21:¿Eso es una amenaza?♥

2.1K 147 2
                                    

P.O.V.Alexa

Me levanto por culpa de los rayos del sol, salgo de mi cama para el baño me doy una ducha rápida voy al closet y me pingo una shot negros,una camisa de color azul que deja ver mi ombligo y mis converse azules, cojo mi pelo y me hago una coleta de caballo salgo del cuarto y bajo las escaletas esta casa es muy grande suelo perder me fácil mente, entro a la cocina y me siento a lado de Sam que mira su teléfono sonar su padre no para de llamarlo, Sam me mira y me lo entrega suele ser así cuando no quiere hablar con nadie contesto la llamada y antes de hablar su padre habla.

-¡Mas vale que vuelvas a esta puta casa Samuel antes de que yo valla y te busque!- grita Dereck,Mack,Alex y Maya entran a la cocina.

-Primero no soy Sam y segundo no me grite- digo Mack me mira confuso

-Pasa me a Samuel Alexandra- dice yo nunca le caí bien y eso me gustaba siempre podría mostrarle mi odio cuándo la tenia conmigo sin razón alguna.

-Upss creó que no sé puede Señor gruñón, Sam ahora mismo esta ocupado y no lo voy a interrumpir porque el señor borracho quiere  hablar o mejor dicho gritarle parar al fin dejo esa casa de mierda con usted que siempre lo andaba golpeando sin razón alguna- digo Sam me mira divertido yo siempre llame a su padre así ya que no se merecía que lo llamaran por su nombre.

-Alexandra dile que deje de estar acostándose  con ese chico y me conteste pero ¡ya!- Dereck me mira molesto me imagino  que lo escucho sonrió maliciosa Sam en mira con los ojos abiertos y trata de quitarme el teléfono le hago una señal de darle en sus partes y él se queda quieto.

-Sabe ahora no se puede ya que Sam esta muy pero muy excitado y no creó que aguante hablar contigo sin gemir de placer que le da Dereck, además Sam esta mucho mejor sin usted así que o deja de llamar o yo misma me encargo de que Sam cambie el número de teléfono y le diga a la policía lo que usted a hecho y bien sabe que tengo grabaciones cuando usted lo golpea- digo miro a Sam sonrojado y Dereck con una sonrisa a igual que Maya,Alex y Mack.-Usted me dice señor gruñón- digo escucho como gruñe sonrió esa era unas cosas porque lo llamaba así.

-Alexandra- dejo de mirar la mesa y hago un sonido para que sepa que lo escuchó- Sam,Maya y tú se arrepentirá con lo que están asiendo y cuándo menos lo esperes estará amarrada en una silla llorando por el el dolor que te haré y puede que no sea de muy buena manera- dice mi sonrisa se borra y digo sería.

-¿Es es una amenaza?-preguntó Mack me mira serio escucho como ríe hago una mueca de asco.

-Mi querida Alexandra no sabes cuantas veces te e deseado en mi cama aun que sea gimiendo de dolor- mi cara se pone de completamente de asco y Mack me quita el teléfono Sam me mira preocupado saco la lengua en forma de asco.

-¿Que te dijo?- pregunta Sam lo miro y digo.

-Es un asqueroso enfermo- me mira y se molesta a Sam siempre le molesto que su padre me dijera así. Mack le entrega el teléfono a Sam serio, me abrazo a mi misma de verdad me dio asco.

Comemos callados o mas bien yo ya que lo que dijo me dio asco prácticamente no comí nada, una vez que todos terminará yo me fui a mi cuarto mientras escuchó música miro el techo, sierro los ojos y sus ojos negros llegan a mi mente....la vez que me toco, la vez que estuve debajo de él llorando hasta que llegó Sam. Abro los ojos agitada la mano de Mack a poco de tocarme me mira curioso pero yo solo puedo respirar rápido, me limpio la frente ya que estaba sudando.

Lo abrazo esperando que me corresponda y eso hace no puedo evitar soltar unos que otros sollozos, siento como me ha cerca a él con más fuerza escondo mi cara en su cuello y sonrió con tristeza, pongo mi manos en su cuello y lo ha cerco más igual que él, siento como deja besos en mi cabeza sin darme cuenta estaba dejando besos en su cuello. Me separó de él y el me sonríe miro asía abajo y él coge mi mandíbula asiendo que lo miré, me sonríe y se ha cerca para besarme a principio me sorprendo pero le correspondo le sigo el beso mis manos se quedan en su cuello mientras el pone las suyas en mi cintura, su lengua entra a mi boa pidiendo permiso seguimos así hasta que nos quedamos sin aire.

Pone su frente con la mía cierro los ojos disfrutando de su caricia en mi cintura, de un movimiento termino sentada en su regazo lo miro con los ojos en plato y él solo sonríe, lo abrazo y escondo mi cara en su pecho respirando su perfume varonil.

-Cuando creas que me piezas decir, soló dirlo; ¿vale?- dice sobando mi espalda de arriba a abajo, me relajo ya que no me di cuenta que estaba temblando.

-Vale- digo mientras cierro los ojos, siento cómo se levanta y camina saco mi cabeza de su pecho y lo miro este solo sonríe, sale al barcón y se sienta en un silla miro el cielo y es ahí que me doy cuenta que es de noche, vuelvo a poner mi cabeza en su cuello y cierro los ojos siento como se mueve de adelante y atrás susurrando una canción, mientras con su otra mano entrelazaba la mía con la de él.

-No sabes cuánto deseo contestar esas preguntas que están en tu cabeza cariño- sonrió él sabe que estoy despierta y tengo muchas preguntas en mente-pero buenas noches cariño- besa mi cabeza y fue ahí que me dormí.


•••••••••••

Hola volví espero que les guste. Hasta luego.

Los amo a todos

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora