P.O.V. Sam
Me recuesto en la cama y cierro lo ojos,pero los abro a sentir un peso a mi lado noto como Dereck me abraza en mi cintura, pongo mi cabeza en su pecho suelto un suspiró. Cierro los ojos con la intención de volver a dormir sin importarme que sea de día, hace tres semanas que no duermo bien a igual que Alexa no después de ver como mataron a Maya, ella no se merecía nada de eso, era una buena chica ¿como es que mi padre la mató? Aun no me lo creó pero vida como lo hizo y eso me mata no pude hacer más para salvarla y eso me mata, la culpa me mata a igual que Alexa.
Me quedo dormido con un Dereck sobando me la espalda dejando me saber que esta conmigo.
Camino por un pasillo bastante oscuro para no poder mirar nada, confuso miro un pinto fijo una luz a lumbar una silla, bacía me ha cerco pero me doy cuanta que no esta bacía como creí, tiene un cuerpo amarrado, me ha cerco y noto que es un niño. Una puerta se abre y mi respiración se corta a ver a mi padre, se ha cerca y le quita el saco que tiene el niño para darme cuenta que soy yo de niño.
Trato de acercarme pero no puedo mover mis pies, noto como mi padre coge un cuchillo y lo pasa por mí cara, yo en niño no deja de llorar, me acuerdo que fue cuando se entero que era gay a esa edad tenia 12 años, se pone de espalda y sonríe con malicia, coge el cuchillo y lo espeta en mi brazo, yo de niño grita mientras llora.
Me Sobo el brazo izquierdo sintiendo el dolor que una vez me dio, él solo sonríe y deja el cuchillo ahí camina otra vez a la mesa y saca otro cuchillo pero más pequeño. Lo cloacas en mi muslo con fuerza, otro grito sale, me Sobo pero esta vez en el muslo derecho, niego con la cabeza y cierro los ojos con fuerza me niego a volver a ver esto. Por su culpa tengo cicatrices por su culpa no puedo vivir feliz, caigo al suelo y grito pidiendo que paré. No quiero ver esto no quiero volver a revivir lo, no quiero ver su cara de felicidad no quiero ver mi cara de dolor.
Otro grito de niño se escucha grito pidiendo que pare pero él no escucha, lloro a no poder hacer nada y cambiar mi pasado. Me levanto como puedo y grito.
-¡¡Vasta!!- todo se pone oscuro de nuevo, caigo de rodillas mientras lloro, otra luz aparece esta vez dejando ver a mi madre en el hospital en la sala de emergencia sin evitarlo lloro, fue el día en que murió.
Me levantó y camino hasta ahí, noto como si corazón deja de latir y es ahí que muere, lloro caigo de rodillas me tapó la cara con las manos y lloro más.
- Vasta,por favor, no quiero ver más vasta - digo vuelco a estar solo en la oscuridad y otra luz se enciende miro es cuando papá me pegaba, se apaga y otro a parece cuando mamá vomitando y yo a su lado. Y así pasa hasta que todo es negro no dejo de llorar, me tiro al suelo y me siento en un rincón, no puedo más no quiero ver nada más. Los gritos de él no secan ni los mio ni mucho menos lo de mamá.
-¡Sam!- miro a todos lados a escuchar que me llaman, pero se escucha muy lejano.-¡Sam!- me levanto como puedo y miro a todo lados.
Me levanto todo sudado, me muevo tratando de quitarme lo que sea que tenga encima, hasta que veo el rostro de Dereck. No dejo de llorar él me abraza con fuerza la puerta se abre y no me importa quien sea solo quiero sacar todo esos recuerdos de mi mente, siento que me cuestan miro a Dereck y este me mira preocupado noto que Mack habla con un medico Alexa me mira y liego a mi brazo izquierdo miro y noto que la cicatriz sangra. Lloro aun más fuerte, ella me abraza con fuerza y me dice cosas linda en el oído, niego con la cabeza y me niego a mirar mis muslo, el doctor me cura y me venda las heridas, no se como se abrieron llevo años con ellas y nunca me hice daño.
Me niego a dormir de nuevo, estoy sentado en forma de indios en la cama Dereck y Mack están afuera hablando entre ellos y Alexa se fue a dormir no antes de despedirse, miro a la nada pensando en esa pesadilla. Me niego a serrar los ojos se que ellos volverán y me mataran con ellos. Dereck entra preocupado no le presto atención solo miro a la nada.
No quiero hablar con nadie solo quiero olvidar y vivir feliz ¿es tanto pedir?, siento unos brazos a mi alrededor no dejo de mirar a un punto de la pared pero no me niego a acostarme en su pecho, miro el techo sin decir nada.
-Sam- lo miro veo sus ojos preocupación - todo estará bien, calmarte - suelto un suspiró y me abrazo a él no queriendo que me suelte.- Tranquilo bebé estaré aquí cuando despiertes lo prometo - mis ojos pesan pero me niego a dormirme otra vez no.
-Lo siento- digo mis ganas de llorar aumenta no quiero volver a ver su sonrisa de loco desquiciado, Dereck me abraza a él y niega con la cabeza.
-No lo sientas no es tu culpa tener pesadillas bebé- dice - Ahora vamos duerme nene no me iré de aquí lo prometo - dice mientras cierra los ojos y me soba la espalda, cierro los ojos con miedo a volver a esa sonrisa de sicópata.
Pero no duro mucho ya que vuelvo a ver esa sonrisa me levantó sin hacer mucho ruido, suelto un suspiró esta sera una larga noche.
•••••••
Hola,espero que les guste hoy subir el capítulo ya que como no fui a la escuela por salud tenia que hacer algo.
Al final mi historia tiene contenido adulto, espero que no se molesten con eso.
Bueno bye
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...