29: ¡3 Semanasa! ♥

2K 130 5
                                    

P.O.V.Alexa

Entro al cuarto a igual que Sam, este no deja de mirarse el brazo, lo mío fue una pantalla en el ombligo nada wow, me siento en la cama y llorar de nuevo.

Me sentía sucia la gente no paraba de tocarme y eso me daba asco, Sam me abraza con fuerza y me deja un beso en la cabeza esto me mataba no quería seguir con esto pero aun así aquí estaba esperando aun con las esperanzas de que llegara Mack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía sucia la gente no paraba de tocarme y eso me daba asco, Sam me abraza con fuerza y me deja un beso en la cabeza esto me mataba no quería seguir con esto pero aun así aquí estaba esperando aun con las esperanzas de que llegara Mack....un sollozo se me escapa, cada vez que volvía aquí siempre lloraba era lo mismo que engañar a alguien no sé porque me siento así pero me da asco que alguien en toque y no sea Mack.

La puerta se abre dejando pasar a esa tal Gabriela, no mira de arriba abajo nos deja una bandeja con agua y pan, me mira confusa pero no dice nada antes de salir Sam habla.

- ¿ Cuánto tiempo llevamos aquí ? - ella lo mira y duda en decir pero lo dice.....

- 3 semanas - y con eso se va abro los ojos en plato no es cierto no es cierto 3 malditas semanas y nada de Mack suelto un sollozo.....

-¡3 semanas!- digo asustada no puede ser tres semanas sin verlo,tocarlo,besarlo, siento que paso un año cuando me beso por ultima vez.

Sam se ha cerca y me abraza con fuerza mientras lloro más, como quisiera que estuviera aquí, que me abrace me cuide, me bese que duerma conmigo, lo estaño mucho y a mi madre estaño verla la quiero conmigo no sé nada de su estado y eso me preocupa, cada grito, sollozo hasta mis lágrimas las ahogaba el hombro de Sam, asiendo que no se escucharan ningunas, me sentía perdida confusa no quería quedarme aquí para siempre no quería estar aquí no quería esta vida, la quería con Mack.

Y con eso mando cuenta cuanto lo quería cuanto cariño le tome, cuanto deseaba tenerlo conmigo, fue ahí cuando comprendí lo que todas esas parejas sentía incluso mamá cuando no estaban ser ca de ellos. Mack se convirtió en mi mundo cuando llego, él era y es mi poste en donde aguantarme cuando algo me hacia caer, ¡joder! Solo quería ser feliz no es un crimen que yo sepa. Un suspiro sale de mí, Sam también lloraba y eso me rompió más lo abrazo fuerte y él hace lo mismo como me alegra estar con él aquí.

Nos separamos me levantó y me ha cerco a la ventana los verja no dejaba a nadie salir por la ventana, pero si dejaba mirar, podía ver cuantas personas salían satisfechas y entraban esperando algo más..... no podía evitar sentí ganas de vomitar, estas tres semanas varios chicos intentaron volar me, gracias que no lo permitieron eso es lo único bueno aquí no dejan que te toquen más de lo que se debe. Y eso lo agradezco, pero a la vez lo odio no me gusta estas aquí de echo a nadie le gusta estar aquí, solo quiero irme a casa dormí y comer todo lo que se me antoje de que también esos labios que no pruebo hace tres semanas.

La puerta se abre dejando entrar a Gabriela, nos hace una señal de que la sigamos lo hacemos, caminamos al vestuario, me hace ponerme lo mismo, ropa interior negra, unos zapatos altos negros, el peinado y la gorra roja. Una lista a igual que Sam caminamos a los cuartos privados. Sam entra primero al pareces son dos chicos y querían ver a dos stripped chica y chico o eso dijo ella.

Me acomodo el gorro para que no me vean más que la boca, aun que se que se caerá como siempre me pasa. Camino al tubo y me acomodo Sam se sienta en la silla esperamos a que lleguen los chicos, por suelte ahí un cristal en medio así que ellos nos ve por por el cristal y no nos pueden tocar. La puerta se abren dejando pasar a los dos chicos, se cierra y es ahí cuando empiezo a temblar, ya no me gusta que me miren ya no nunca me gusto pero nunca me sentí sucia asiéndolo creó que fue por Mack, lo estaño tanto ¡dios!.

Las luces se encienden y comienzo a bailar de un momento Sam se ha cerca y baila conmigo, agradezco que sea él quien me toque y no otro chico, la musica sigue a igual que el baile, la gorra se callo cuando me subí al tuvo pude ver como de ellos tensaba y el otro igual cuando Sam dejo ver su cara, no le preste atención, y sigue con esto. De un momento uno de ellos se levanta y caminan al cristal, lo tocan como queridos tocarnos.

Sam y yo dejamos de bailar cuando ellos detienen la música, la luz aun no se prende así que no puedo ver quienes son, Sam me mira disimulado  y se ha cerca a mi cojo el gorro y me lo pongo, brinco del susto cuando uno de ellos golpea el cristal, están hablando lo se los veo pero no escucho nada, se supone que toquen un botón pero aún así no lo hace hasta ahora.

-¡Alexa Sam!- me tenso en mi lugar ¿como rayos sabe mi nombre?, la los se encienden dejando ver a los dos chicos, me quito en gorro y lloro caigo de rodillas al suelo, Sam aún no se mueve gateo hasta el cristal y pongo mi mano el chico hace lo mismo y me sonríe dulce mente, sonrió mientras lloro.

Sam se ha cerca y hace lo mismo pero sigue de pié, el otro se ha cerca y pone su frente y la mano Sam hace lo mismo, sierro los ojos tratando de dejar de Llorad pero me es complicado. Miro el reloj dónde dice las horas que pidieron, 16 horas sonrió, miro al chico y lloro con fuerza.

Pongo mi frente y este me sonríe débil mente sierro los ojos me paro y toco el botón para decir solo una palabra que sale de mi boca.

-Mack- susurro.

•••••••••••

Hola lamento que no haya publicado las escuela y más de que me enferme no he podido....

Espero que les guste :)

Bye

Att babywolf  

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora