P.O.V.Mack
Me levantó a escuchar la alarma hoy tenia que estar muy temprano en la casa de reuniones puesto a que tenia que terminar unos papeles de aceptación de unos omegas de una antigua manada amiga que fue atacada. Miro a Alexa y sonrió los momento que paso a ayer me hace feliz pensar que ella esta embrazada me hace feliz....pero y ¿ella? ¿la hace feliz? Es claro que no,no por una razón estaba llorando ayer ¿que otra razón les daría gas as de llorar? Suelto un suspiró espero que si llegue a estar embaraza lo acepte y no lo aborte porque no me lo perdonaría. Salgo de la cama y miro a mi mate cojo un papel y le escribo algo espero que con esto ella sepa que estaré en las buenas y en las malas. Voy al baño y me doy una ducha rápida me visto y salgo del cuarto bajo las escaleras y noto a Dereck mirando a la nada se que esta pensando algo lo esta matando por dentro y no sabe que hacer. Lo toco y él me mira sonríe y salimos de la casa pero en el camino caminando noto que esta muy distraído.
-¿Dereck que pasa?- me mira y niega con la cabeza pero suelta un suspiró él sabe que no me engaña.
-Sam esta raro últimamente cada vez que estoy ser ca de él se aleja y no me hace caso solo me dirige la palabra cuando él creé que es necesario.- asisto con la cabeza.
-¿No crees que esta nervioso por la boda?-pregunto Dereck niega con la cabeza.
-Si fuera eso sentiría sus nervios te recuerdo que lo marque y tanto como él yo puedo sentir sus emociones.... hasta puedo leer sus pensamientos pero no lo hago para que no se sienta incomodo aun que me muera por saber que es lo que piensa. - sonrió me pasa lo mismo con Alexa ayer las ganas de saber que pasaba por su cabeza eran grandes pero no lo hice.
Llegamos a la casa de reuniones y entro a mi oficina necesito distraer porque si no lo hago iré al hospital y me quedare con ella para saber si esta o no embarazada. Firmo el papel de los omegas no me vendría mal unos que dos omegas más así la mamada crece....
Llevó aquí todo el día no he podido salir de mi oficina y ahora que lo hago me alegra, camino con Dereck a casa parece que trabajar lo distrajo bastante para no pensar lo de Sam un buen rato. Entró a la casa y lo primero que hago es ir a mi cuarto necesito cambiarme y vera a Alexa, entro y cierro la puerta detrás de mí miro por todo el cuarto y veo a Alexa en la cama sentada en forma de indio mientras mira el teléfono.... pero algo llama toda mi atención y es que tiene una de mis camisas puesta,camino donde ella y me siento en la cama ella me sonríe y la beso ¡luna! Cuando necesitaba besar estos labios...una de mis manos va a su cintura y la Atraigo más a mi haciendo que se siente en mis piernas, me separo un poco y sonrió.
- Hola,linda- digo mientras beso su cuello escucho como suelta un jadeo y sus manos empiezan a desabotonar mi camisa sonrió y la Atraigo mas a mi.
Beso su labios mientras me quito la camisa, ella pasa su manos por todo mi cuerpo mientras mis manos van al borde de mi camisa y la levanto me separo un poco para notar que no tiene nada por debajo puesto. Siento un gruñido esta mujer me volverá loco, siento como mi lobo aulla y trata de controlar me sonrió de aquí no va a salir. Sigo besándola mientras la coló de espalda a la cama y me coló entre sus piernas, me quito los pantalla con los bóxer y empiezo a besar uno de sus pechos mientras mi mano juega con el otro. Un Guido de su parte hace que sonría, voy entrando mientras la beso juego con su cuerpo mientras ella toca lo que quiere del mio.
Aumento el ritmo mientras beso su cuello cuando me corro muerdo donde la marque asiendo que Gima muy fuerte sonrió quería volver a sentir como mi cornillos pasan es piel tan dulce. Me pongo a su mano y la a razón con fuerza beso su mejilla miro el techo mientras le salvo el pelo.
- Así que....¿como te fue en la cita?- pregunto necesito saber como le fue.
-Me mandaron hacer un prueba de embarazo pero no puede aguantar a que llegara los resultados y fui a comprar una prueba de embarazo - asisto con la cabeza y sonrió.
-Alexa....-la llamo me mira y digo - no sé tú, pero yo si quiero un hijo no me importaría el sexo con tal solo saber que es de los dos me alegra...- me mira y noto un brillo en sus ojos sonríe y me besa.
- Me alegra saber eso....yo también quiero uno- sonrió y le dejo un beso en la nariz.
-¿Sabes que cuando un lobo tiene un hijo les entran unos celos y no dejan que su mate mi el bebé salga del cuarto?- preguntó me mira con los ojos abiertos- yo que tu me voy preparando y diciéndole a dios al mundo por una semana - sonrió ella ríe y le dejo un beso pero rápido se levanta y me mira con los ojos abiertos. -¿Que pasa,linda?-preguntó
- Olvide que tengo la prueba en el baño - corre al baño y se queda un rato ahí hasta que sale mirando tres pruebas de embarazo la miro confuso me levantó y la miro...
-¿Y bien?- pregunto me mira y luego a las tres pruebas suelto un gruñido cuando no me dice y cuando trato de quitárselo me invade y luego se sienta en la cama con esas tres aparatos.
- Mack....- la miro esperando que lo diga...
•••••••••••••
¡Hola,pero que les haya gustado!
Y lema neto que lo debe hasta ahí pero quise ser mala jajajajaja.
Lamento la tardanza la escuela me tiene ocupada con exámenes,tareas y proyectos.
Hasta luego besos
Bye
Att babywolf
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Una ¿Stripped? - Sin Editar-
WerewolfAlexandra una chica con problemas que resolver a igual que su amiga Maya desde que tiene 13 año tiene que enfrentar lo que están enfrentando ahora las dos tienen 21 años...mayores de edad.....pero con un secreto que nadie conoce... #234 hombres lobo...