40: Sentidos ♥

1.6K 116 9
                                    

Maratón 1/4

P.O.V.Alexa

Me siento en el sofá con los chicos aferente y con Sam a mi lado mientras mira a Adams aun le cuesta asimilar que en las lunas llenas su lobo tendrá el control y pues que no sera Dereck a quien estará besando o teniendo sexo sus palabras no las mías. Ese chico es de un mente sucia pues siempre te dice algo diferente acerca del sexo, aun me cuesta salir de varios traumas que tengo por su culpa.

Miro a Kyle que me mira un tanto serio a igual que Adams mira a Sam serio,pero no se les va la pizca de comernos a besos porque me di cuenta de eso en los ojos de Kyle cuando se santo a frente de mi.

-Lo que les voy a decir algo de la marca - toco mi cuello asiendo que Kyle en mirada- La marca es una unión de cuerpo y alma pero esto hace un cambio con ustedes a ser humanos - Sam lo mira confuso

-¿Como?- preguntamos a la misma vez Sam y yo.

-El cambio no es nada malo son: mejor audición comí la de un hombre lobo,vista de un lobo, por parte de Alexa aun que ya de por si me encanta tu cuerpo pero tu cuerpo se marcara más en algunas cosas de por así de sido sentidos - escuche como Sam soltaba una carcajada mientras me mira.

- De por si Alexa necesita más trasero - le doy un golpe en ka cabeza y lo miro mal.

-No hables que tu estas mas chumbo que yo - me mira mal pero los gruñidos de los lobos sonrió y dejo de golpear a Sam,pero le hago una mirada de que con esta no se salva.

Sam se levanta a ver como su teléfono suena y mira quien es,confuso contesta pero sale de la sala Adams hace el intento de levantarse pero Kyle lo detiene y le hace que no con la cabeza, mientras yo miro el mio a ver si mamá me llama cinco semanas sin saber de ella y no puedo llamarla.

-¿Cuando  creen que puedo ir a ver a mi madre?- pregunto mientras veo mi teléfono siento su mirada y de reojo veo como los dos se mirar y luego a mi.

-Creó que el sábado - miro a Kyle y asisto con la cabeza Sam vuelve pero tenso me mira y luego al suelo.

Algo no anda bien pues él no es así pero si no quiere hablar yo no lo obligo se que cuando quiera él hablada, miro a los chicos levantarse por un ruido. Hasta que entra una sirvienta diciendo que buscaban a Kyle y a Adams estos asisten y nos mira, Sam le hace una señal de que se vallan y no se preocupen por nosotros.

Se van no antes de darnos un beso,tengo que acostumbrarme a esto veo como se van y yo decido volver a dormir un rato aun que sea medio día siento que estoy agotada, sin mencionar que estado vomitando sin razón alguna. Sam me acompaña y sonríe el idiota dice que son síntomas de embarazo si fuera así haces días que lo hubiera notado. Lo que falta es que vuelva y me enferme pues aun no me recupero de todo de la ultima vez que me enferme.

 
Entramos a mi cuarto y yo me tiro a mi cama dulce y cómoda, Sam se gira igual pero en el lado derecho de la cama, dios que rico voy a amar al que invento la cama,es lo mejor que hicieron en la vida. Además de comer claro miro el techo a darme cuenta de algo, camino al baño y me miro al espejo me miro y por susto cierro los ojos, sido oficial mente no me veré al espejo cuanto este enferma, no se como Mack me besa así, no quiero ni abrir los ojos mi pelo desordenado en paja o nido de pájaro, mi piel blanca esta pálida y tenido orejas demasiada mente muy grandes.

Sin mencionar que doy miedo de verdad ¿como rayos él puede estar conmigo? Soy un desastre en persona no me merezco ser su mate. No soy digna de pasar a ser una ¿luna? En la manada. ¿como lo tomaran ellos? ¿de verdad me aceptaran por ser humana en la manada de unos lobos? No sé y espero que sí.

Me quedo estática en mi lugar a sentir un dolor en mi parte baja y un liquido bajar, corro a mi teléfono y miro la fecha miro asustada a Sam este me mira confuso...

- Necesito que me bosque una toalla sanitaria - digo un poco avergonzada él es el único además de.......Maya en los que confiaba para que me gusta algo así él asiste con la cabeza y sale del cuarto yo voy al baño y me encierro entro a la ducha con agua fría y me meto mientras limpio mi ropa interior como odio esta en días de menstrual.

Todo en la puerta y Diego un “pase” y Sam entra me deja ropa limpia y un paquete de toallas sanitarias, le agradezco y este sonríe para decirme.

-Si tienes mucho dolor ahí pastillas en tu mesa de noche,veré si ahí nutella para hacerte un frape con extra chocolate - dice mientras se mira al espejo y no mirarme desde que él llego y la confianza que le cogí que cuando estaba en estos asunto él me ayudaba aguantaba mis cambio de humores y cuando tenia mucho dolor no importa que hora era él iba y me compraba las pastillas y me traía un frape. Cosa que agradezco y fue así como se acostumbró y cuando le decía que fuera a la farmacia para que me compara las toallas él traía las pastillas,el frape y las toallas.

-Gracias - digo el asiste y sale Axel baño termino de limpiarme y me visto una vez lista salgo del baño voy a a la mesita y sacó dos pastilla del pote me las tomo con un baso de agua que esta ahí, salgo del cuarto y bajo las escaleras pero me detengo a sentir un dolor sierro los ojos y pongo mi mano ahí, ¡Dios! ¿que hicimos las mujeres para merecer este dolor? Me siento en el sofá buscando una manera que no doliera mucho hasta que lo conseguí paso mis manos por mi cara.

Sam de entrega el frape (malteada) le agradezco y tomo de ella los chicos vuelven y nos mira Sam se sienta a mi lado y pasa su mano por mi espalda.

-¿Todo bien?- pregunta Adams sentando a frente de nosotros

-Alexa esta en sus días menstrual - dice Sam Kyle me mira preocupado y asisten con la cabeza.....

- ¿Quieres decir alguien por ahí estará con cambios de humores como las embarazadas?- pregunta Adams con un tono burlón lo miro mal y le tiro un cojín este suelta una carcajada.

- Yo no tengo cambios de humores solo es culpa de la menstruación pues unos días soy dulce y otros como ahora soy odiosa así que no me hagas enojar - digo mientras tomo de mi frape esto serían unos días largos.....

•••••••••••

Hola,esperó que les guste

Probé de Alexa cuanto odio estar en esos días y más los dolores......

Nos vemos luego

Besos

Bye

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora