P.O.V. Sam
Se separa de mí para tomar aire suelto un suspiró me limpia las lágrimas lo miro a los ojos azules este sonríe me vuelve a besar peto el toque en la puerta hace que se separé, se levanta y camina a la puerta es ahí cuando me doy cuenta el frío que hace me tapo con la sabanas y conforte pero aún así tengo frío, Dereck habla con Mack y luego cierra la puerta me mira y dice.
-Venga tenemos que empaca ya mismo nos vamos- asisto con la cabeza pero no me muevo tengo mucho frío miro a otro lado y una pulsada de dolor en el pecho hacen que suelte un gemido Dereck viene corriendo dónde mí y se sienta a mi lado-¿bebé que tienes?- no puedo abrir los ojos me toco el pecho y hago un puño mi mano.
-Me du-du-duele e-el pe-pe-ch-cho- digo como puedo Dereck me mira llamado y se levanta abre la puerta y grita.
-¡ALEX MACK!- otro gemido de dolor sale de mi boca Dereck se sienta a mi lado mientras me abraza y besa mi cabeza -Bebé no cierres los ojos por favor no los cierres- Alex y Mack entra al cuarto y se hacer can - Alex guarda la ropa de Sam por favor, Mack....tenemos que irnos rápido - Mack me mira y dice.
-Ve adelanta te en el avión ahí un enfermero que mando mi tío, nosotros nos encarga amos de lo de más- Dereck asiste y me coge sale del cuarto y es ahí cuándo veo a Alexa en el suelo y a Maya en la pared.
-¡Mack Alexa y Maya!-Veo como Mack sale del cuarto y va dónde las chicas no a cansó a decirle que se quedará ya que en vez de decir algo suelto un gemido Dereck me mira preocupado- no digas nada y ni aún qué me digas que date seguiré Alex y Mack pueden ahora mi prioridad eres tú- no digo nada y dejo caer mi cabeza en su pecho siento como pone un abrigo en sima cuándo me poner en el asiento de a frente me deja un beso en la frente se monta y sale para el aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto y se baja rápido me coge y casi corriendo va al avión ya llegando cierro los ojos todo es negro no veo nada aún que los vuelva abrir escucho un gruñido de Dereck los cierro puedo sentir como Dereck habla por su pecho pero no escucho nada me dejan en lo que siento un camilla busco desesperado su mano no veo ni escucho y no me esta gustando esa idea, siento su mano y si frente en la mía no sé si me habla o no digo como puedo.
-De-Dereck.....n-no....veo....no...e-es-cu-cho- siento como aprieta mi mano separa su frente de la mía.
Muevo mi cabeza desesperado apretó su mano para ver si sigue ahí o sentir y si esta ahí, siento una lágrima en mi mejilla izquierda me duele todo más no veo ni escucho esto me esta matando siento una mano limpiar mis lágrimas brinco del esto pero siento un aparentó en mi mano y me tranquilizó no sé cómo pero se que es Dereck.
P.O.V. Dereck
Le limpio las lágrimas pongo mi frente con la de él, si sigue así tendré que decirle la verdad para así marcarlo siento una mano en mi hombro miro a Mack que me mira preocupado puede que sea serio pero él y Alex me conocen mejor que nadie y saben cuando algo me preocupa miro a Alex a lado de Sam igual que él no escucha ni ve Maya no ve pero ahora es que vino a quedarse sorda, suelto un suspiró esta es la primera etapa miro a Mack.
-¿Cuando puedo decirle Mack? Tengo y quiero decirle la verdad necesito decirlo- digo Alex me mira y dice.
-Dereck tiene razón Mack ahí que decirles cuanto antes sino sera peor y.....no sé si podre vivir sin ella- dice asisto con la cabeza dándole la razón a Alex.
-Les diremos cuándo se recuperen de este en el hospital o dónde ustedes quieran yo también le diré a Alexa- Mack coge la mano de ella están dormidos no suelto su mano aun qué este dormido miro por la ventana las nueves grises y la noche es solo lo que se ve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...