52: ¡No De nuevo!♥

1.3K 95 6
                                    

Bajo las escaleras mientras escuchó música se supone que hoy iba a ver el sexo del bebé pero no quería ir sola ya que Sam y Dereck salieron a yo no sé donde, y Mack esta ocupado con la manada así que decidí dejar la cita para mañana ya que quiero que Mack este ahí conmigo. Miro la hora 7:45 de la noche sí Mack quiso que la cita fuera de noche pues es ahí cuando su tía no tiene paciente y salimos más temprano. Me siento en la silla con un vaso de agua que ni cuenta me di que me serví, miro mi teléfono esperando tener llamadas de alguien pero no nada. Hasta que la luz se va me levanto y con una linterna busco unas velas las voy prendiendo cuando de repente siento como alguien me tapa la boca empiezo a moverme tirando el teléfono al piso y la linterna logro salir de su agarre y corro a la puerta que da al patio pero cuando la voy abrir siento como me toman por la cintura. Me muevo como loca tratando de que me suerte pero un golpe en la cabeza hacer que deje de moverme y vea todo negro.

P.O.V. Mack

Estaba leyendo unos documentos cuando mi corazón empezó a bombear como loco toco mi pecho ¡Alexa! Me levanto rápido y corro saliendo de la casa de reuniones. Me transformó en lobo y corro gruño a sentir como esta asustada y mi respiración se dificulta llego a la casa y noto que todo esta apagado pendo las luces pero nada. Camino por donde viene su aroma y llego a la cocina busco pero solo centro una linterna en el piso y su teléfono, gruño y corro escaleras arribas empujo la puertas con mi cabeza y entro todo esta destrozado y ella no esta noto algo en mi cama me transformó en humano y lo leo.....

¡El juego comienza! Mack esto sera divertido jajaja dios a Sam de mi parte que es hechicero por eso tiene un bebé en ese vientre jajajaja.....Y vayamos con Alexa, ahora mismo esto sentado a lado de ella que esta inconsciente, me gustaría sacarle ese bebé de ese vientre pero primero ahí que hacerla sufrir junto con el bebé jajajaja.

El juego comienza si no haces nada de lo que te digo Alexa saldrá perjudicada por ti, fallas en lo que te digo o no lo haces Alexa tendrá un día de golpes tu decides amigo.

Otra cosa dios a Sam que es adoptado su padre no sabia que tenia un hijo u nunca lo sabrá pues esta muerto me encargue de eso. Dile que su madre es una loba Mack no décadas cosas que tarde o temprano se enterara, y yo me encargo de decirle a tu chica que su padre es lobo tranquilo yo me encargo.

Adiós, perrito disfruta tus días solos

Att ?

Gruño.

-¡No de nuevo!- grito mi pecho empieza doler saber que tiene a mi esposa y a mi hijo que apenas tiene 5 semanas de duele Dereck entra por la puerta preocupado y un Sam casi a llanto. -¡La necesito aquí!- lloro Dereck toma el papel confuso y lee Sam se lo quita y lee.-¡Maldita sea si algo le pasa a ella y a mi cachorro lo matare con mis propias manos!- salgo de la casa.

Me transformó mas rápido de lo actuar y gruño, mi lobo quiere tomar el control pero no lo dejo corro dejando a Sam y a Dereck atrás mi ora aumenta y esta me siega hasta tal punto de estar gruñendo con fuerza y aulló pero de dolor soltando todo mi dolor todo lo que estuve aguantando a la primera que la secuestro. Siento un empujón y veo a Dereck en forma lobuna este gruñe mostrándome los dientes,se lo que quiere pero no lo haré no lastimar e a mi beta con este enojo que tengo. Lo ignoro y camino a otro lado pero este me muerde el pata trasera suelto un gruñido y me lanzo en sima de él. Peleamos, nos morfemas nos damos zapas pero ninguno se detiene hasta que lo veo cansado y sin fuerzas a igual que yo. Me tiro al piso u suelto otro aullido pero este es de llanto y dolor,Dereck hace lo mismo sabiendo que significa...sabe a lo que me refiero no tarda mucho cuando se escucha los aullidos de la manada con el mismo significado del mío. Suelto un gemido pues sin darme cuenta estaba llorando, Dereck me mira y se hacer Sam aparece de repente y nos mira se ha cerca a mi y me abraza pongo mi cabeza en si hombro y cierro los ojos mientras lloro.

Me separo y empezó a caminar alejándome de ellos necesito estar solo,necesito pensar que es un pesadilla que cuando me levante ella estará a mi lado dormida y con mi cachorro y ella a salvo, pero no es así ella no esta, y su vida corre peligro a igual que mi cachorro. La necesito ella es mi vida a igual que mi cachorro si algo les llega a pasar no me lo perdono. Me siento mirando como la cascada cae, miro mi reflejo en el agua y noto como una lágrima cae al agua, cierro los ojos con fuerza la necesito necesito a mi esposa sin ella no soy nada si ella mi vida no tiene sentido, sin ella estoy perdido. Miro la luna y aulló escuchó como Dereck aulla y luego la manada que solo significa una cosa y era cierto, el miedo me come a igual en pensar que lo que Aullé es cierto que todo lo que dije en un aullido es cierto y menisco a pesar que algo le pasada a mi esposa y hijo si no hago lo que el quiere. Vuelvo aullar pero esta vez la manada y mi beta aullan conmigo, la necesito necesito a mi mate,a mi esposa a mi vida.

Él se la llevo, la luna de la manada no esta y eso es el punto mas débil que tenemos las manadas sin ellas no somos nada.

•••••

Hola,espero que les haya gustado

¡Chicos dos o tres capítulos más y esta historia llega a su fin, ya tengo los nombres de los bebés espero que les gusten!

Besos mis amores lo amo

Att babywolf

^-^ 

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora