22:¿Qué es Mate y Luna? ♥

2.2K 154 1
                                    

Me levanto asustada miro el reloj son las 3:50 a.m. suelto un suspiro noto una mano en mi cintura, miro de quien es y noto que son de Mack, con cuidado la quito de mi cintura salgo de la cama y voy al barón, miro el cielo estrellado y sonrió en Puerto Rico pocas veces pasa como a que ya vez que la isla completa tuvo un apagón ( y fue cierto por una tormenta mi dulce isla y no lo digo por ser de Puerto Rico.....se quedo sin luz como tres días toda la isla estaba sin luz, fue divertidos ya que aun que tengo 16 mis hermanitos, el vecino y yo estuvimos jugando a las escondidas y a las atrapadas de noche y lo único que veías era sombras de aquí a ya jajajaja otra es que no hubo teléfono sow los adultos también jugaron jajaja, bueno a lo que íbamos) suelto un suspiro malditas pesadillas y después que creí que lo supere veo que no fue así, siento unas manos en mi cintura doy un brinco de susto y veo que es Mack, esté pone su cara en mi cuello y lo huele.

-¿Qué haces despierta a estas hora cariño?- pregunta ya me estoy acostumbrado a que me llame así, me en cojo de hombros y digo.

-Pesadilla- digo miro el suelo sin ánimos.

-¿La misma de la tarde?- pregunta asisto con la cabeza este me hace dar la vuelta para que lo mire lo hago-Alexa puedes hablar conmigo tranquila puedes confiar en mí, pero si no me dices no sabré como actual cuando vuelva y pasé- me muerdo el labio inferior, si él confió en mí para decirme que es lobo ¿porque yo no puedo confiar en el? Lo miro y digo.

-Cuando tenia 19 años apenas fue cuando conocí a Sam seguía trabajando en el club- escucho un gruñido de su parte- una noche fui a casa de Sam a hablar con él, necesitaba hablar con él, pero cuando toque la puerta el que estaba era su padre y borracho- siento como se tensa miro al piso y sigo- el me dejo pasar estuve esperando a Sam por una hora y el papá de él camino donde mi, para atraparme en el sofá, sus besos nos paraban, las mordidas, los chupones, aun siento el seco cuando ponía su ereción en mí entra pierna, yo no paraba de llorar él ya no tenia ropa y yo solo estaba en ropa interior en ese momento en el que el me iba a quitar el braciél llego Sam y casi lo mata a golpes- me abrazo a mi misma y sigo- las pesadillas de él asiendo melo me mata pensar que estuvo a apunto se quitarme mi virginidad me entre mese y pensé que lo supere pero hablar con él me demostró que no- me abra con fuerza y yo lloro en silencio.

-Maldito hijo de puta......tranquila cariño conmigo estarás bien y salvo- asisto con la cabeza cierro los ojos y me quedó dormida.

(...♥...)

Me levantó por unos besos en toda mi cara abro los ojos y los vuelvo a será a sentir esa luz, cuando me acostumbro sonrió a ver a Mack dejando besos en toda mi cara. Sonrió de un momento a otro estoy en sima de Mack mientras el tiene sus manos en mi cintura yo las tengo en si pecho lo miro sorprendida y él solo sonríe, sin previo aviso me besa y yo le correspondo me muerde el labio inferior gimo él aprovecha eso y mete su lengua, encuentra la mía rápido y juega con ella, no puedo evitar dejar que mis manos lo toque por completo y eso a él parece gustarle ya que sus manos bajan a mi trasero y las aprietas gimo y él sonríe en el beso,nos separamos por falta de aire y me mira a los ojos.

-Bajemos tienes que comer antes de que empecemos con las preguntas cariño,quiero que estén claras por cual quiere cosas- asisto con la cabeza y sonrió sin esperarlo lo abrazo él se queda sorprendido pero me corresponde.

Bajamos y cuando llegamos a la cocina no pude evitar sonreír ya que cuando entramos Dereck devoraba con su boca a Sam, cual disfruta del besos hasta que Sam carapio, Sam nos mira avergonzado mientras comemos Maya viene abrazada de Alex desdé que nos chicos nos contaron que son lobos nosotros estamos más pegados a ellos.

Nos sentamos en la sala mientras los chicos buscan algo o yo que se, Sam me mira un poco rojo yo solo le sonrió para que se tranquilice, los chicos llegan y se sienta a lado de cada de uno.

-Bien ¿que preguntas tienes?- pregunta Alex miro al piso y preguntó.

-¿Cómo es esto de Ummm......los lobos?- no sé bien como preguntarlo Mack me mira divertido y dice.

-Los lobos fuimos creados por un propósito en esta vida a igual que ustedes pero nosotros puede pasar siglos y aún no encontramos nuestro propósito, otra cosa son los mate y lunas que siempre es el más propósito se todos- dice Sam mira a Mack confuso.

-¿Qué es Mate y Luna?- Dereck lo mira y dice.

-Un mate es la pareja de por vida de un lobo por ejemplo ustedes son nuestros mates de por vida, y una luna es la pareja del Alpha de una manada la luna esta ahí cuando la manada la necesita o el Alpha tiene batallas que resolver- miro a Mack confusa y digo.

-En toce ¿tú eres.....?-preguntó curiosa
-Alex es el beta, Dereck es como el otro beta ya que también esta a mando y yo soy un Alpha- me quedo estática Sam me mira divertido y doce.

-Ya vamos Alexa que si pareces a la luna - lo miro molesta y digo

-Yo por lo menos no me comía los mocos de pequeña- una vez Sam me mostró una foto y en esta estaba él comiéndose los mocos.

-Que no me los comia-dice

-Eso no parece en la foto- Maya suelta una carcajada y pregunta.

-¿Y existen los vampiros?- Dereck y Mack sueltan un gruñido que hace que me sobre salte los miro confusa.

-Esos maldito chupas sangre no tiene nada que ver con estas preguntas, Maya así que no hables de ellos, pero contestando a tu pregunta ahí dos otras por ahí- dice Alex molesto Maya levantó las manos en forma de rendición.

-Tranquilo solo preguntaba- dice dándole un beso en la comisura de su labio(osea para lo que entiende mejor media luna).

-Osea si tu eres Alpha- digo apuntando a Mack- eso me hace a mí.....-

-Mi Luna- me interrumpe para besarme.

••••••••••

Hola espero que les guste

Bueno aquí otro capitulo

Hasta luego los amo a todo@s

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora