25:¡Te odio!♥

2.2K 126 2
                                    

¡Y volvemos con Alexa!

P.O.V.Alexa

Me levanto a las 3:28 a.m. por mi teléfono sonando, siento una mano en mi cintura apretar me más sonrió a ver a Mack aquí conmigo tomo mi teléfono y noto que es un número desconocido, pero a ver mejor es del hospital.

-Hola- digo dormida siento como Mack se mueve y me abraza más me recuesto en su pecho mirando el techo esté me mira preocupado le sonrió...

-Hola señorita Alexandra, es el tío de Mack le vengo a decir que su madre es ta en una quimioterapia ya que mostró que uno de sus cáncer esta creciendo más de lo que está, puede que no sobreviva al cáncer, se que esto no lo tengo que decir por teléfono pero como ahora no quiero que venga al hospital, se lo digo por aquí- no me di cuenta que estaba llorando hasta que Mack me quito varias lágrimas, me acomodo en la cama y me siento varios sollozos salen de mí.

-¿Como cuánto creé que viva?- necesito saber para poder pasar el tiempo con ella y que no se valla así saber que mi madre no tiene mucho tiempo viva me mata y se que no lo pondré superar por esta vida que me queda.

-Yo dirá varios meses o menos incluso semanas su cáncer aumenta con cada respiro que da por así decirlo y de verdad lo siento mucho a no poder hacer nada otra veces nadie sale viví de estas enfermedad - dice miro un punto en la pared me levanto y caminos Sam bacón, Mack me abraza por la cintura y pone su mandíbula en mi hombro.

-Gracias Doctor por todo - digo ahogándome un sollozo, miro al cielo y cierro lo ojos.

- De nada Alexandra, sabe que Mack y yo estaremos apoyándola- dice con voz triste suelto un suspiró miro a Mack que me mira preocupado a Dereck de cuenta con quien hablo.

- Lo sé gracias - digo mirando al suelo Mack toma mi mandíbula cuelgo la llamada y me siento en el suelo Mack me mira preocupado no puedo dejar de llorar, me separo de él y camino a la puerta del cuarto salgo y bajo las escaleras corriendo no quiero ver a nadie sargo de la casa y me siento en la tierra, no quiero perder a la persona que más amo en esta vida.

Siento como me rodean con unos brazos fuertes y se que es Mack, lloro en su pecho desnudo, me abraza más a él.

Me levanto por la luz del sol no recuerdo como termine aquí anoche pero dedujo que me quede dormida, sargo de la cama me doy una ducha rápida y me visto. Sargo del cuarto y lo primero que escucho es un grito de Sam.

-¡Te odio!- veo como sale del cuarto de él y Dereck, esté último solo mira por donde se fue Sam, para luego mirarme a mí y entrar a cuarto. Camino a las escaleras y voy por dónde fue Sam lo encuentro afuera me siento a su lado y espero a que hable él. - no es justo ¿sabes? - lo miro confusa - quiere que viva con él cuándo sabe que no soy de estas persona que viven con su pareja es aquí y me cuesta, no me gusta estar en serrado siento que me asfixió, siento que me están en serrando para siempre - asisto se lo que se siente, pase por algo así y me alegra en una parte que fuera con él. - no eh logrado superar eso y tu mejor que nadie lo sabe porque estuviste ahí - asisto con la cabeza. - no quiero hacer algo de que liego se que puedo arrepentí me - dice - pero el no lo entiende quieren que todo sea a su modo y no pregunta por nada - miro el cielo - creó que es mejor que vuelva con mi padre - lo miro con mala cara odio que diga eso siempre termina con su padre cuando cree que hizo algo mal.

-¡Ni en sueños!- grito me mira - Dereck te defendió cuando decidiste irte de esa casa, no es un chico de cuentos de hadas pero esta contigo y trata de ser bueno, es un lobo Sam su naturaleza es ser agresivo, posesivos, gruñones, no puedes caviar eso, pero si puedes confiar en él hace lo mejor que puede te deja ti espacio para que así miles ese tema porque aun ahí cosas que no sabemos. - tomo aire y lo miro - no odies a una persona por ser como es Sam.

Volvemos a entrar sin decir nada así estuvimos todo la mañana y tarde nadie hablo nadie se miro nadie hizo nada de nada.

(...)

Entro a mi cuarto cansada de estar así ellos no sin así que se ignores pero ya qué, me tiro a mi acaba boca abajo y cierro los ojos.

Me levanto sobre saltada por el grito de alguien, miro afuera y me asomo notando el bosque prendiendo en llamas, miro asustada el lugar.

Mack entra a mi cuarto y me mira preocupado viene dónde mí y me jala llevando y sacando me mi cuarto corremos a no sé dónde, noto como Dereck y Alex esta iguales que Mack nos llevaba arrastrada y digo nos llevan porque Maya y Sam también son arras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mack entra a mi cuarto y me mira preocupado viene dónde mí y me jala llevando y sacando me mi cuarto corremos a no sé dónde, noto como Dereck y Alex esta iguales que Mack nos llevaba arrastrada y digo nos llevan porque Maya y Sam también son arrastrado de sus cuarto.

Nos meten en un sótano o eso creo y Mack me mira preocupado. - pase lo que pase, no sagas de aquí y muchos menos dejes que alguien entre si no somos nosotros. - asisto con la cabeza me da un beso antes de irse.

Pasan segundos, minutos e horas y ellos no llegan me estoy preocupado por ellos a igual que Sam y Maya, siento un dolor en el pecho que no puedo quitar los chicos también los tiene. La puerta se abre dejando ver a tres chicos vestidos de negro, abro los ojos en plato se hacer can y nos inyecta algo mi vista se pone borrosa y no puedo con mi cuerpo me pesa todo siento como me cargan u todo se pone negro.

••••••••

Bueno esperó que les guste esta parte digamen si quieren un maratón.

Otra cosa es gracias por esto nunca pensé que llegaría esto mil gracias a todos.

Otra cosa es gracias por esto nunca pensé que llegaría esto mil gracias a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todos esto.

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora