Mack nos mira dudoso pero suspira mira a frente y arranca el auto, no hablan no dicen nada solo se limitan a mirar a a frente y eso me preocupa.
¿Le paso algo?¿Porque no nos dicen que pasa?¿que paso en estas tres semanas? Tantas preguntas me invade y por la cara de Sam también esta con preguntas. Llegamos a un campo todo estaba oscuro, las estrellas brillaban todo era lindo si no fuera por la incomodidad que Sam y yo hicimos, bajamos del auto u esperamos a que ellos saque lo que sea que usaran ahora me arrepiento en venir en camisilla y en farda. Caminamos detrás de ellos Sam me abraza por el frío que invade y yo prácticamente me estoy congelando,Mack pone una manta en el suelo y nos sentamos. Me abrazo a Sam que igual que yo busca calor, miro el cielo estrellado y sonrió la última vez que vi el cielo así fue con mi padre antes de su muerte.
Mack me mira y luego al suelo suelta un suspiró y habla catando mi atención y la de Sam.
-Alex.....esta muerto - mi respiración se corta miro sorprendida a Mack y me tapó la boca con las manos.- Él...nos tracio no, pues por él ustedes estaban con Gabriela y con tu padre Sam, y por él Maya esta muerta, antes de que mi padre lo matara nos dijo que Maya nunca fue su mate él la utilizo para vengarse de mi y Dereck.- miro mis manos y no puedo evitar llorar él utilizo a mi amiga que fue inmune a todo esto, que ella ni sabia que este mundo existía. Niego con la cabeza no puedo creé que él fue capas de hacer eso. Sam me abraza con fuerza mato a mi mejor amiga la persona que estuvo conmigo en mi infancia la única que me acepto en la vida. Además de Sam.
Mack se ha cerca y me abraza a principio me niego, pero término llorando en sus brazos hago mi mano en puño en su camisa y sigo llorando, niego con la cabeza me niego aceptar que él hizo eso siento como acarician la espalda y el pelo, levanto mi cabeza ya que la escondí en su pecho, me mira y una de sus manos limpia mis lágrimas me sonríe débil mente y me deja un beso en la frente lo abrazo más fuerte escondiendo mi cara en su cuello. Siento como me levanta y me siento en sus piernas mis rodillas a cada lado de su cintura, me aprieta más a él, suelto un suspiró y cierro mis ojos.
Mi cuerpo se relaja ante sus cercanía, mis manos están en su espalda baja mientras sus manos me sobran la espalda completa, ahora maldigo estar en falda, doy una sacudida cuando el aire azota mis bellos se erizan y me aprieto más a él para calentarme escucho como suelta una risita.
-¿Tienes frío?- pregunta, asisto con la cabeza para no decir nada pues me estaba quedando dormida antes de que el viento me molestada.
Siento como me ponen algo en la espalda y el calor entra sonrió y sigo con lo que estaba a punto de hacer dormir pero su pregunta me sorprende.
-Se que no debo preguntar ahora, pero no creó tener el valor luego si no lo hago ahora......¿ quieres ser mi novia?- saco mi cara de su cuello y lo miro sus ojos me miran y en ellos veo sinceridad sonrió.
-¡Si!- él sonríe y escucho un “¡Si!" De parte de Sam, Mack me besa y se lo correspondo gustosa cierro los ojos y le dejo paso a su lengua que encuentra la mía rápido, juega con ella y me aprieta más a él.
Me separó y puedo ver un hilo de saliva, sonrió y el hace lo mismo, me limpio y escondo mi cara en su cuello para volver a cerrar los ojos y tratar de dormir.
Siento como se levanta conmigo enredo mis piernas en su cintura y camina puedo escuchar como Sam ríe por lo bajo pero ahora mismo no le doy importancia pues me concentro más en dormir en ese lugar tan como para mí. Sacó mi cabeza y sentir como algo frío llega a mi cuerpo, miro molesta a Mack ¡me tiro a un lago! Y yo que me enfermo rápido, nado hasta la orilla y salgo me siento en el piso y me abrazo a mi misma el frío me invade sacando el calor que tenia, mi camisa se pega a mi cuerpo y pago mis piernas a mi cuerpo ignorando que tengo falda mi cuerpo tiembla y mis dientes hacen ruido.
Siento como me abrasan pero lo ignoro sigo con mi meta en caleta me Mack se arrodilla frente a mí y me mira apenado no lo miro escondo mi cara entre mis piernas en posición fatal, hasta que me cogen miro a Mack que camina al carro con Dereck a frente y un Sam mojado también. Entramos al carro y prende la calefacción el calor me invade pero se que para mañana estaré enferma y eso nadie lo puede detener, me acurrucó en el cuerpo de Sam aún que él este mojado el esta más caliente que yo pies su ropa es unos jeans largos negros, una camisa azules baby manga larga y pues tiene mas posibilidad de estar caliente y más que yo.
Los chicos nos mira apenado llegamos a casa y bajamos, entramos y subimos las escaleras una vez que entro al cuarto entro al baño y me encierro entro a la ducha y prendo el agua caliente, dejo que me moje y me quito la ropa ya que no me la quite por el frío. Una vez que ya se me fue el frío salgo con una toalla en el cuerpo miro en la cama que ahí ropa en la cama me ha cerco y noto que es de Mack sonrió,me lo pongo y entro a la cama para quedarme dormida rápido.
••••••••••••
¡Hola¡ espero que les guste hasta mañana.
Bye
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...