Quería agradecer a Nimi_1215 gracias por el Banner se que no es la chica de la historia pero me gusto mucho :) ^-^…
Ok como dije en el otro cap hoy conocerán el pasado y por lo que están pasando así que vamos.
••••••••
P.O.V. Alexa
Miro por la ventana mientras llueve suspiró de mi sale son parar no sé que hacer quiero ver a mi madre pero no creó que los chicos me dejen ir sola, miro a Maya salir de la cocina hablar con Alex, Sam esta afuera con Dereck desde aquí los veo sonrió Dereck es le primer chico que habla con él sin mirarlo con asco, siento unas manos en mis hombro doy un brinco y miro a la persona Mack sonríe divertido ruedo los ojos. Se sienta al frente mio y mira a fuera también otro suspiró sale de mi boca éste me mira y dice.
-¿Que tienes?- lo miro y bajo la cabeza
-Quiero ir al hospital- digo en un casos susurro pero sé que me escucho muy bien ya que me mira confuso
-¿Para qué?- lo miro a los ojos en ellos puedo ver preocupación dudo un momento pero si quiero que entienda para que quiero ir tengo que decirle se que no me dejara ir sola pero aun que sea acompañada.
-Visita - digo entiende pero me mira otra vez -Si tienes que venir conmigo no me negare pero sólo digo que cuándo la conozca entienda por lo que pasa- asiste con la cabeza y me sonríe.
-Vamos cambiarte para que podamos llegar - sonrió y me levanto subo casi corriendo las escaleras y entro al cuarto.
(...)
Miro los pasillos callada me paro en la puerta de ella un suspiró sale de mi boca, miro a Mack que me sonríe toco escucho un “pase” del otro lado abro la puerta y asomo mi cabeza y sonrió a verla ahí me ve y sonríe miro a Mack y le hago una señal para que entre lo hace mamá lo ve confusa pero luego sonríe.
-Hola- dice me ha cerco y le beso la frente me siento y tomo su mano puedo sentir la mirada de Mack en nosotras.
-Hola- digo miro sus palpitaciones y me tranquilizó a ver que esta normales - ¿ que te dijo el doctor ?- preguntó me mira y sonríe débil mente.
- Lo de siempre cariño cada día voy mejorando pero aun dice que tengo que seguir con las terapias - asisto con la cabeza -¿Quien es?- miro a Mack y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...