13:Murió De Cáncer Dereck (2/2) ♥

2.5K 178 31
                                    

Bueno me lo pensé y pues vamos hacer que Sam narre, Maya no narra ya que lo que tengo para ella no es necesario una narración de ella....espero que las gusté la narración de Sam así vamos a eso.

•••••••••
(Minutos antes de lo sucedido y antes de que Alexa se valla)

P.O.V. Sam

Estaba fuera con Dereck última mente este le gusta estar conmigo y muy ser ca miro el cielo mientras siento la mano de Dereck en mi cintura sonrió sin decir nada última mente me empieza a gusta su cercanía, y al él parece también le gusta mi cercanía siendo sincero es el primer chico que no me mira con asco ni me insulta o me molesta por ser gay. Mi vista va rápida a la puerta veo como Alexa sale con Mack, ella me sonríe y me hace una seña de que me vigila sonríe y hago los mismo con ella, miro mi teléfono hoy tengo que ir al cementerio necesito aun que sea ver la tumba de mi madre, miro a otro lado recordar esos momentos con ella duele pero a la vez me hace recordar los feliz que era conmigo.

-¿Que tienes?- miro a Dereck que me mira preocupado le sonrió un suspiro sale de mi boca miro mi mano entrelazada con la de él no me di cuenta cuando lo hizo se siente bien aprieto el agarre y sierro los ojos.

-Solo pensaba en ir a a visita a alguien- digo pongo mi cabeza en su hombro y vuelvo a decir - tengo que ir al cementerio - siento cómo se tensa.

-¿Porqué?- lo miro a los ojos aún no entiendo porqué se preocupa por mí si no somos nada.

-¿Para qué vas a un cementerio Dereck?- pregunto divertido esté rueda los ojos y sonríe pone su barbilla (mentor o como se le llame aquí es barbilla) en mi hombro.

- Yo te llevo por ahora aún no pueden ir solos a ningún lado - asisto con la cabeza como quiera quería que él fuera conmigo se que Alexa va ver a Emily en sus ojos se notaba.

-Vamos no quiero volver tarde - camino dentro de la cabaña y entro a mi cuarto para cambiarme.

(...)

Caminamos por el pasto seco mientras Dereck va detrás de mi paro en la tumba de mamá y me arrodilló saco las flores secas y pongo las que compre en el caminó, sonrió débil mente se que me esta mirando pero no me importa necesito hablar con ella se que me escucha y que algún momento me responderá ridículo lo sé pero ella lo hace.

- Hola mamá - digo mientras pongo la mano en la tumba y saco las hojas y eso - feliz cumpleaños ma - digo si hoy es su cumpleaños - Quería presentarte a Dereck es un buen chico sabes que desde niño me cuesta hablas con chicos sin que me miren con asco o me odie por eso pero él fue el primero en no hacerlo - sonrió siento que me mira sorprendido - me gustaría que estuvieras aquí mamá te hecho de menos y mucho - mis lágrimas salen siento la mano de Dereck en mi hombro se arrodilla y me atrae a él - se que si lo vez te iba a gradar y más empresarias con tus locas preguntas - me aprieta más - Te amo y se qué tú también, lamento no ser el hijo que tú y papá esperaban pero se que estabas y sigues es tango orgullosa de mí apresar de ser gay - me limpio las lágrimas y suelto un sollozo la extraño y mucho.

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora