Miro a mi alrededor y miro rara el lugar todo es blanco y solos hay un sonido miro a mi izquierda y noto la maquina que hace el ruido.. estoy en un hospital asustada todo mi vientre y suelto un suspiró a ver que mi barriga sigue ahí. Miro a todos lados pero dejo de moverme cuando un dolor de cabeza me invade, un gruñido hace que mi a la derecha y noto a un Mack dormido en una silla incomodo sonrió me trato de sentar pero un dolor en mi espalda y de mi vientre hace que suelte un gemido. Haciendo que Mack se levante este mira a los lados y luego mira asía mí y se levanta se ha cerca a la cama y me mira como si fuera una sueño.
Noto orejas debajo de sus ojos, su pelo despeinado sin contar la barba que recién esta creciendo y eso me hace pensar y preguntarme ¿cuanto tiempo llevó inconsciente? Siento la mano de Mack agarrar la mía y me sonríe le devuelvo la sonrisa...
-¿Como te sientes?- pregunta pero antes de contestar entre el doctor este a verme sonríe a igual que la enfermera.
Mi mano pasa a mi cabeza que me sigue doliendo y todo me da vueltas mi agarre se aprieta más en la mano de Mack este me mira preocupado cierro los ojos y suelto un gemido a sentir un dolor en mi vientre el doctor se ha cerca rápido y empieza a chequear me pero otro dolor en mi vientre hace que suelte un gemido y que lleve mis manos al vientre asustada miro a Mack este mira al doctor.
- Tranquilos solo se esta acomodando pero parece que en vez de patadas suaves son patadas fuerte - asisto con la cabeza me hace el chequeo o me hace las típica preguntas a las que cual le contestó con honestidad.
Una vez que salen Mack me abraza y se sienta a mi lado mientras me da caricias en el vientre.
P.O.V. Mack
Ayudo a Alexa a que se siente en el sofá miro la hora las 10:29 de la noche camino a la cocina para darle un caso de agua regreso y se lo entrego me siento a su lado mientras ella toma del agua, una vez que termina la ayudo a subir las escaleras, la ayudo a bañarse mientras ella se pone roja como tomate.
Una vez lista solo le pongo la ropa interior porque con esa barriga ahí que ser sinceros las camisas ya no la tapan y pues me da pereza buscar una de las mías... nos acostamos mientras pienso en como estos tres meses fue una jodida no podía dormir hasta que esta aquí mis ojos se cierran rápido en cuento ella pone su cabeza en mi pecho.
A la mañana siguiente me levante sin ella y preocupado pensando que solo fue un sueño empiezo a buscarla con la mirada hasta que la encuentro en el sofá acostada viendo tv en ropa interior negra y una bata que cae por el sofá dejando ver su cuerpo desnudo y si vientre, me levanto y voy al baño me doy una ducha rápida y una vez que me pongo los bóxer y unos jeans azules me siento a frente de ella en el piso y pongo mi cabeza en su brazo izquierdo. A lo que ella aprovecha y empieza a sobar mi cabeza con su mano sonrió a sentir como juega con mi pelo, extrañaba esto con ella me alegra que este aquí conmigo.
- Hola - susurra mientras mira una seria en la tv- Hola - sigo mientras me acomodo para que siga con las caricias escucho mi teléfono sonar y me levantó para cogerlo noto como Alexa se viste con unos jeans azules y una camisa azul caminas sin zapatos a la puerta y se va miro el número que es desconocido no contratos y me pongo una camisa bajo las escaleras.
Camino a la cocina y escucho risas entro y noto a un Dereck y una Alexa con la camisa arriba dejando ver sus vientres río a ver como Dereck toma una foto moto que el vientre de Alexa toca el de Dereck por el bebé, Sam ríe a carcajada me mira y sonríe Alexa me mira y dice.
- Me esta diciendo golda - dice divertida niego divertido y me siento.
Me siento y Dereck sigue molestando a Alexa ella le tira un pan y la miro sorprendido a los que ella ríe cuando ve donde callo,Sam le gira de nuevo el pan u Dereck ríe, niego con la cabeza y le quito del pan a Alexa antes de que lo vuelva a tirar ella me mira y yo hablo.
- Ustedes dos se suponen que coma y no jueguen con la comida y mas sabiendo que están esperando a los futuros de la manada - digo ellos me miran y Alexa ríe mientras se levanta y camina a la nevera noto que saca fresas y se sienta a comer de ellas mientras ríe por las bobadas de Sam.
Esto era lo que más me gustaba pasarla así con mi familia estar así con ellos sin que nada nos interrumpa desde que Sam llego Dereck cambio total mente a igual que yo. Me alegraba saber que a final no termine sólo como mi tío que se tuvo que casas con otro lobo que no fuera su mate puesto que nunca a ka encontró.
Beso a Alexa y esta me correspondo escucho lo que Sam dice y sonrió en el beso a igual que Alexa, me separó y noto como Dereck se come a Sam a lo que Alexa sale con el mismo comentario que Sam este sonríe y mira con mala cara a Alexa o eso trata puesto que no funciona ya que termina riendo, mi lobo se remueve y miro a Dereck que por lo que veo le pasa lo mismo me mira y por sus ojos noto un brillo amarillos siento a Alexa tocarme y cierro los ojos.-¿Que pasa?- pregunta Sam
- Necesitamos correr - dice Dereck mi lobo vuelve a gruñir - volvemos luego - y salinos de la casa
•••••••••••••
¡Hola, mis amores espero que les haya gustado.!
El próximo capítulo sera el Final mis amores solo falta ese y el epilogo espero que les fuste como este.
Besos
Bye
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...