23: Nutella♥

2.2K 137 24
                                    

Ok puede que aquí   sea un tanto erótico así que si no quieren leer les recomiendo que no lo hagas pero si quiere es bajo sus riesgo no me hago cargo de nada......soy nueva en esto así que pueden notar errores como quiera pondré advertencia si no quieres leer esas partes...Bno sigamos..

P.O.V.Sam

Camino por mi cuarto pensando en que hacer ya que Maya esta con Alex en yo no sé qué y Alexa mi buen y mejor amiga esta con Mack caminado y aprovechar a ver a su madre, Dereck esta en su cuarto pues bien o eso creó ahg mi vida es un asco no sé ni porque Dereck se interesa en mí se que soy su mate pero puede estar con otro o otra soy muy poco para él. Salgo de mi cuarto y me camino a la cocina, busco algo dulce hasta que encuentro lo que busco Nutella, busco una cuchara y camino otra vez a mi cuarto. Me siento en la cama en forma de indio y meto la cuchara en el pote para empezar a comer,me detengo a pensar o imaginas a un Dereck lleno de chocolate muevo mi cabeza negando si que soy pervertido sonrió miro la nutella y miro a la puerta me muerdo el labio inferior ¿lo hago o no? A que se joda hoy quiero diversión y nadie me lo va impedir.

Camino a la puerta salgo y sierro detrás de mi la puerta camino al cuarto de Dereck y toco pero no responde vuelvo a tocar y nada abro silenciosamente y asomo mi cabeza un Dereck acostado sin camisa y dormido aparece en mi campo de visión, sonrió y entro sierro la puerta. Camino dónde esta el y con cuidado de no derramar nada lo pongo en la mesa de noche, me ha cerco a él y me siento con cuidado en su sima noto su cuerpo bien formado y sus tatuajes son geniales siempre me gustaron pero nunca me atreví hacerme uno. Pongo mis manos en su pecho y me ha cerco a él roso mis labios con los suyos y me ha cerco a su oído.

-Dereck- lo llamo en susurro un gruñido se escucha Dereck se remueve- Dereck - digo otra vez siento unas manos  en mi cintura y liego en un movimiento estoy debajo de él, este me mira divertido y confuso.

¡Advertencia!

-¿Si así me vas a estar despertando?- pregunta sonrió y ya creo que estoy rojo-¿Que pasa bebé?- lo miro y luego miro la nutella Dereck mira la nutella y luego a mí noto un brillo en los ojos- ¿Quieres hacer algo con eso o soló viniste a despertarme ?- sonrió y de un movimiento estoy en sima de él, este me mira y yo sin pensarlo cojo la cuchara con nutella y la paso por su pecho este suelta un gruñido lo miro a los ojos y sonrió vuelvo a dejar la cuchara en el pote y miro a Dereck.

-No sé quiero algo pero no sé que quiero- digo y paso mi lengua por la nutella en su pecho siento como su agarre en mi cintura aprieta sonrió- estoy aburrido y no sé que hacer- digo cuando termino con mi camino de nutella, Dereck me mira sus ojos se oscurecen de un movimiento esto debajo de el.

-Quieres jugar pues juguemos-susurra en mi oído suelto un jadeo Dereck me quita la camisa y me besa no dudo en seguir el beso, sus manos viajan de mi cintura a mi trasero lo aprieta asiendo que suba mi cadera y la pegue con la de él otro jadeo se me escapa a sentir su ereción  aprieto sus hombros deja de besarme y deja besos húmedos en mi cuello sus manos viajan al mi sierre del pantalón y su mamo viaja a miembro  no puedo evitar soltar un gemido Dereck me mira y sonríe masaje mi miembro mientras que con su otra mano juega con mi pezón me asqueo a sentir su boca en mi otro pezón un gemido se me escapa dios este chico me va a matar.- Dereck- digo en un gemido este suelta un gruñido y me mira.  

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora