37:Al Final Si Eres Como Yo♥

1.7K 122 4
                                    

Siento como olfatean el sofá y mis lágrimas salen cada vez más, siento que Sam se mueve me desespero hasta que escucho a Sam.

- Alexa sal -salgo poco a poco hasta que siento una lengua en toda mi cara sonrió a ver que es el lobo de Mack.

- Mack tranquilo jajaja - digo riendo salgo y me siento en el piso, este me abraza a igual que yo.

Sierro los ojos y me abrazo más a él,hasta que un ruido se escucha Dereck deja a Sam tranquilo y mira a Mack este gruñe y me mira muerde mi camisa y me jala a lo que Dereck hace lo mismo con Sam, salimos del cuarto y bajamos las escaleras. Mack mira a cada rato atrás para saber que estamos ahí, Dereck esta atrás de nosotros mientras mira a todos lados noto que van a salir fuera de la cada y me detengo Dereck choca conmigo y gruñe Mack me mira, miro la puerta donde esta el hombre Sam abre los ojos en forma de plato, no es cierto.

- Vaya,vaya pero no pensé que estarías aquí Alexandra - dice niego con la cabeza él no puede estar aquí Mack gruñe - Así que es cierto, eres mate del Alpha - Dereck se agacha y se rastra a las piernas de Sam se mantiene entres sus piernas Mack hace lo mismo - y veo que son cobarde con razón lograron separarlos de ellos. - noto como Mack se va a levantar y sonrió miro a mi tío y le sonrió - Al final si eres como yo. - dice alegre.

- No al final no soy como la familia, salí a mi madre y si tengo que hacer lo que mamá hizo lo are, no voy a estar en una familia que mata sin razón alguna- Mack se levanta y término enzima de él me aguanto con fuerza.

Mack gruñe con fuerza que hace que este brinque del susto para salirse de la puerta, Mack y Dereck aprovechan eso u salen corriendo. Mack aulla y noto como lobos siguen a Dereck, Mack miran a la manada y noto la casa en fuego y tapó mi boca sorprendida, Mack se mueve y como acto reflejo me agarro con fuerza. Corre mientras sigue a los de la manada noto que toma a un cachorro mientras corre en la boca, miro atrás y veo a los lobos me ha cerco a la oreja de Mack y digo para molestarlo siempre tengo la mala manía ende molestar en los momentos malos.

- Yo pensé que los lobos corrían rápido una pantera no pasa y ellos que no son muy rápido - este nota mi tono divertido y aumenta la velocidad a igual que la manada.

Mack chilla cuando un lobo le muerde la pata trasera, me agarro con más fuerza cuando Mack lo muerde y sigue corriendo con más rapidez, creó como un lobo gris se pone al lado de Mack y lo empuja miro a la izquierda y noto que esta parte es cuesta bajo. Veo como cada vez Mack se ha cerca más al borde miro al lobo y lo empujo con mi pierna Mack me gruñe y me en cojo en mi lugar, de un momento siento como empujan con fuerza a Mack este cae conmigo cuesta bajo. Rodó con fuerza mientras me golpeo con rocas y me corto mi cabeza choca con una roca y lo ultimo que veo es Mack levantándose.

(...)

P.O.V. Mack

Dejo a Alexa en la cama miro sus golpes y cotes, Dereck entra mientras habla con mi tío, iba a tocar el golpe de su cabeza cuando no tío me lo impide lo miro este niega.

- No toques no se sabe si es grave o no - dice asisto con la cabeza.

Mi tío la cura mientras me mira para ver si mis heridas se sanaron, lo bueno de ser un lobo es que nuestras heridas se sanan por si solas. Mi tío sale mientras me dice que la mamá de Alexa ya esta mejorando y puede que pronto el cáncer se le valla eso me alivia por un momento hasta que me dice que Alexa tardara en despertar pues el golpe de la cabeza fue muy fuerte.

Dereck entra con Sam para que viera a su amiga, mientras yo estoy dado ordenes a la manada, después de que quemaran la nación y el bosque solo nos quitaron parte del territorio que podemos recuperar mientras ahora estamos en la casa de la manada como tal, miro a los heridos que se van curando por mi tío y otros doctores para que sanen más rápido.

Entro al cuarto mío y de Alexa miro a la cama pero ella esta ahí pálida sin hacer nada solo respirar miro al suelo esto sus mi culpa nunca debí dejarla sola ni mucho menos sacarla de la casa con esos lobo y con su tío afuera, cierro los ojos lo que dijo ella aun esta en mi cabeza.

- No al final no soy como la familia, salí a mi madre y si tengo que hacer lo que mamá hizo lo are, no voy a estar en una familia que mata sin razón alguna

Ella pertenece a esa familia ella y su madre quieren hacer la diferencia y aun que lo intente su familia no las deja, miro a Alexa ella no es como ellos Alexa es diferente y no dejare que él ni nadie la hagan ser algo que no es,porque en su sangre aun que corra esos ADN ella no mata a nadie ella no es capas de coger un arma y disparar sin razón alguna. Me quito la camisa y miro a mi chica dejo un besos en la frente de ella u sonrió.

- Prometo salvar te de tu tío y tu familia, no dejare que nadie cambie a la chica dulce que conocí no dejare que cambie a la chica de quien me enamore no dejare que cambien a mi mate, no ahora que sé duras mi novia y luego si se llega hacer mi esposa - digo me levanto y voy al baño una vez que me quito la ropa me baño.

Salgo del baño me pongo unos bóxer y  me acuesto a lado de mi futura novia le dejo un beso en la frente y me duermo a su lado diciendo.

- Buenas noches amor -

••••••••••

¡Hola!¡volví! Espero que les guste el capítulo hasta luego.

Bye

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora