Maratón 4/4
P.O.V. Alexa
(1 mes después.)
Bajo las escaleras con prisa no se por que llevo días notando a Mack un poco raro y quiero saber porque y solo alguien me puede decir y ese es Dereck, entro a la cocina con la esperanza de verlo ahí pero no...el que esta es Sam mirando su teléfono mientras tiene el seno fruncido. Me siento a su lado mientras miro a la nada estoy aburrida y Mack no para de estar raro.
- Dereck esta raro - dice mientras mira una foto de él y Dereck que publico hace unos minutos asisto con la cabeza se a lo que se refiere.
- A igual que Mack - digo me mira y deja el teléfono en la mesa para hacer me una señal de jugar un juego infantil río por lo bajo y le sigo el juego.
- Choco choco la la choco choco le le choco la choco le choco choco la te - ríe conmigo a ver la canción que tengamos
- Hace mucho que no juego chocolate - ríe le sigo igual mientras escuchamos que la puerta se abre dejando ver como entra Mack y Dereck se detienen de golpe mirándonos Sam y yo simplemente lo ignoramos y seguimos jugando juegos infantiles.
- Con la A A dobo dobo A yo tengo una muñeca echa de cristal, con la E E dobo dobo E yo tanto una muñeca echa de papel, con la I I dobo dobo I yo tengo una muñeca echa de maní, con O O dobo dobo O yo tengo una muñeca echa de cartón, con la U U dobo dobo U yo tengo una muñeca como TÚ - digo mientras le doy en la frente y río escondiendo mi frente con las manos para que no me de.
Siento como ellos nos mira pero no hacemos nada solo seguimos jugando y riendo noto como salen de la cocina hablando en susurros miro a Sam y este mira molesto por donde se fueron hasta que él habla....
- Esta noche no habrá sexo - estallo a carcajadas pues se que pensó en vos alta me mira divertido y salimos de la cocina mientras yo aun sigo riendo.
Me hace una señal de que ira arriba y asisto con la cabeza mientras yo me siento en el sofá a ver que dan en la tv, me hago una coleta de caballo desordenada un poco alta para no tener dolor de cabeza. Pongo mi cabeza en un cojín y me acuesto mientras veo una seria de Súper natural hasta que un cuerpo se pone frente de la tv miro molesta a la perdona hasta que noto a Mack mirándole serio lo miro confusa y digo.
- Permiso estoy viendo una serie Mack - lo miro mal cuando apaga la tv me mira y se pone delante de mí ¿nervioso? -¿ Qué te pasa Mack?- pregunto me hace acomodarme y me mira.
- Alexandra era la mujer más hermosa que vi en mi vida, el tiempo que pase contigo me mostró que eres algo más que una mate, quiero pasar el resto de mi vida contigo y espero que tu también te quiero no lo negare pero esa palabra no es la ni la mitad de lo que siento por ti - lo veo con una rodilla en el piso y mi respiración se corta - ¿te gustaría casarte conmigo?- lo miro mientras tapó mi boca con mis manos mientras mis lágrimas salen. - ¿si o no?- pregunta sonrió y asisto con la cabeza.
- Si....acepto - digo me sonríe mientras me besa y me coloca el anillo con una diamante en el centro. -¿Por eso estabas raro?- pregunto mientras él me quita las lágrimas suelta una carcajada y asiste con la cabeza, lo vuelvo a besar esos labios y él corresponde.-una boda- susurro pero él se tensa y lo miro confusa él me sonríe y me dice.
- Bueno más bien son...dos bodas - lo miro con los ojos abiertos y sonríe cuando escucho el grito de Sam diciendo Acepto, miro a Mack y río mientras los nervios se van de su cuerpo.
(...)
Camino por los pasillos del hospital mientras Mack agarra mi mano y mira a los lados, estoy feliz de decirle a mi madre que me casare espero que pueda estar en mi boda. Llego a su puerta y toco entro cuando me deja saber y la veo mirando la tv me sonríe y la saludo dejando un beso en su frente mientras Mack hace lo mismo, me mira sonriente y empezamos a hablar de cosas sin sentidos hasta que decido decirle.
- Mamá - me mira mientras sonríe hago lo mismo y digo - Me...voy a casar - me mira sorprendida y le muestro mi anillo ella grita de la emoción y me abraza mientras me felicita y me llena de besos sonrió esta mujer aun teniendo cáncer es muy alegre y eso me alegra. Le dice dos o tres a Mack y nos felicita de nuevo, y así estuvimos hasta que la hora de visitas se acabo, salimos del cuarto no antes de despedirme y abrazarla con todas mi fuerza para prometerle que le volverán ver pronto.
Este días a pesar de estar un poco esto fue el mejor de mis días, nunca pensé que me casaría con un lobo pero me alegro por eso porque se que al final alguien me acepta no por estar destinada a estar con él, sino porque de verdad me quiere y con eso vasta me vez más haya que una mate más que una luna o mas haya que un stripped y eso me alegra me acepto por como soy y era me acepto aun sabiendo de mi trabajo. Se ha cerco y me apoyo no se alejo como los demás estuvo en las buenas y en la manas con mi madre cuando yo no podía y eso lo agradezco me alegra a ver encontrado a un hombre como él no me importa que sea lobo o otra criatura, con tal de estar a mi lado basó lo que sea y eso me gusta eso amo de él.
•••••••••••
¡Hola! Espero que les haya gustado ^-^
Besos los amo mis amores
Los veo en el otro capítulo
Bye
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...