39:Luna Llena ♥

1.7K 114 14
                                    

P.O.V.Kyle

Miraba a Alexa mientras dormía aun no me creó que Mack no le hablada de las lunas llenas, miro la ventana con el sol brillando me pregunto si Adams ya hablo con Sam. Bueno se preguntaron ¿quien eres tú? Yo soy Kyle el lobo de Mack, solo puedo tener el control del cuerpo de Mack en las lunas llenas, y cuando me molesto tomo el control. Me levanto cuando tocan la puerta camino a la pierda viendo los ojos marrones de Adams, el sonríe cuando me ve.

-¿Que pasa Adams?- pregunto mientras miro a Alexa durmiendo

- Veo que ninguno quiere despertar - asisto con la cabeza. Le hago una señor de que salgamos me hace caso.

- Dejemos que duerma, después hablaremos con ellos de las lunas llenas,ahora vamos a mirar a la manada desde que paso eso con Alex y Scott no se me quita la sensación de que están vigilando - digo mientras bajamos las escaleras, Adams asiste con la cabeza.

Camino a la cocina veo a Gabriela una sirvienta de mamá haciendo el desayuno, ella me sonríe y le digo que le lleve le desayuno a Sam y a Alexa ella asiste y salvo afuera con Adams detrás de mí. Muro la manada con los ojos de sus lobos mientras bajan la cabeza respeto a nosotros.

(...)

Suelto un suspiro mientras veo el día pasa casi toda la mañana y tarde en la casa de reuniones haciendo papeleos de la manada, camino a la entrada de la mansión entro y camino a la sala me siento en el sofá mientras cierro los ojos,hasta que siento como alguien se sienta en mis piernas abro los ojos mirando a Alexa sorprendida mirándome. Antes de que se valla la abrazo por la cintura y debía besos en su cuello ella pasa su manos delicadas en mí pecho sonrió a pesar lo inocente que es ella..

-Hola bebé- digo mientras beso mi marca escuchó como suelta una gemido.

-Mack ¿porque tus ojos sin azules?- gruño me sorprende que Mack no le hablada de las lunas llenas.

-Linda no soy Mack, soy Kyle el lobo de Mack - me mira sorprendida - él no logro hablarte del tema de las lunas llenas y yo quiero aclarar tus dudas - digo ella me mira un poco confusa pero asiste con la cabeza sonrió.

-¿Que pasa en la lunas llenas?- pregunta mientras se sienta o se acomoda en mi regazo huelo su cuello y suelto un gruñido dios no saben lo que me contento de no hacerla mía ahora.

- En las lunas llenas el lobo o cono se le dice la bestia toma el control del cuerpo es como un regalo que nos xfa la diosa luna, tenemos el tiempo de luna llena siendo libre siendo nosotros mismo. - digo mirando sus manos entrelazadas con las mías, sonrió  por lo menos no se asustó con mi presencia.

- Así que estarás aquí hasta la última luna llena - no fue un pregunta fue mas un afinación, sonrió mientras se de recuesta en mi pecho Sobo su cabello rubio.

-Por así decirlo si,hasta que la última luna llena este en el punto más alto - asiste con la cabeza dejo que asimile lo que le dije.

Las ganas de besarlas son grandes pero quiero que se sienta cómoda conmigo cada luna llena y aun que no esté controlando a Mack nunca me iré pues es mía es de nosotros. Miro como Sam esta perdido en sus pensamientos mientras baja las escaleras, cuando me ve se sobresalta le sonrió,él duda un poco pero me saluda. Le hace una señal a Alexa de hablar afuera las ganas de gruñir me invade pero no lo hago,ella asiste y me ve antes de que se valía hago lo que quería. La beso y lo mejor es  que me lo corresponde,paso mi lengua por sus labios y ella deja que entre juego con su lengua hasta que me separó muerdo su labio inferior dedicada mente y la miro a los ojos.

Dejo que se levante y camina con Sam afuera, miro como Adams baja noto que esta un poco triste se sienta a mi lado y pasa las manos por su cara, dejo que se tranquilice miro como hace sus manos en puño mira el techo y suelta un suspiro mientras se tensa, pongo mi mano en su hombro él me mira y sonríe tratando de quitar la tensión que tiene pero no puede.

-¿Que paso?- pregunto me mira y niega con la cabeza se que Sam no asimila lo que le dijo pero algo tuvo que pasar para que este así de tenso.

-Quiere que lo deje asimilar las cosas,pero el problema que la paciencia que tengo no es como la de Dereck - asusto con la cabeza compendio eso pues somos iguales los lobos no somos muy pacientes como nuestro lado humano miro por la ventana a Sam y Alexa.

Noto como Adams suelta un bufido mientras pasa sus manos en la cara suelto una risita a ver lo frustrado que esta solo para saber si Sam no se ira de su lado, yo estaría igual que él su Alexa me dice que necesita pensarlo a solas. Me volvería loco a no saber que dirá o que hará después de todo,pero se que Alexa lo tomada bien si se dejo marca quiere decir que esta dispuesta a todo,veo como ella entra con un Sam con la cabeza cabizbajo.

Adams se levanta y mira a Sam, este cúa do lo ve veo un poco de miedo pero se ha cerca y lo abraza, Adams le corresponde en abrazo rápidamente y suelta un suspiro mientras los ha cerca mas a él, sintió por lo menos aceptó esto de las Lunas llenas. Miro a mi chica y le sonrió me acercó a ella y la abrazo por la cintura mientras dejo besos en su cuello pero más en mi marca siento como se estremece y sonrió, es lo bueno de la marca que la pone pervertida..

- Ahí algo más que decirles - digo mirando a Sam y Alexa ellos nos mira y asisten con la cabeza.

•••••••••••••••

Espero que les haya gustado

Nos vemos luego

Besos

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora