Anteriormente
Neulai fue a Transilvania para encontrarse con sus "amigos", pero descubrió que ellos también la quería por su supuesto poder, así que decidió regresar a Australia. Con sus verdaderos amigos.
Kyle estaba muy feliz de su cumpleaños. Hace tiempo que no la pasaba tan bien. Se sentía "especial". Sentía que las cosas eran como antes, cuando todos lo querían, cuando confiaban en él...
Ileana
Cuando las puertas se abrieron todos se quedaron callados. Las miradas de todos los demás vampiros estaban sobre mí. Antes resultaba bastante incómodo, pero con el tiempo me acostumbre.
Había aproximadamente 10 vampiros. Tres de ellos eran quienes fueron reyes. Los demás eran las esposas de cada rey. Los otros eran los sirvientes que siempre los acompañaban a todos lados.
Fui hasta mi lugar, acomodé mi vestido, le pedí a uno de los sirvientes que pusiera el brazalete sobre la mesa. Todos lo vieron.
— ¿Hay alguna noticia? — dijo uno de ellos.
— He escuchado que en los números más bajos hay vampiros. Deberíamos de ir con el brazalete.
Yo.- Estoy casi segura de que encontré a la indicada.
— Seguramente es Neulai, Skender o Ivantie. He escuchado mucho de esos vampiros. Dicen que que son los tres primero vampiros adolescentes en matar lobos. El brazalete siempre ha elegido a uno de los tres primeros.
Yo.- También he pensado en eso... Vasile conocé a uno de ellos. Ivantie. Está en Estado Unidos, él le dijo que Neulai está en Australia y Skender está aquí. Dijo que debería de estar en el número 83. Ya mandé a alguien para que lo busque.
— Yo creo que todo esto es una gran pérdida de tiempo. Deberíamos de hacer la coronación antes de la próxima luna llena, para evitar interrupciones.
— No podemos hacer eso. Ya localizaron a los tres primeros adolescentes, debemos ser un poco más pacientes.
— Ya fuimos pacientes por un año. Insisto en que hagamos una coronación en dos semanas. Propongo a mi sobrina. Ella es joven, responsable y casi está entre los diez mejores vampiros adolescentes.
Yo.- No. Primero debemos de probar el brazalete con los tres primeros. Iniciaremos con Skender, le seguirá Ivan y por último Neulai. De ella no tenemos su ubicación exacta, pero pronto la conseguiremos...
Decebal
Había encontrado hace unos días a Neulai, pero no había tenido el valor para acercarme a ella. Todo el tiempo está con Kyle y Traian. Hoy es su cumpleaños y pensaba ir con ella. No le voy a regalar nada. No lo merece. Además, jamás acepta mis regalos, siempre los desprecia. Dice que es una porquería, que no quiere nada de mí...
Iría a buscarla en un par de horas. Decidí que fuera en la noche, era obvio que terminaríamos peleando como siempre y nadie más podía verlo.
Las horas que quedaban me estuve preparando. No quería llegar con ella y ponerme nervioso. La iba a enfrentar y tenía que estar firme, seguro de mí mismo... No es lo mismo enfrentar a Dragos que enfrentar a Neulai. Con ella es más difícil. Sabe cómo intimidarme sólo con verme, con cualquier movimiento que hace me pone nervioso y sabe las palabras exactas para que caiga.
No quería que las cosas siguieran así. Estaba harto de tener miedo de todos. Lo único para lo que he servido todo estos años es para ser el "escudo" de Dragos y el esclavo de Neulai.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos humanos
VampirosNeulai, una vampiro que odia a los humanos y adora "jugar" con los hombres lobo. Kyle, un chico inocente que sólo desea vivir tranquilo con su familia. Decebal, un hombre lobo que es maltratado por su padre. Ivantie, un vampiro travieso que adora la...