P.O.V. Mack
(3 meses antes)
Cuatro meses ella tiene cuatros meses se suponía que estaría en casa esperándome para ir al hospital y saber el sexo del bebé pero ahora no se donde está... se que la tiene él pero ¿donde demonios? Necesito a mi luna aquí con mi cachorro a salvo sanos y bien. Pero esto no se queda aquí no se quedará aquí la encontrar e y de una vez lo matare lo sacaré del maldito juego que él mismo creo con la vida de mi luna y no cachorro...con eso nadie juega...nadie juega con la vida de mi luna ni muchos menos al futuro Alpha....suelto un gruñido ¡joder! Necesito saber que ella y mi cachorro están bien y no tengo ni una maldita llamada de nadie...necesitó a mi esposa entre mis brazos diciéndome que tiene antojo de algo.....que quiere algo....que se le antoje algo lo que sea pero que este en mis brazos....necesitó a mi mate y no cachorro sanos y salvo.
P.O.V. Alexa
( 3 meses después)
( Recuerden que aquí la tiene sedada para que se mantenga dormida y la deban comida atreves de agujas....pero como ya se acabo empezara a respetar)
Me levanto con dolor de cabeza y llevo mi mano a mi cabeza suelto un gemido de dolor y miro a mi alrededor noto que no es mi cuarto y lo recuerdos de aquel día viene a mi cabeza, miro mi vientre ya formado y confusa miro a todos lados. Me levanto como puedo y miro la piedra camino donde ella y trato de abrir pero nada como imagine, vuelvo a la cama y me siento ohh dios ¿cuanto tiempo llevo aquí? Por favor que no le pase nada a mi bebé no quiero que nada le pase. Siento una parada en mi vientre y llevo mi mano a mi vientre como quisiera que Mack sintiera esto, miro la puerta que se abre dejando pasar al padre de Sam, lo miro con mala cara y miro a otro lado siento que trata de tocar mi vientre pero me aparto primero muerta antes de que toque mi vientre. Me mira sorprendido pero se pone serio y luego hace un sonido un chico pasa y deja una can deja con pan y agua se va sin decir nada, la verdad no me lo comería si no llega ser porque estoy embarazada así que empiezo a comer mientras pienso cuando tiempo llego aquí encerrada. Nunca llegue hacer la cita quiere decir que para ese tiempo estaba en los 4 meses y mi vientre se notaba pero no mucho entonces ¡¿¡¿Llevo aquí 2 o 3 meses!?!? Me levanto de momento y camino a la puerta doy unos jalones y se abre miro que ahí unas escaleras y una puerta arriba ¿estoy en un sótano? No me jodas. Subo las escaleras como puedo y me ha cerco a la puerta trato de abrirla pero esta no abre sigo tratando cuando siento unas manos en mi cintura iba a soltar un grito cuando me tapan la boca y me cargan me llevan de nuevo al sótano y me dejan con cuidado para luego irse.
Suelto un bufido cuando escuchar unos ruidos de la parte de arriba miro al techo y me siento en forma de indio poniendo mi mano en mi espalda en la parte baja ¡Dios que dolor! Cierro los ojos soltando un gemido de dolor cuando la puerta se abre bruscamente no miro hasta que siento unas manos en mis piernas asustada miro y me encuentro a Dereck. Sonrió este hace lo mismo y mira mi vientre abre loa ojos en plato y sonrió me ayuda a levantarme y caminamos a las escaleras salimos por la puerta y empieza a caminar rápido conmigo cuando llegamos a un salón donde veo a Mack en lobo peleando con el padre de Sam. Siento como más alejan bruscamente de Dereck y noto como este pelea para que lo suelte cuando suelto un gemido de dolor a sentir que me daban en el vientre.
-¡Ahhh!- Mack me mira y abre los ojos cuando el padre de Sam pone un cuchillo en mi cuello y otro en mi vientre - No me toques - digo al borde de lágrimas Mack gruñe a igual que Dereck que esta peleando por tratar de quitarse a los chicos de enzima.
- Te mueves y tu cachorro junto a tu esposa mueren - dice miro asustada a Mack este se queda quiero a igual que Dereck cierro los ojos con fuerza cuando una lágrima se me escapa siento como pasa su lengua por donde esta la lágrima y lloro más. Escucho como Mack suelta un fuerte gruñido y tiemblo ¿ese gruñido fue de Alpha? Miro asustada a Mack nunca lo había visto así este me mira y cierra los ojos.
Trato de alejarme de él pero no puedo puesto a que siento como algo sale de mi cuello toco mi cuello y noto mis dedos con sangre miro asustada a mi vientre y suelto un suspiro a ver que este esta bien. Suelto un sollozo y miro a Mack nunca en mi vida estuve tan asustada como ahora siento como hacen que me arrodille y lo hago me toman de los brazos mientras el padre de Sam camina donde Mack noto como pasa su lengua por el cuchillo que tiene sangre ¡asco!.
Mack no aguanta más y se le tira en sima mientras lo muerde miro a Dereck y esta ya se libro de los otras hasta que escucho un aullido miro a Mack y de momento decaería no a ver visto,la cabeza del padre de Sam esta fuera de su cuerpo la ganas de vomitar aumenta y cuando siento que me suelta estas aumentan más. Me levantó como puedo pero veo todo dando vuelta pongo mi mano en mi cabeza y suelto un suspiro.
-¡Alexa!- siendo como me cogen miro a Mack y este me mira asustado - Alexa bebé no cierres los ojos espera un momento cariño- pero no lo hago caso y los cierro.
••••••••••••
Hola, mis amores espero que les haya gastado
Besos
Bye
Att babywolf
Pd: ¡¡Vacaciones podre subir los capítulos que faltan rápido!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...