41: ¡No Soy Odiosa! ♥

1.5K 115 4
                                    

Maratón 2/4

Me tiro en el sofá aguantando en dolor llevo tres días así y el dolor dolo aumenta, cierro los ojos con fuerza siento como me ponen una manta en sima miro a Sam este sonríe a pasar los años Sam se acostumbró a mis cambios de humores, y eso me alegra ya no era como ante que me decía que eres odiosa algunos días y otros era unas dulce chica que sólo reía por todo. Sus palabras no las mías, cierro los ojos a sentir otro dolor fuerte ¡dios! ¿que hice para merecer esto? Me acomodo en el sofá y cierro los ojos a ver si puedo dormir un poco estos días no lo hecho por estar levantando me a cada raro de la no he para cambiarme de verdad odio esto...

-Hey- miro a Kyle que se arrodilla a frente de mi pasa su mano por mi pelo - Odio verte así - dice sonrió pero se hace una mueca a sentir otra vez el dolor.

- Es parte de las humanas - digo mientras me acomodo buscando menos dolor me mira y me deja un beso en la frente.

-¿Que puedo hacer para que no te dolor?- lo miro y río por lo bajo niego con la cabeza

-Que no vuelva a caer en regla, pero es imposible cada mes cinco días estoy así y los dolor siempre estarán cuando este en mía días - digo escondiendo mi cara en su cuello suelto un suspiró y respiro su aroma varonil.

-Tranquila veré que puedo hacer - sonrió si logra que deje caer en regla pero ¿cuando terminas?- pregunta me en cojo de hombros.

-No se dentro de dos días más creó pero tengo que esperar por una semana completa para así dejar de estar en regla - digo el asiste con la cabeza.

-No sabes cuanto te deseo- susurra en mi oído siento un ardo en mis mejillas este chico siempre esta así, me escondo más en su cuello y escucho una carcajada. Le doy en el pecho y vuelvo a esconder mi cara en su cuello hasta que escucho lo que dice en tono divertido. - La regla te tiene odiosa bebé - dice mientras ríe lo nido mal y le doy en el pecho

-¡No soy odiosa!- digo Sam que esta bajando las escaleras me mira con los ojos abiertos por mi grito, miro mal a Kyle y luego me acomodo en el sofá y me tapó con la manta mientras le daba la espalda.

Siento como se levanta y noto que se va a la cocina, ruedo los ojos lo más que odio es que me digan odiosa. Pongo mis manos aguantando el dolor me levanto y corro al baño cierro la puerta con seguro y hago lo que iba hacer, odio pero odio estar en mis días. Una vez que me cambie salgo me tiro a la cama y miro mi teléfono lo cojo a ver que es mamá quien me llama.

-Hola mamá- digo mirando el piso

-Hola cariño- dice mamá-¿Como estas?- pregunta sonrió.

-En regla pero bien ¿y tú?- pregunto escucho como suelta una risa.

-Aún sin hijos-me sonrojo por lo que dice-Bien,bien gracias a dios linda- hablo con ella de todo y nada mientras río por sus comentarios a igual que otras cosas.

Dejo el teléfono recordándole que mañana la iba a ver, me levanto y voy al barcón me siento en una de la sillas y miro al cielo.

Siento como me abrazan por la espalda siento unos besos en mi cuello y ya se quien es, miro por enzima se mi hombro a Kyle, este sonríe pero yo no le hago caso, miro otra vez al cielo y cierro los ojos cuando el aire a sota en mi cara. Me recuesto de él pero sin mirarlo aun no acepto que me dijera odiosa aun sabiendo que fue por diversión me dolió y más a la persona que estoy empezando a querer.

Siento como se para a frente de mi lo miro a los ojos notando preocupación y culpa, le sonrió pero a parecer salio a una mueca, pues éste me vio triste. Me mira y me besa sus manos en mi cara mientras aumenta el ritmo del beso, trato como puedo seguirle el beso su lengua pude permiso y se lo concedo, mientras su lengua juega con la mía sus manos van a mi cintura y me ha cerca más a él, mis manos se enredan en su pelo mientras lo ha cerco más a mí. Una de su manís me aprieta una nalga y sonríe en el beso cuando suelto un brinco, me separo por falta de aire y lo miro a los ojos en ellos noto un pequeño brillo pero no sé que es, me aprieta más a él y deja un beso en mi frente. Sonrió y lo abrazo mientras escondo mi cara en su pecho hasta que lo escuchó hablar.

- Lo siento por llamarte odiosa bebé - lo miro a los ojos notando en ellos disculpa y culpa sonrió mientras acarició su mejilla.

- No te preocupas tranquilo no sabias que me iba a molestar, pero no lo vuelvas a decir no me gusta que me llamen así. - digo él asiste con la cabeza mientras deja un beso en mi cabeza siento como su mano baja a mis muslos y me levanta enredo mis piernas en su cintura.

- Te deseo - me sus uta en el podido sonrió sabiendo que no puedo pero eso no impide que juguemos.

- Por ahora no se puede pero que tal...- digo pensando noto que suelta un gruñido y sonrió me ha cerco a sus labios y susurro ser ca de él -si jugando un ratito - propongo él sonríe y me aprieta mas a él.

- No estaría nada mal - dice mientras besa mi cuello.... esto seta una tortura sin poder llevar el juego a más pero voy a disfrutar si tengo y cuando termine mi período en toce su podre gemelo como deseo a igual que él.

••••••••••

Hola, espero que les guste el otro capítulo hablara Sam..

Besos mis amores.

Bye

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora