17:Nos mudaremos mamá ♥

2.3K 154 7
                                    

P.O.V. Alexa

Ya paso una semana de lo que le paso a la mamá de Maya y lo que le paso a Sam,hoy voy hablar con mamá de la mudanza y yodo esto, esa idea no me gusta mucho pero por ella voy a dónde sea, Mack últimamente no para de mostrarme el hospital y como trabajan ahí dice que su padre conoce a varios doctores de ahí y que es muy confían da ya que su tío es doctor y él es el que se hará cargo de mamá.

Salgo de la cama hable con la universidad y me recomendaron una de ella que conocen y es buena a igual que a Maya y a Sam aun queremos seguir estudiando para todo lo que viene.

Llego al hospital con Mack al lado mientras habla por teléfono con alguien ahí la verdad ni me interesa camino sin decir nada y mirando a la nada, llegamos al ascensor y entramos marco el número de mamá y esperamos a que las puertas una vez que se cierran siento como Mack me abraza por la cintura y pega su cara a mi cuello, si últimamente lo hace y no lo niego me encanta que haga eso me hace sentir protegida de todo mal.

Pongo mis manos en las suyas y cierro los ojos pego mi cabeza a la de él y sonrió, esté me aprieta más a él y sigue respirando mi aroma dice que huele bien y a varnilla. Yo soló río cuando dice eso, las puertas se abren y él hace que caminemos así miro al frente sin decir nada ya que no ahí nadie por aquí porqué sino estaría como un tomate.

Llegamos a la puerta de ella y habido sin decir nada y entro con él así mamá nos mira y sonríe le hago mi sonrisa de amigos y nada más y ella entiende, me siento y la saludo a igual que Mack nos queda mes hablando un rato antes de decirles lo que viene a decir ella aun no supera que su mejor amiga la mamá de Maya muriera, prácticamente se criaron juntas y eso me duele.

-Mamá- la llamo esta me mira y sonríe a ver como esta Mack ya que este no se despega y tiene su cara en mi cuello mientras mi huele- quiero decirte algo importante- digo mientras siento como Mack saca su cabeza de mi cuello y pone su mandíbula en mi hombro.

-Dime cariño-me mira atenta y sin quitar la sonrisa

-Mack me hablo de un hospital en Londres, y pensaba que si nos muda ramos para aya estatuas mejor y no pasaría por lo mismo que Camilla- digo sin quitar mi mirada de ella-Mamá nos mudaremos- digo ella me mira y asiste con la cabeza.

-Entiendo- dice mientras mira sus manos Mack habla.

-Emily lo hacemos por su bien además ahí trabaja mi tío le tengo confianza y trabaja en la área de cáncer él se encargara de ti, sólo necesitamos que acepte claro si quieres- dice mirándolo

-Lo sé, lo sé- dice me mira y me hace una señal de que me hacer que lo hago me abraza y me susurra algo que me pone roja y nerviosa- es un gran chico, no lo dejes ir por qué cuando menos te des cuenta ya es algo importante en tu vida, mi amor- la miro y tiene los ojos llorosos la abrazo más fuerte y nos quedamos hablando un rato más, al rato nos vamos y como subimos bajamos igual él pegado a mí.

Cuándo llegamos a casa noté y Alex y Maya besan doce ¿estos dos ya son novios o que? Camine a mi cuarto y me metí al baño, entre a la ducha con todo y ropa y sin saber por qué llore mientras me mojaba se a lo que quiso decir mamá y duele saber que aun como yo no lo supera ella es fuerte y eso lo aprendí de ella. Pero cuándo menos lo espero me derrumbó dejando caer mis barreras me quito la ropa y me siento en el suelo lo extraño y mucho, como quisiera tenerlo conmigo ahora Apoyándome lo necesito tanto que no lo superó.

Su muerte me duele siento que cada vez pasa otra vez, que cada vez fuera hoy ese día que ese accidente fue ayer o hoy, no puedo no puedo pensar que mi vida no esta con él y mi madre esta entre vivir o morir, miro el techo como puedo ya que gotas de aguas caen a mis ojos y mis lágrimas no me dejan ver bien, suelto un sollozo como te estaño papá y mucho.

Él es y siempre sera el mejor padre del mundo aún que ya no este aquí nadie lo podrá remplazar nadie y se que ese amor que le tenia y aun le tengo nadie lo ganara o no conseguirá ya que ese amor es el más fiel de todos a igual que el de mi madre ellos ni hoy ni nunca me can a traicionar, se que mis amigos no lo harán pero nunca se sabe yo solo necesito a mi padre ahora como nunca.

Me levanto y lavo y salgo voy al closet y me visto me tumbo en la cama y sigo llorando cosas como esas no se supera de un día para otro y Sam lo sabe, la puerta se habré pero no miro quien es, la persona se sienta a mi lado y me abraza por sus brazos se quien es Mack me hacer ca a el y yo escondo mi cada en su pecho, no me importa que este aquí ahora solo necesito a alguien a quien abrazar y el esta aquí y se que no se ira.

-Tranquila cariño, aquí estoy tranquila shhhh- soba mi pelo mojado y me abraza más a el escondo más mi cara y sigo llorando 

••••

Hola espero que les guste

Hasta luego

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora