Miro al chico que me mira de arriba y abajo sus ojos me mira muy atentamente pero no dice nada suelto un suspiró, Maya viene dónde mi y me susurra en el oído.
-El escenario no para de pedir que subas- la miro y miro al escenario que ahí varios hombre gritando,pitando y diciendo cosas muy sucias, niego con la cabeza cuándo miro a Maya y digo.
-Hoy no me toca ahí arriba, bien lo sabe el jefe- digo sin será- Además ya tengo varios tragos que entregar no puedo- digo mirando a la barra dónde esta Sam
-Sabes que el jefe puede hacer que dejes la barra y subas- la miro tiene razón y yo por más que no quiera tendría que subir, miro al escenario.
Camino a la barra y dejo los vasos camino a la mesa 8 y dejó unos vasos con una bebidas de color violeta o rosado lo dejo y los miro.
-Cortesía de la casa- sin decir más caminó a la barra y ayudo a Sam con las bebidas.
(♠)
Me tiro a la cama y suelto un suspiró con pereza camino al baño y me doy una ducha rápida, una vez con la pijama me acuesto sin decir nada me a cómodo mejor en mi cama y sonrió.
Maldigo en voz baja por el ruido de la alarma y me levantó camino al baño y me baño, una vez que término camino envuelta con la toalla al closet, miro que me pondré y optó por esto.
Me seco el pelo y una vez lista cojo mi teléfono y las llaves, camino asía la puerta y salgo una vez que Serré la puerta con seguro camino al hospital, hoy es sábado y eso me alivia un poco una vez que llegó miro a la muchacha de siempre me sonríe y me deja entrar sin decir nada sabe a lo que vengó.
Una vez que entró al a sensor antes que la puerta se sierre alguien mete la mano a siendo que las puertas se abra y ahí estaba el chico que me miraba sorprendido entra, no digo nada y veo que va al mismo piso que yo, miro mi teléfono tranquila pero no podía evitar mirarlo tiene puesto unos jeans negros, una camisa de cuello V blanca manga larga y unas vans de color negras su pueblo estaba bien peinado a un lado.
Una vez que la puertas se abren salgo sin decir nada, siento como esta detrás de mí llego a la puerta 407 y toco esperó a que alguien hable pero me es confuso cuando iba a abrir el doctor de mi madre me llama lo miro preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
Hombres LoboAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...