28:Volvemos A Ser Stripped (2/2) ♥

2.1K 135 7
                                    

No se cuanto tiempo llevamos aquí encerados, lo que si se es que no EH dejado de llorar, las pesadillas me atacan cuando me quedo dormida me mata saber que ya Maya no esta conmigo, me mata saber que fue el papá de Sam quien la mato, no me e despegado de Sam ni él de mí dormimos juntos pegados en la misma cama con tal de no tener pesadillas. Mis llantos no secan pero no dejo que nadie sepa que llore aun que se que saben que llore, Sam en cambio se a mantenido callado, serio,frío y tenso a igual que yo. Me abrazo más a Sam mientras me acomodó éste me mira y me soba el pelo suelto un suspiró no han parado de decirnos que pronto nos vamos a ese club a trabajar, no quiero volver estar en un tuvo bailando mientras lo hombres tratan de brincar me en sima para volar me, Sam me parienta más a él cuando las puerta se abren dejando ver a su padre. Este nos mira sonriendo como loco desquiciado. Sam en ha cerca más a él me doy la vuelta y pongo mi cara en su cuello no quiero verlo.

Me coge del pelo y me jala suelto un gemido de dolor, me coloca un paño en la boca mientras lo amara, Sam le hacen lo mismo, me amaran las manos, me levantan del suelo y me hacen caminar fuera de ese cuarto, salimos por las puerta y me hacen subir unas escaleras, abren la puerta y salimos, Sam esta a frente de mí no para de mirar atrás para saber si estoy atrás suyo, nos hacen entrar al baúl del carro (el monta equipaje o como le llamen) sierra y me ha cerco más a Sam este pone su cabeza en mi hombro mientras yo lloro y escondo mi cara en su cuello. Me quiero ir a casa con Mack abrazando me, besando e, durmiendo conmigo. Lo echo de menos y mucho, siento a Sam hacer case más. Un sollozo se me escapa o eso trata hace siento como el carro se de tiene y lloro más fuerte, la puerta del baúl se abre y nos sacan, noto que estamos en un club, nos hacen caminar, entramos nos dejan tirados en el piso mientras un chico se queda con nosotros los otros se van, llega una mujer con tatuajes.

Pelo negro,ojos marrones, piel morena,los tatuajes, es más alta que yo sin contar por los tacones deja mucho en descubierto. La chica se ha cerca al papá de Sam y lo besa las ganas de vomitar me entra y noto que a Sam igual. La chica nos mira me toman del pelo y hace que me levante lo hago con nuevas de dolor, la chica me mira de pies a cabeza igual a Sam.

-¿ Estas seguro que son ellos?- pregunta el papá de Sam la mira serio.

-Seguro, si quieres te muestro los vídeos- dice me mira - Ella es Alexandra la conocen como Alexa - trago saliva luego mira a su hijo con asco- El es Samuel conocido como Sam mi hijo- la chica asiste y después de unos minutos nos mira con los ojos en plato.

- Valla nunca pensé conocer en persona los dos mejores stripped que ahí en Puerto Rico - dice me mira y luego a Sam.- Los quiero en el mismo cuarto, después de todo Sam es gay no hará nada, no quiero separar a dos stripped que bailan junto - me toman del brazo y me hacen caminar, entramos a un cuarto, caigo al suelo u Sam entra nos quita las vendas y se van. Sam viene donde mí me soba la cabeza y me abrasa a el.

- Tranquila prometo sacarte de aquí Alexa lo prometo - me abrazo a él.

- No prometa algo que sabes que no piedra cumplir - digo en su pecho Sam me mira y sonríe débil mente.

- Volvemos a se stripped - susurra asisto con la cabeza después de todo eso es lo que somos ¿no? Stripped.

Sierro los ojos soltando un suspiró sin darme cuenta me quedo dormida.

P.O.V.Mack

Llevo cincos días buscando a los nuestros mates y amiga, no recibo llamada de nadie y eso me esta matando, me desespero a no saber nada de ellos esto me esta matando, aún me duele la tracción de Alex pero él decidió su camino y fue por una venganza esto fue a lo que llego.

Dereck entra me mira asustado,preocupado y confundido, se ha cerca y me muestra un mensaje desconocido.

Espero que la estén pasando bien jajajaja les dejo una foto de su querida Maya, lástima que no es mate de nadie fue una perdida de belleza pero aun esta Sam y Alexa, Dereck espero que te guste los nuevos tatuajes de tu novio les dejo una foto de sus mates.


Espero que la estén pasando bien jajajaja les dejo una foto de su querida Maya, lástima que no es mate de nadie fue una perdida de belleza pero aun esta Sam y Alexa, Dereck espero que te guste los nuevos tatuajes de tu novio les dejo una foto de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Si espero que sepan lo que significa eso, la de Maya no se las mando ya que es muy fatal,pero ella esta muerta hasta luego Mack y Dereck.

Ver a Alexa vestida así de nuevo me molestaba, ella no es un stripped que pueden ir vendiendo o tocando por placer, Sam tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y eso pone molesto a Dereck lo tocaron.

Me levanto echo furia no puedo de donde vino el número se que lo destruyeron, un gruñido sala de mi garganta mi lobo no para de estar furioso y triste, siento como la lágrimas salen cierro con fuerza mis ojos, echo de menos a Alexa y a Sam siempre con sus bobadas, Maya esta en un mejor lugar,pero no estaría muerta si no fuera por el maldito de Alex, salgo de mi despacho con Dereck detrás de mí, bajo las escaleras echo furia esas fotos son de un club y entrare a cada club....me detengo es de un club, y se me es muy familiar gruño es el multado club de...

- Mack - miro a Dereck esté me mira y dice - Es de Gabriela ese club - lo miro confuso - ¿ quien es la única mujer que les hace tatuajes a los chicos gay - gruño se las vera conmigo esa maldita perra.

- Iremos a dele una visita, si es quien creó que es, él se los dejara y se ira, ella no sabe que son nuestros mares así que haremos lo mejor que podamos para sacarlos de ahí- digo Dereck asiste y camina a la puerta pero lo llamo - Dereck - este me mira confuso - te necesito como beta - me mira sorprendido por unos momento pero luego se vuelve serio, su padre fue beta toda su familia lo fue y él mejor que nadie sabia mis mayores secretos que Alex nunca supo.

- Lo haré - lo miro asisto con la cabeza sale sin decir nada más y todo voy al único lugar al cuarto de Alexa.

••••••••••••

Espero que les guste

Hasta mañana

Dedicado a mikarorocio44

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora