Primera vez Maya hablara como les dije este cap sera un poco sangrienta o yo que se lo que me venga en la mente.....pero como dije Maya hablara aquí espero que les guste.
••••••••
P.O.V.Maya
Me levanto con un dolor de cabeza a los mil demonios, sentía que me partía en mil pedazos trato de llevar mi mano a mi cabeza pero cuando la muevo algo suena miro mis manos en las dos muñecas tenía unas cadenas,miro a mi alrededor notando a Alexa tirada en el suelo a igual que Sam, parece que aun no despiertan, como quisiera estar con Alex abrazada a él.
Miro mejor a todos lados notando que estamos como una prisión, me siento como puedo pero suelto gemidos de dolor por los dolores. Las rejas se abre dejando ver a un chico vestido de negro, me mira frío me toma del pelo y lo jala asía atrás suelto un gemido de dolor. Sus ojos amarillos me asustaban, las lágrimas salen a cascadas; no creí que terminaría a si, escucho un ruido miro a Sam que nos mira asustado.
- ¿ Tú eres Maya no ?- ningunos de los dos décimo nada,pero con un jalón de pelo asisto con la cabeza mientras lloró, el chico saca un cuchillo de no se dónde y lloro más. - Así que tú eres la humana - me mira con asco me suelta pero coge mis cadenas y me jala arrastrada de ahí.
- ¡NO!- escucho gritar a Sam,pero nadie le hace cazó, siento como mi cuerpo lo arrastran fuera de ese lugar.
Me deja tirada en medio de un salón no dejo de llorar, el chico se va sin decir nada un sollozo se me sale es lo único que escucho mi llanto hasta que unas puertas se abre trayendo a Sam y a Alexa. Pero a estos los amarra otra vez contra la pared, y es ahí lo que entiendo que harán conmigo lloro más fuerte deseado nunca a ver nacido, deseando que sea mi enfermedad la que me maté, deseando nunca a ver conocido a los chicos, deseando a verme matado cuando tuve la oportunidad de hacerlo.
- Pero mira a que tenemos aquí - miro al hombre y abro los ojos en plato, Sam lo mira horrorizado a igual que Alexa, nunca conocí bien el papá de Sam pero por la forma que él me contaba como era lo odiaba.
- Papá - dice Sam, mi llanto sigue sabrá dios si él planeo todo esto,siento una patada en mi estómago, caigo sin fuerza miro los zapatos de él.
Se arrodilla y me jala el pelo suelto un grito de dolor y lo miro este tiene los ojos rojo, me mira y sonríe sicópata mente, tiemblo del miedo a igual que lloro es lo único que puedo hacer.
- Si no llega ser por tu enfermedad ahora estaría chupando te la sangre, pero tengo otra manera de matarte .- lloro me suelta y camina a una mesa miro a mis amigos por ultima vez - Y no se preocupen ustedes - señala a Alexa y a Sam - tengo un club nocturno que necesita dos e stripped.-
Alexa abre los ojos en plato a igual que Sam.El chico se me ha cerca con un cuchillo me alejo por instintos, pero termino con el cuchillo en la pierna suelto un grito de dolor, me deja el cuchillo clavado y se va a buscar otro mas grande, sigo alejándome pero en este lo termina clavando en mi brazo derecho, así sigue cuando ya no puedo moverme Sam y Alexa no paran de gritar, los miro por ultima vez, los recuerdos cuando conocí a Alexa vienen a mi mente los momentos juntos hasta que llego Sam, esos momentos juntos sonrió los miro y susurro un “ gracias ” siento como me clavan otro cuchillo, pero este esta en mi estomago, escupo sangre y miro al hombre me sonríe. Sierro los ojos esperando a que me mate, los recuerdo de niña viene a mí mi vida completa, llega a mi memoria como si nada estuviera pasando. Mi madre cuando me dice que me cuide y cuando cierra los ojos para nunca volver abrirlos más.
Sonrió por ver que luchó hasta dónde puto y eso me alegra es una mujer luchadora siempre lo fue, aun que tuviera cáncer luchó hasta no más. poder y me alegra saber eso, la mujer que me dio a luz lucho por mí y eso me alegre. Siento como me pegan el frío metal del cuchillo en mi cuello y tiemblo, estaré con mamá la volveré a ver y con ese pensamiento siento como pasan el cuchillo por mi cuello.
P.O.V.Alexa
-¡ NO!- grite Maya cae como peso muerto al suelo desangrándose lloro a no más poder mi mejor amiga esta muerta, lloro con más fuerza la única chica que me entendía que sabía por lo que estoy pasando y él viene y la mata quitándome todo lo que tenía en mi vida, Sam no deja de llorar a igual que yo. Siento como me toman de la barbilla lo miro a los ojos este sonríe su cara llena de sangre, su sonrisa me deja saber que no le importa a ver matado a un inocente le escupo la cara, este me da un puño en la mejilla se levanta y va dónde Sam, este hace lo mismo que yo la escupe la cara ganándose a igual que yo un puño.
Se levanta y nos deja solo con el cuerpo de Maya tirado sin vida, el piso se mancha de sangre y yo no paro de llorar,cierro los ojos los recuerdo de ella y yo llevan a mi mente sonrió a recordar la primera vez que hablamos. La necesito pero ya no esta viva, dos chicos entra y cogen en cuerpo de Maya se van oro limpia las sangre pero ninguno nos hace cazó, pego mi espalda en la pared, pero siento como me cogen las cadenas a las igual que las de Sam, nos jalan como si nada llevándonos a un sótano, abre una puerta y nos dejan ahí sin las cadenas cierran las puertas Sam viene dónde mí como puede y me abraza con fuerza lloro sin más no poder,me mata saber que Maya ya no esta conmigo.
Te estaño y apenas te fuiste hace unos segundos.
•••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado, siendo sincera llore en esta cap mientras lo escribía......
Hasta luego
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...