va a descansar hasta que al fin sean novios.
Evelyne.- ¡SÍ! - gritó y llamó la atención de todos.
Yo.- Si eso fuera verdad, no le hubiera dicho que sí a Randy.
James.- ¡Es parte de su plan!
Yo.- Mejor olvidemos esto, ¿está bien?
En la tarde cuando estaba en la casa me llegó un mensaje de Evelyne.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos humanos
VampireNeulai, una vampiro que odia a los humanos y adora "jugar" con los hombres lobo. Kyle, un chico inocente que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Decebal, un hombre lobo que es maltratado por su padre. Ivantie, un vampiro travieso que adora la...