6:Yo....Yo....Lo....Si-Siento ♥

4.5K 273 19
                                    


Me levantó por el sonido de mi teléfono levantó mi cabeza y cojo mi teléfono, miro el mensaje de Sam siento una mano en mi cintura me sobre salto y miro de quien es la mano abro los ojos en plato a ver a Mack durmiendo, trago saliva con dificulta dejo el teléfono en mesita de noche y lo miro mejor me muerdo el labio inferior y pongo mi mano en su duro pecho, si sigo mordiéndome me lastimar e sin pensarlo pongo mi mano en su mejilla y sonrió miro la hora son las 5:49 a.m. voy a matar a Sam por estar despierto a esta horas, pongo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos dejo mi mano en su pecho y este me acerca más a él sonrió.

Me levantó por unos besos por todo mi cara abro los ojos y sonrío Mack me sonríe me levanto y me siento en la cama, me frotó un ojo miro a todos lados menos a Mack esté se sienta a frente de mi y hace que lo mire sonríe pero yo no, algo dentro de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levantó por unos besos por todo mi cara abro los ojos y sonrío Mack me sonríe me levanto y me siento en la cama, me frotó un ojo miro a todos lados menos a Mack esté se sienta a frente de mi y hace que lo mire sonríe pero yo no, algo dentro de mí dice que esta mal, mal por hacer que durmiera conmigo.

-Yo....yo....lo....si-siento- esté me mira confuso y luego entiende lo que quiero decir mis mejillas deben de estar rojas por la vergüenza que tengo.

-Alexa no tienes por qué sentirlo además lo hice porqué yo también quería estar así contigo, el que debe decir lo siento soy yo pero..-toca mi mejilla y me mira a los ojos se acerca pone su frente con la mía y termina de decir- por mi duermo contigo todas las veces que quieras no tendría problema - lo miro y noto un brillo en sus ojos pero a la vez un color amarillo en sus ojos cafés lo miro confusa y el lo nota le digo.

-¿Desde cuándo tus ojos tienes un toque amarillo?- se separa de mi más rápido que flachs y se levanta camina a la puerta y suelta un suspiró sigo confusa este me mira y ese brillo se fue a igual que el amarillo, sale sin decir nada miro mis manos y las toco pensar que por unas horas tocaron la suavidad de su pecho suelto un suspiró.

Me levanto y camino al baño me doy una ducha caliente y relajante una vez lista, camino al closet cojo por algo sencillo unos short negros, una camisa sin mangas color roja t mis convers rojas una vez vestida dejo mi pelo en una coleta desordenada y salgo mientras bajo las escaleras miro el mensaje de Sam.

Se que es temprano pero necesito saber como esta madre y ¿donde nos encontramos? Que Maya valla también las dos esta desaparecida y no se porqué xfa estoy preocupado por ustedes- me sorprendo olvide a Sam puede que trabajemos así pero él a igual que nosotras lo hace por un motivo, me siento en la mesa y le escribo con calma.

Hola Sam lamento no contestar pero estaba durmiendo, lamentó tenerte así preocupado si quieres nos vemos en la casa de unos amigo te mando la dirección Maya y yo estamos aquí, no se me apetece salir así que mueve tu trasero aquí no bombo ;)- miro a los chicos y les preguntó si un amigo puede venir ellos dicen que si- ellos dicen que si te esperó
:)- le doy a enviar y espero a que conteste no tardo en recibir su repuesta.

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora