4:¡Gallina! (1/2) ♥

8.4K 371 54
                                    

Feliz navidad para todos esperó que la pacen bien, esperó que les guste el capítulo..... sigamos, y para ser buena pongamos a nuestro Mack a hablar en este capítulo.

°°°°°°°°°°°

P.O.V. Mack

  Me levantó a escuchar la alarma voy a al baño y entro a la ducha, mientras me baño mi mente va a dos personas Maya y Alexa esa dos chicas tiene que a ver pasado por algo para ir al hospital cada día, por lo que se van por las mañana y las noche ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Me levantó a escuchar la alarma voy a al baño y entro a la ducha, mientras me baño mi mente va a dos personas Maya y Alexa esa dos chicas tiene que a ver pasado por algo para ir al hospital cada día, por lo que se van por las mañana y las noche y pero lo que me mata saber es que trabajan en un Stripp Club ahí algo para ir a trabajar ahí. Salgo del baño en vuelto en toalla en la cintura y camino al closet, me visto (no soy buena con la ropa de hombre así q haré lo q pueda jeje) me pongo unos jeans negros, una camisa azul con el cuello de V y mis vans negras, dejo mi pelo así despeinado.

Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras siento como mi lobo se remueve feliz entro a la cocina y veo a Alex hablando con las chicas por lo que se Maya es la mate de Alex, me siento a lado de mi amigo empezó a comer que al parecer Alexa fue quien lo hizo ya que quería despejar la mente, hizo huevo revuelto, tostadas con mantequilla y jugo de china (naranja o como la llamen aquí se le dice chica), pero puedo decir que le quedo bueno.

Mientras ellos hablan yo trato de ver que haré hoy ya que no tengo nada que hacer hasta que escuchó a Maya decir algo que me ayuda mucho ya que a Alexa se les ilumino los ojos esos ojos azules.

-¿Que les parece ir a NaviTown en el viejo San Juan?-(ok diré que aquí ellos viven el Puerto Rico luego es que vendrá la mudanza a Londres upss le adelante un capítulo jejeje) Alexa la mira y dice

-¿A la caja de muerto?- pregunta la miro confuso apenas que estemos de vacaciones no soy muy bueno en este país así que no se de que habla.

-Ya sabia que iba a preguntar por esa machina- Dice riendo Maya Alexa la mira con mala cara y dice.

-No es mi culpa que me guste esa machina además a ti te gusta comer no le veo la diferencia yo me divierto y tú comes- Maya deja de reír y la mira luego las dos se ríen cuándo se calma nos mira y se sonroja- Lo siento solemos ser así- dice nosotros nos miramos y reímos por lo menos se que algo de mi Mate le gusta los juegos así creo que luego la llevare a la feria (el juego de parque atracciones o como les llamen ustedes aquí se llama así).

-Bueno- digo y las miro-¿A que hora quieren ir?- preguntó ellas me miran con un brillo en los ojos y sonríe.

Mi lobo se remueve feliz a ver a mi mate tener ese brillo en los ojos, más ver esa sonrisa con tal de verla así haría lo que fuera daría mi vida por ella, aún que ella no quiera. Si esa machina la hará feliz la llevare pero tendrá que decirme dónde queda ese lugar, Alex me mira y sonríe a parecer también le gusta ver a su Mate feliz la mayorías de los lobos hubiera rechazado a las chicas por ser humanas pero nosotros no nosotros las queremos con nosotros, a nuestro lado yo la quiero a mi lado y si tengo que protegerla y cuidarla de todo peligro lo haré no me molestara si por una razón la diosa de la luna me la puso como Mate así que no la rechazar e no después de que la buscara por mucho tiempo ya la tengo aquí y no la perderé.

-¿Que tal a las 6 de la tarde bajamos  para aya?, se ve más lindo de noche que de día y más en la machina de la caja de muerto- dice Maya mirando a Alexa que tiene aun ese brillo en los ojos y asiste con la cabeza muchas veces feliz.

-Esta bien para nosotros- dice Alex las chicas se levanta y caminan a sus cuartos Alex me mira y dice o más bien pregunta y eso me hace molestar hasta mi lobo gruñe por saber eso-¿Sabias que Alexa salió anoche y no sé si se dio cuenta o no por mi si se dio cuenta que cuando volvía para acá alguien la seguía? Por lo menos me alegra que me tocara a mi las rondas ayer- lo miro molesto y me molesto mas a saber la que la seguía- Fue un vampiro pero este no estaba solo estaba con rogue- lo miro pero me tranquilizo por lo menos Alex llego antes de que la tocaran.

-Ellos fueron lo que rompieron sus casas no se como pero se enteraron de nuestras mates, y te recuerdo que por ser yo el Alpha y tú  el Beta harán lo que sea para hacer daño y mas con saber que nuestra manada esta amenazada desde hace tiempo por nuestros padres- las chicas entra y yo las miro Alexa tiene puesto unos jeans negros ajustados, una camisa gris con la carita de un gato estampado y unas vans negras me mira y sonríe.

Pasamos casi todo el día hablando y conociéndonos, una vez que se hicieron las 6 nos vestimos y todo ella me decían a donde ir y todo cuando llegamos me sorprendí si que ahí muchas machinas aquí y ahora entendí que era esa machina q Alexa le gusta.

Pasamos casi todo el día hablando y conociéndonos, una vez que se hicieron las 6 nos vestimos y todo ella me decían a donde ir y todo cuando llegamos me sorprendí si que ahí muchas machinas aquí y ahora entendí que era esa machina q Alexa le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ver como gira me poner nervioso y más con ver como sube y se pone de lado, Alexa sonríe y me mira.

- ¡Ohh no Alexa no me voy a subir!- digo

-¡Gallina!- dice mi lobo se moleta a escucha como nos llamó.-¡Gallina!- la miro y voy a compra los boletos ella me mira divertida.

-Veamos quien es gallina- digo mirándola esta ríe.

-Veamos niño- me giña el ojo

••••

Hola esperó q les guste

Hasta mañana

Bye

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora