1:Bebidas y Fiesta ♥

14.9K 661 48
                                    

Nadie te dice cuando dónde hora pasará lo peor de tú vida y eso aveces duele, molesta y mata porqué la persona que uno ama puede estar en peligro, enfermo, o tiene una condición que es de vida o muerte, desde que tengo 13 años soy diferente ya no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie te dice cuando dónde hora pasará lo peor de tú vida y eso aveces duele, molesta y mata porqué la persona que uno ama puede estar en peligro, enfermo, o tiene una condición que es de vida o muerte, desde que tengo 13 años soy diferente ya no fui la misma Alexandra amable, generosa, honesta, grandiosa, la que siempre asía reír a alguien, que siempre estaba con una sonrisa no, esa chica cambió a una seria, molesta, triste e incluso poca veces sonreía o ni sonreía a veces pienso que fui yo la que tubo que estar en esa cama y no ella, nunca puedo evitar llorar en su cumpleaños o en el día que nos enteramos que tenia..... eso......mi vida cambió cuándo se fue  de casa y se que nadie podrá hacer que la chica que antes fui volviera a ser la misma.....el la vida esta para nacer, crecer, reproducir y morir eso es lo que dicen pero nadie te dice que esa vida vas a sufrir, reirás, te enamoras y todo eso nadie lo dice, y eso a veces molesta yo la amaba y aun la amo pero se que es tarde para que viva después de todo nadie sabe que tipo es....eso......mi vida cambió desde ese día y fue mas que duro no niego que pienso que soy yo la que debe estar ahí pero ella siempre me dice que lo único que quiere es verme feliz algo que ya no esta mis sonrisas son falsa no y nunca volveré a sonreír sin ella es mi mundo y si se va mi mundo se derrumbara para siempre.

En la vida nunca se sabe que va a pasar y eso es un misterio nunca se sabe cuando es tú próximo movimiento pero no es algo que tú decides hacer, la vida siempre sera un secreto mucho dice que ahí que disfrutarla pero muchos como yo no podemos por problemas que resolver.

Mi nombre es Alexandra Ortiz, tengo 21 años, soy de pelo rubio corto hasta los hombros, ojos azules, y pues no soy esa rubia que se acuesta con todos no, más bien nunca me acosté con nadie y creo que moriré siendo virgen después de lo que estoy pasando no quiero cono ser a nadie.

Muchos dicen que mi trabajo es de puta o algo así pero es lo único que me paga con la cantidad que buscó, no me quejo pero a la vez si ya que pues son muchos mis problemas que de pues de buscar y buscar esto fue lo que me ayudo a pagar las terapias de ella, trabajo de noche si soy una Stripped, y lo que ganó es bueno pero no es algo de que me sienta orgullosa de eso pagó mis estudio y las terapias de ella a igual que mi mejor amiga Maya.

Maya es una chica de pelo Marrón, ojos marrones, mide igual que yo 5.3, tiene 21 años y pues siempre esta ahí en las buenas y en las malas como ahora, la de ella sufre por lo mismo pero un tipo diferente.

Miro por la ventana de mi cuarto vivo ser ca del bosque,muevo mis pies ya que los tengo fuera de la ventana, esta a noche siendo y pronto tengo que ir a trabajar, vuelvo y lo repito no es algo de que me sienta orgullosa de eso, suelto un suspiro ya que es algo que tengo que hacer si quiero pagar mis estudios y las terapias de ella.....ella mi madre la mujer más hermosa del mundo, la chica que esta para mi cuando sea aún no superó que tenga cáncer la mujer más feliz del mundo la mujer que me da un sentido en la vida, que ahora esta en una camilla de un maldito hospital que ni su sonrisa muestra ya a igual que la mamá de Maya aún no se sabe que tipo de cáncer es la que tienen las dos.

Mi madre no sabe de mi trabajo pero tampoco es algo que le diré,no quiero que se preocupe más por mi que por sus quimioterapia esas terapias que la mata lentamente sin darse cuenta pero que a la vez te salva la vida esta entre la espada y la pared, no me gusta verla con un pañuelo en la cabeza pero es parte de las quimioterapia, no niego que lloró porqué lo hago pero duele también ver a la mujer que te dio a luz así me mata lenta mente.

Me levantó y camino al baño me doy una ducha caliente ya que hace frío la navidad están, una vez que término camino a mi closet, buscó unos jeans negros ajustados, una camisa manga larga gris, mis vans grises y un gorro negro, cojo mi teléfono las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levantó y camino al baño me doy una ducha caliente ya que hace frío la navidad están, una vez que término camino a mi closet, buscó unos jeans negros ajustados, una camisa manga larga gris, mis vans grises y un gorro negro, cojo mi teléfono las llave y me voy.

Cuando llegó al Stripp Club, voy a los vestuario y veo a las demás chicas vistiéndose, saludo a Maya y me pongo unos jeans cortos marrones, un sostén marrón, y los cuernos hoy me toca ser un reno, me pongo los tacones marrones, y me maquilló suelto un suspiró, hoy no bailó me toca ser la mesera o si falta la de la barra me toca a mí todo depende, una vez lista camino a dónde Sam él además del el jefe y sin contar a los clientes, son los únicos chicos aquí, Sam es un buen chico pero el día que entro aquí dejó claro que es gay y es mi mejor amigo que sabe además de Maya ya que ella hace lo mismo que sabe por lo que estoy pasando.

Me mira y me sonríe me da una bandeja y las llena con varios tragos le sonrió y la cojo.

-Mesa 8 mi baby- le sonrió y digo

-Mesa 8 para dos persona para 8 vasos Sami- digo confusa me mira y dice

-Son cuatro pero dos de ellos esta en el escenario con Gabriela y Camila, pero como uno de ellos se divorcio lo harán beber los 8 tragos- asistió con la cabeza y suelto un suspiro

-Bueno se lo llevare, luego vuelvo- asiste y sigue con los trago camino y sonrió a varias compañeras una vez en la mesa los saludo y dejó las bebidas, uno de ellos me mira sorprendido pero lo trata de disimular cuándo iba hablar una chica se as cerca y hablarme.

-Alexa, Sam te necesita en la barra harán el reto de las tequilas y necesitan de tu velocidad de servir y llenes los 20 vaso- dice Emily

-Voy enseguida, pero dile a Sam que me prepare los vaso- asiste y se va miro a los cliente y me disculpo y me despido- lamento el inconveniente cualquier cosa me llamo Alexandra ahora si me disculpa me necesitan- salí y llegue a la barra miro los vasos me preparo y cojo el trago.

-Voy enseguida, pero dile a Sam que me prepare los vaso- asiste y se va miro a los cliente y me disculpo y me despido- lamento el inconveniente cualquier cosa me llamo Alexandra ahora si me disculpa me necesitan- salí y llegue a la barra miro los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que término digo rápido.

-¡TIENES 48 SEGUNDOS ...DESDE AHORA!- tomó el tiempo mientras uno de los chico que retaron va tomándose las bebidas.

Miro como los segundos pasan en el reloj y miro a Sam para que diga cuanto falta....

-¡24 SEGUNDOS!- noto los pocos vasos que les queda y miro el reloj cuando veo que a él le faltan 5 empiezo a contar-

-¡10,9,8,7,6-Veo como le falta un vaso y las personas de atrás empieza a gritar-¡5,4,3,2,-no acabo cuando veo los 20 vasos vacío, Sam le da otro trago pero este no lo coge, dejó la barra y camino a las mesas a coger los vasos sin nada y cuando paso por la mesa 8 uno de ellos me llama, voy dónde ellos y esperó a que digan.

••••

Hola esperó q les guste

@kein23 saludos

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora