50: Mi vida♥Maratón (4/5)

1.4K 87 2
                                    

Río por una por algo estúpidos que hace Sam, la verdad me estaba divirtiendo ya abismo picado el pastel (Bizcocho así se le dice aquí :p) y Mack no para de decirme que la decoración es ta bien linda eran colores sencillos, blanco,azul y gris a Sam y a mi nos gusto mucho y así se fue.

Después de haber venido de la sangre de Mack, si estaba rara por a ver tomado eso pero luego empecé a molestar a Sam de que se con vertería en vampiro y este me miraba alarmado y se atrevió a preguntarle a Dereck de eso y cuando su esposo me vio riendo él solo río y negó con la cabeza diciendo que solo tendría genes de lobos aun me da gracias.

Miro a Mack que esta bailando con una niña de 6 años,sonrió toco mi vientre y miro a Sam que esta igual que yo mirando a Mack. El papá de Mack se ha cerca y me saca a bailar le sigo el paso y me sonríe mientras me dice lo hermosa que esto no puedo evitar ponerme roja como tomate y le digo gracias y lo bello que esta él, me contó que perdió a su esposa en una pelea de rogue pero lo decía lo mas norma y alegre me hablaba de lo mucho que me parecía a ella, hermosa, divertida y inteligente consta que me puso mas roja.

- Bueno, papá te robare a mi esposa - dice Mack su padre sonríe y me deja con Mack -¿No vamos?- me pregunta lo miro y el sonríe

- ¿Tiene prisa señor Black?- preguntó mirando como Dereck le susurra algo a Sam y este se pone rojo

- No, pero me quiero ir ya señora Black, después de todo quiero pasar la noche con mi esposa y no aquí - río por lo bajo y cuando voy a contestar Sam me jala fuera del lugar con Mack y Dereck atrás riendo por lo que le digo a Sam.

Una vez que llegamos Dereck se leva a Sam a su cuarto y Mack me empuja al nuestros,me besa feroz mientras cierra la puerta gimo en su boca, me quita el cierre del vestido me quedó en ropa interior mientras el se quita la corbata murmurando que se sentía amarrado por esa corbata, se quita el saco y me vuelve a besar. Sus besos bajan a mi cuello y yo le quito los botones de la camisa mientras el muerde mi cuello, le quito la camisa cuando el me tumba a la cama se sube en mi sima sin dejar todo el peso en mi sigue besando me mientras se quita el pantalón.

Mis manos pasan por su cuerpo y suelto un gemido a sentir lo duro que esta, me quita el la ropa interior mientras besa uno de mis pechos y juega con el otro gimo cuando me muerde lo araño él sienta un gruñido.

Entra en mi en una estocada mientras yo suelto un gemido, me besa mientras se va moviendo, arruinó su espalda mientras el aumenta las embestidas , sus gruñidos se escucha y se mezclan con mis gemidos. Baja a mi cuello mordiendo y chupando con fuerza.

- Mi vida - susurra

Cuando se corre siento como muerde donde fue la marca reabriendo la, bostezo cuando saca sus cornillos me mira a los ojos y me besa,hasta que sale de mi y me quedo dormida.

P.O.V. Sam

- Mi vida - susurra

Le beso el cuello mientras el se mueve dentro de mi, suelto un gemido a sentir como daba a mi punto, Dereck suelta un gruñido u me besa mientras se movía, me aferro a él para sentirlo más. Me separo dejando ver de lineas de saliva Separándonos sonrió y él me vuelve a besar pero mas feroz, le sigo el beso como puedo mientras me corro a igual que él, pero me muerde donde tenia la marca reabriendo la gimo,hasta que me quedo dormido.

P.O.V. XxX

-¡No me importa él siempre sera un hechicero!- grito esta cansado de ver como disfrutaba su vida con el lobo ese, quería alejarlo de este mundo pero llego ese maldito lobo y lo metió al mundo ahora tiene un hijo y no sane como, nunca le dije que era hijo de un hechicero cuando lo encontré su madre era una loba.

Él era un Hechicero pues nunca heredó los genes de su madre, suelto un grito ese maldito lobo me arrebató a lo que tenia, y le mostrare que conmigo no se juega matare a ese bebé que espera y no me importara matar a su mate en el proceso a igual que el bebé del Alpha les mostrare que aún que sea humano conmigo no se juega.

No por una razón Samuel me tení miedo cuando estaba en la casa con él, le mostrare a mi nadie me deja humillar como si esposo hizo conmigo lo matare aun que sea lo ultimo que haga y matare a esa maldita de Alexa ella seria mía si no llega por ser su esposo y Sam, esa noche la hubiera violado y seria mía pero llego Sam u no puede y cuando lo iba volver hacer llego ese maldito lobo.

Esta vez los matare a los dos incluyendo a sus bebés no me importa si están o no en el vientre de ellos, los voy a matar y luego sacaré al bebé de sus vientres y los matare todo frente a los lobos, les mostrare que conmigo no se juega pudieron a ver matado a Alexander pero tengo otras cartas que jugar y ellos no lo podrán evitar.

- Señor,espero sus ordenes - lo miro y sonrió

- Quiero que los vigiles,y cuando Samuel y Alexandra estén solos sabes que hacer - el chico asiste y se va, miro a la nada ellos pagaran por todo lo que me hicieron y empezaré por sus mates y sus hijos ellos perderán todo como yo lo perdí. Miro el cuerpo de Maya aun sabiendo que la mate quiero mostrarle a Samuel y a Alexa que aun conservo el cuerpo de su amiga.

El juego acaba de empezar.

•••••••••••••••••

Hola,espero que les haya gustado

Hasta luego.

Bye

Besos

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora