Final 55: Un Cachorro♥

1.7K 101 13
                                    

P.O.V.Mack

Llegó a casa cansado estoy por matar a mi lobo si no fuera parte de mí entro por la puerta principal y camino a la sala encontrando me con Sam dormido, Dereck sonríe y lo toma camino a ka cocina pero no ahí nadie así que decido ir al cuarto subo las escaleras y camino al cuarto. Entro y me encuentro a Alexa dormida en la cama sonrió miro la hora de mi teléfono 4:12 de la tarde estos dos son unos dormilones camino al baño y me quito la ropa me meto a la ducha y suelto un suspiro cuando el agua fría pasa por todo mi cuerpo. Pero algo no entraba a mi mente y eso era ese cachorro que estaba en el bosque, me mojo la cara y suelto otro suspiro ¿quien lastimaría a un cachorro? Cierro los ojos pongo mis manos en la pared mi cuerpo tiembla no puedo cree que ese vampiro mato a ese cachorro un gruñido sale de mí. Me trato de calmar y salgo de la dicha una vez que me enjabono me seco paso un toalla en mi cintura camino al closet y me pongo lo primero que veo, me siento en el sofá y siento un suspiro a veces aun que sea un hombre lobo una criatura sobrenatural me sorprendo con las cosas que hacen las demás criaturas y no poder hacer nada. Siento una mano en mi hombro y doy un brinco suelto otro suspiro a ver que es Alexa preocupada le sonrió pero creo que salio mas una mueca que una sonrisa.

-¿Que paso?- la miro y paso una mano en mi cara llevándola a mi pelo

- Un vampiro entro al territorio pero cuando Dereck y yo llegamos fue demasiado tarde.....mato a una pareja y a su hijo - lo ultimo lo susurré mirando a otro lado siempre me dolía cuando mataban a un cachorro que no tenia la culpa a igual que a otros lobos que tampoco la tiene.

- Lo siento mucho Mack - podía notar en tono de su voz era de dolor y tristeza la miro y pude notar en sus ojos las ganas de llorar niego con la cabeza y la abrazo susurrándole cosas que la tranquilicen.

La llevo a la cama como puedo y me acuesto ahí con ella su cabeza en mi pecho mientras le sobo el pelo y la abrazo por la cintura hasta que me quede dormido.

1mes después

Río a ver como mi padre trata de abrazar a mi esposa pero la barriga no lo deja y ella ríe también había pasando un mes desde el accidente en el bosque y Alexa cada vez empeoraba recibía pataditas fuertes y llegamos a ocasiones en que pese que iba a nacer y solo era falsa alarmas.

Veo a Dereck cocinar mientras hablaba con mi tío habíamos decidido hacer un día de barbacoa familiar aun que la madre d Alexa no este por que la invites y ella se negó a salir del hospital por una razón no me quiso decir porque. Miro a Alexa que se sienta en mi falda mientras habla con mi padre Sam esta sentado a lado mío que sin no llega a ser porque lo disimula Dereck estaría aquí preguntándole el porque las muecas de dolor.

- Sam - lo llamo este abre los ojos y me mira en ellos podía ver miedo pero ¿de que? -¿Estas bien?- preguntó él mira a Dereck y niega con la cabeza para luego mirarme a mí -¿Me quieres contar?- pregunto

- Desde ayer tengo muchas contracciones y el bebé no deja de moverse llego a a pensar que en cual quiere momento daré a luz, pero no me gustaría que fuera prematuro - fruci mi ceño y lo mire  

-  ¿Prematuro?- pregunte me mira y asiste con la cabeza

- Los bebés prematuros son aquellos que nacen antes de los 9 meses y digamos que algunos no sobreviven o otros nacen con condiciones de salud...y otros tienes que estar en el hospital en vigilancia para que no mueran - improviso la información mientras pienso en que decir. - Alexa es prematura - lo miro rápido y luego la espalda de mi chica - nació a los 7 mese y tuvo que estar en vigilancia - lo miro con los ojos abierto siento como Alexa se levanta y camina con mi padre mientras ella ríe.

- No pasara Sam tranquilo es algo normal en los embarazos - digo él asiste con la cabeza tranquilizandoce sonrió y sigo hablando con él para que se entretenga y pobre olvidar eso de prematuros eso me hace acordar que Alexa lleva 8 meses de embarazo espero que mi hijo no tenga que estar en vigilancia Dereck se sienta a frente de nosotros y empieza hablar con nosotros...

Río cuando empieza a contar de lo que hacíamos cuando eramos cachorro a igual que Sam.

- También recuedo cuando Mack y yo chinos al río y empezamos a jugar con una bola cuando sin darnos cuenta Mack lanzo la bola a fuera del río dándole en la cabeza a su padre - río a recordar eso papá nos corrió en toda el lugar

- y nos corrió en todo el lugar - río a carcajadas cuando Dereck hizo una mueca. Cuando recordó eso S no paraba de reír - También cuando el entrenaba y nosotros íbamos a jugar con nuestras espadas de cartón - digo recordando eso Dereck se ríe.

- Recuerdo que ese día su beta y los guerrero jugaron con nosotros ignorando los gritos de tu padre - río por eso recuerdo ese día muy bien hasta mamá estaba jugando con nosotros.

- Hasta que se rindió y empezó a jugar con nosotros - Sam no para de reír con las estupideces que hacíamos cuando pequeño cuando escuchamos un grito de dolor de Alexa corro donde esta ella y mi padre y me paro al frente de ella preocupado ella cierra los ojos asustada Dereck viene con Sam como puede Alexa toma mi mano y lo prieta con fuerza hasta que veo un liquido entre su piernas ella me mira asustada.

- El bebé ya viene - susurro y mi cuerpo se paralizó

Lo que no sabia es lo que iba a pasar.

•••••••

Hola, espero que les haya gustado

Luego viene el epilogo mis amores

Besos

Bye

Att babywolf 

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora