P.O.V. Mack
Camino por el pasillo de la casa de la manada desde que llegamos la manada no para de preguntar sobre la luna algo que me gusta pero a la vez me molesta ella aun no sabe que soy y ¿si ellos vienen g dice más de lo que debería? Niego la cabeza quitándome esa idea hable con ellos y les dije no pueden decir nada, camino y me paro en la puerta en dónde Alexa esta durmiendo hoy los chicos y yo les diremos los que somos ya que la quiero a mi lado y no quiero más secretos entré nosotros.
Toco, ella sale y me sonríe ya paso 1 semana desde que Alexa,Maya y Sam tuvieron esa etapa de mate, estuvimos buscado leyendas de lo que nos dijo la mamá de Alexa y solo tenemos una que encaja en los tres....hijos de los lobos más poderoso del mundo......esa oración no sale de mi cabeza desde que lo leí..... mi mate es hija de los tres lobos mas viejos,poderosos e raros de esta raza ya que nadie a visto estos lobo ya que dice que esto lobos a encontrar su mate y tenga su primero hijo morirá de una forma humana, cosa que coincidió con las muertes de sus padres ya que ellos murieron. En la fechas que iban a morir estos tres lobos.
Miro a mi mate que me sonríe me había perdido en mis pensamientos le sonrió y le hago una señal de que me siga, los hace.....¿como le digo que su padre era lobo?¿como le digo que ella es hija del lobo más respetado, Alpha de lo Alpha el más poderoso? ¿ como le digo que soy un lobo? Tengo tantas preguntas que no se si decirle, entro al despacho y miro a Dereck con Sam Alex con Maya....le hago un señal a Alexa de que se siente lo hace.......¿Como les decimos que son hijos del Alpha Gabriel, de la hija de la Luna Marta y del hijo del la naturaleza Axel? Me siento y miro a los chicos para que empiece uno de ellos primero ya que yo no podía ni menos con tantas preguntas en mis cabeza.....aún recuerdo cuando la mamá de Alexa nos acepto que ellos si eran hijos de estos tres lobos.
-Bueno- dice Dereck trago saliva y miro mis manos que tiembla- Queríamos decirles algo importante -Sam lo mira confuso pero escucha suelto un suspiró y digo.
- Quiero que sepan que por más que no nos crean no queremos que se alejen de nosotros, lo que le vamos a mostrar es algo que suelen decir “tengo que ver para creer” pero quiero que no se asusten y no tenga miedo- digo los chicos y yo nos levantamos y nos miramos.
-Contestaremos a cual quiso pregunta,pero queremos que tenga la calma ¿si?- dice Alex ellos asisten con la cabeza y suelto otro suspiró.....-somos hombres lobos- doce Alex los chicos se miran entre si y ríen.
-Miren se que soy fan de los hombre lobos, pero todos saben que eso no existe son solo cuentos y películas- dice Sam Maya asiste con la cabeza.
-Tiene que dejar de ver tantas películas- dice Alexa sin decir nada más nos convertimos en lobos los chicos nos mira sorprendido pero a la vez con miedo siento como mi lobo se pone triste porque nuestra mate nos tiene miedo, Sam mira al lobo marro que es Dereck y poco a poco con miedo a cerca la mano Dereck pone su cabeza y sierra los ojos por la caricia que le da Sam.
-Ohhh dios, el chico con el que me beso es lobo- dice con sorpresa noto como sonríe.
Siento como Alexa me mira me ha cerco a ella y me siento frente de ella me mira con miedo primero pero luego me toca sierro los ojos para disfrutar la carecía que me da...
-Mi dios- la miro- no me mires así que con esos ojos azules me enamoro- si estuviera en mi forma humana sonreiría siento como me abraza- aún así no me alejo Mack tu presencia me encanta y no quiero que te vallas- muevo la cola y me lanzo en su sima le paso la laguna en la cara ella ríe-¡No Mack!-sigo en lo mió hasta que un golpe hace que me aleje de Alexa miro a Alex sentado con las orejas bajas, miro a Maya que sigue asustada me ha cerco a ella pero esta se aleja.
-Maya-la llama Sam ella lo mira- no le hagas eso a Alex, estaba contigo cuando más necesitaba a alguien ¿y ahora que confía en ti para decirte que es lobo lo vas a alejar?- Maya mira de Alex que esconde su cara con sus patas Dereck se as cerca a Alex y lo mueve pero Alex no responde solo se levanta y camina a la puerta sale del despacho y lo pierdo de vista Maya se levanta y corre detrás de él.
-¡Alex!- es lo único que se escucha cuando Maya salé miro a Dereck que esta igual que yo se nota que esta preocupado siento como alguien me soba y miro a Alexa esta me sonríe y me abraza.
-¿Como rayos se convierten en humanos?- pregunta Sam mientras soba a Dereck éste le pasa la lengua y Sam hace una mueca de asco- ok, desde hoy te diré algo Dereck queda prohibido pero prohibido pasarme la lengua en tu forma lobuna que asco- dice mientras trata de limpiarse.
-¿A pero si puede pasarte la lengua en su forma humana?- pregunta divertida Alexa miro a Dereck que este tiene los ojos en plato, Sam sonríe y dice
-Alexa bien sabemos los dos que tu decenas que Mack te pase la lengua, pero en cambio no le dices yo por el otro lado le digo a Dereck que no pase su lengua cuando este en forma lobuna pero si él quiere y si yo quiero lo pies hacer en su forma humana ahí no me niego en cambio creó que lo disfrutar e - dice noto como Alexa hace una música.
-¡Joder Sam!¡no sea as ceroso sucio puerco!- Sam suelta una carcajada y me mira.
-Bueno Mack ya sabes no se negó así que tienes que pasarle la lengua- me giña un ojo y le hace señas a Dereck para que lo siga este me mira divertido niego con la cabeza los dos salen del despacho miro a mi mate.
-Ni piense pasar tu lengua ni en lobo ni humano- dice bajo las orejas como si me regañara y dejo mi cabeza en su piernas esta me mira y sonríe- aún que no te niego que me beses el cuello- me cubierto en ganó y la beso se sorprende pero me sigue el beso.
Paso 1 ya esta listo ahora solo viene el paso 2: contestar sus preguntas.
•••••••••
Esperó que les guste hasta otro día
Bye
Att babykokowolf704
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...