XXIII

44 3 8
                                    

Anteriormente

Ivan conoció a Traian. Él le explicó lo que paso y también le dijo que busca a Neulai para decirle todo sobre Razvan y Ozana.

Cuando se fue, él le marcó a Decebal, pero él no le respondía. Ivan insistió hasta que le respondió. Le dijo que Traian estuvo con él y que busca a Neulai. Le recordó lo que le dijo que si ellos se hubiera conocido seguramente se hubieran enamorado. Sólo puso nervioso a Decebal, pero él intentó fingir diciendo que Traian no va encontrar a Neulai, y si lo hace, seguramente ella no lo escuchará.

Traian se encontró con Vasile, él le reconoció cuando Traian le dijo su nombre. Quedaron en hablar luego. Traian siguió caminando, decidió quedarse ahí por unos días más mientras encontraba más información sobre Neulai. Una mujer al ver que nadie lo aceptaba en sus casas, decidió rentarle uno de los cuartos de su casa. Ella era Jessica, la madre de Alin.

Empezaron a platicar y Traian supo que Neulai estaba en Australia. Se quedó pensando en como será. Por lo que sabe de ella, cree que es como la chica de sus sueños. Aunque él no la busca para enamorarse de ella, pero todo puede pasar...


Neulai

Hace un par de días llegó Kyle. Él le dijo a Alin que planeaba venir para que fuera al aeropuerto por él. Me alegro mucho que esté aquí. Me aburría demasiado. Alin todo el día estaba con sus amigos y no quería molestarla. Al fin encontraba un lugar donde la aceptaban con todas las tonterías que dice. Es de las pocas veces que la había visto feliz con los amigos que ella hace.

   Mientras yo estaba muy bien con Kyle. Hacíamos de todo. Cuando me vio se sorprendió de que estuviera usando una falda, creyó que no me gustaban y que me quemaría. Le expliqué la protección que nos puso Razvan a Alin y a mí. 

   Seguramente él nunca pensó verme con faldas, playeras de tirantes o en traje de baño. Pero me gusta usarlos. En especial las playeras de tirantes.

   Por las mañanas hablamos sobre nosotros. Él me platica sobre lo que hacía con sus amigos y yo hago lo mismo, o a veces le explico más sobre los vampiros. Al parecer le llama demasiado la atención.

   En las tardes nos metemos al mar, hacemos carreras, obviamente le doy ventaja o en algunas ocasiones dejo mis poderes, así está igualado. De repente hacemos bromas.

    En las noches vamos a las fiestas o solamente caminamos cerca del mar. Casi siempre las noches son más tranquilas. A veces Kyle me platica sobre lo que le gustaría hacer, cuál es su sueño.

   Ahora era temprano. Kyle y yo quedamos de vernos en el lugar donde nos empezamos a ver diaro. Alin se había quedado a dormir con una de sus amigas y yo apenas iba a desayunar con Razvan.

Yo.- ¡Buenos dí...! — Me callé. Razvan sonrió.

Razvan.- No pensé que te gustara tanto estar aquí. Incluso me saludas muy alegre.

Yo.- Deberías alegrarte tú también. Al fin haces algo bien. Alin también está muy contenta aquí — puso dos tazones en la mesa que tenían cereal con leche — Cereal con leche... ¿No crees que ya es suficiente con me que acostumbre a convivir con tantos humanos? No quiero desayunar lo mismo que ellos todos los días. Antes me dejabas buscar mi propio alimento.

Razvan.- Si Alin se vuelve a dormir con su amiga, mañana mataré a alguien para que desayunemos. Yo también necesito tomar un poco de sangre — se sentó en frente de mí — desde que salimos de Rumania no ha matado a nadie — sus ojos se pusieron rojos — Necesito matar a alguien. Me he estado debilitando demasiado — sonreí.

Estúpidos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora